Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "O" 10Cm
  • LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "O" 10Cm

LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "O" 10Cm

  • Stock: 2
  • SKU: F406161
  • OEM: 70116

    70116

  • EAN13: 8428885357750

    8428885357750

- Letra de papel maché
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage...
- 10 cm de alto x 1,7 cm de grosor - Letra con volumen. Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales, utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc. 10 cm de alto x 1,7cm de grosor. Material: Papel Maché
Reseñas(4)
1,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu hogar con la Letra de Papel Maché Innspiro para Trabajos Manuales de 10 cm! Esta letra con volumen es perfecta para agregar toques decorativos a tu hogar. Puedes usarla para realizar una variedad de trabajos manuales, como texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc. Su medida de 10 cm de alto por 1,7 cm de grosor permitirá que el trabajo sea más fácil y te dé un resultado óptimo.

Hecha de papel maché, es un material muy resistente que le dará a tu trabajo un toque único. Incluye una letra en forma de ‘O’ que hará que tu decoración destaque entre los demás. Se trata de un producto muy fácil de usar, ideal para iniciarse en el mundo de los trabajos manuales.

No esperes más para ponerte manos a la obra y comenzar con tus trabajos de decoración. Adquiere tu Letra de Papel Maché Innspiro para Trabajos Manuales de 10 cm y dale un toque único a tu hogar.

Ficha técnica

Material
Papel Maché
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante esta letra de papel maché?
    Esta letra de papel maché Innspiro "O" 10cm es un producto muy interesante porque está diseñado para ofrecer una solución creativa para decorar cualquier tipo de espacio. Esta letra es muy versátil y se puede usar para hacer una variedad de proyectos de decoración, desde una decoración minimalista hasta una decoración atrevida y única. Es fácil de manipular y se puede pintar, barnizar y forrar con tela para lograr los resultados deseados. Esta letra también ofrece una gran resistencia a la intemperie, lo que la hace ideal para la decoración de interiores y exteriores.

    ¿Qué beneficios ofrece esta letra de papel maché?
    Esta letra de papel maché Innspiro "O" 10cm ofrece una gran variedad de beneficios a los usuarios. Es un producto de larga duración, lo que significa que es una inversión a largo plazo. Es muy resistente a los cambios bruscos de temperatura, lo que significa que es perfecto para la decoración de interiores y exteriores. Esta letra también es muy versátil, lo que significa que se puede usar para una variedad de proyectos de decoración. Es fácil de manipular y se puede pintar, barnizar y forrar con tela para lograr los resultados deseados.

    ¿Qué ventajas tiene usar esta letra de papel maché para la decoración?
    Esta letra de papel maché Innspiro "O" 10cm ofrece una gran variedad de ventajas para la decoración. En primer lugar, es un producto de larga duración, lo que significa que es una inversión a largo plazo. Esta letra también es muy versátil, lo que significa que se puede usar para una variedad de proyectos de decoración. Además, es muy resistente a los cambios bruscos de temperatura, lo que significa que es perfecto para la decoración de interiores y exteriores. Esta letra también es fácil de manipular y se puede pintar, barnizar y forrar con tela para lograr los resultados deseados.

Elena Rodríguez29/12/2023

Esta letra de papel maché de Office24 es increíble. Me gusta su tamaño de 10 cm, porque es el ideal para mi uso personal. Está hecha con materiales de primera calidad, por lo que es súper resistente. Estoy muy contenta con mi compra, porque sé que me dará muchas satisfacciones. ¡Es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo!

    Enrique Alonso09/10/2022

    Compré esta letra de papel maché en Office24 y me encanta. Es perfecta para mi uso profesional y formativo, ya que tiene un tamaño de 10 cm que me permite colocarla en cualquier lugar. Además, es muy resistente, por lo que no me tendré que preocupar de tener que comprarla de nuevo en poco tiempo. ¡Es la mejor compra que he hecho para mis proyectos!

      Javier Ruiz02/09/2022

      ¡No me puedo creer la calidad de esta letra de papel maché! La compre en Office24 y no me arrepiento. Esta letra es perfecta para cualquier uso: desde decorar una habitación a hacer un cartel para un evento. Es grande, con un tamaño de 10 cm, y lo mejor de todo es que es súper resistente. Nunca tendré que preocuparme de reponerla. ¡Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo!

        Ana María González18/01/2022

        Me encanta esta letra de papel maché. La compré en Office24 y la calidad es increíble. Me gusta especialmente el tamaño de 10 cm, porque es el justo para lo que necesito. Me gusta que sea resistente, porque eso significa que la tendré por mucho tiempo. Estoy muy satisfecha con esta compra, la recomiendo totalmente.

          LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "O" 10Cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "O" 10Cm
          1,83 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.