Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "Q" 10Cm
  • LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "Q" 10Cm

LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "Q" 10Cm

  • Stock: 4
  • SKU: F406163
  • OEM: 70118

    70118

  • EAN13: 8428885357798

    8428885357798

- Letra de papel maché
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage...
- 10 cm de alto x 1,7 cm de grosor - Letra con volumen. Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales, utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc. 10 cm de alto x 1,7cm de grosor. Material: Papel Maché
Reseñas(5)
1,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo a esta hermosa letra Innspiro Q de 10 cm de alto fabricada con papel maché! Esta letra es ideal para crear todo tipo de trabajos manuales, como texturizar, decoupage, forrar con telas, etc. Esta letra con volumen te permitirá llevar tus manualidades al siguiente nivel.

Fabricada con papel maché, esta letra Innspiro Q de 10 cm de alto y 1,7 cm de grosor es perfecta para crear trabajos manuales con varias técnicas decorativas. Ya sea para decorar tu casa, para crear un regalo especial o para cualquier otra idea creativa, esta letra de papel maché te permitirá llevar tus proyectos al siguiente nivel.

Utilizando materiales de la mejor calidad, esta letra de papel maché Innspiro Q de 10 cm es el complemento perfecto para todas tus manualidades. ¡Añadele tu toque personal y sorprende a tu familia, amigos y a ti mismo con tus trabajos manuales!

Ficha técnica

Material
Papel Maché
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar la letra de papel maché Innspiro Q de 10 cm?
    La letra de papel maché Innspiro Q de 10 cm es un producto de alta calidad que ofrece una amplia variedad de usos decorativos e innovadores. Está hecha con materiales de excelente calidad y un diseño único para darle un toque moderno a cualquier habitación. Esta letra está disponible en una variedad de colores, lo que la hace ideal para combinar con el resto de la decoración de su hogar. Además, es muy fácil de instalar, lo que significa que puede instalarla en unos minutos y disfrutar de los resultados inmediatamente.

    ¿Cómo me beneficiaría al comprar la letra de papel maché Innspiro Q de 10 cm?
    Al comprar la letra de papel maché Innspiro Q de 10 cm, obtendrá un producto de alta calidad y duradero que le permitirá decorar su hogar de manera única. Esta letra es muy resistente y es capaz de resistir los cambios de temperatura, la humedad y la luz solar sin dañarse. Además, dado que está hecha con materiales de calidad, su limpieza y mantenimiento son muy sencillos. Por eso, puede estar seguro de que se verá hermosa durante mucho tiempo.

    ¿Qué otras características ofrece la letra de papel maché Innspiro Q de 10 cm?
    Además de proporcionar una excelente durabilidad y resistencia, la letra de papel maché Innspiro Q de 10 cm también ofrece una gran versatilidad. Esta letra es ideal para decorar cualquier habitación de su hogar, ya sea un dormitorio, un salón o una sala de estar. Puede usarla para agregar un toque moderno y elegante a su hogar, o para añadir un poco de color a un espacio sin vida. También puede usar la letra para colocar recuerdos especiales o para agregar un toque de personalización a la habitación.

Carlos Alonso20/12/2023

He comprado la letra de papel maché Innspiro Q de 10 cm y estoy encantado con el resultado. Es de un material resistente y de calidad, además de tener un acabado muy bonito. Se puede usar para decorar todo tipo de proyectos, desde manualidades hasta trabajos profesionales. Yo la uso para mis trabajos de diseño gráfico, y le da un toque especial a mis creaciones. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo al 100%.

    Silvia González14/10/2023

    Hace poco compré la letra de papel maché Innspiro Q de 10 cm y estoy feliz con el resultado. Es un producto de calidad y con una presentación muy bonita. Se puede usar para darle un toque creativo a proyectos personales, profesionales y formativos. Yo la uso para mis proyectos de manualidades y le queda genial. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo para todos los amantes de la decoración.

      Andrés Rodríguez22/04/2023

      Me encanta la letra de papel maché Innspiro Q de 10 cm que compré en Office24. Está hecha con materiales resistentes y de excelente calidad, además de tener un acabado muy bonito. Se puede usar para darle un toque creativo a proyectos personales, profesionales y formativos. Yo la uso para traer un poco de diversión a mis trabajos de manualidades y me encanta el resultado. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo para todos los amantes de la decoración.

        Rosa María Muñoz12/10/2022

        Estoy muy contento con la compra de la letra de papel maché Innspiro Q de 10 cm que hice en Office24. Tiene una presentación muy bonita y está hecha con materiales resistentes y de excelente calidad. Se puede usar para darle un toque creativo a trabajos personales, profesionales y formativos. Yo la uso para mis proyectos de manualidades y le queda genial. Estoy encantado con mi compra y la recomiendo al 100%.

          Silvia Pérez12/07/2022

          ¡Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24! El producto que adquirí es perfecto para darle a mi trabajo el toque creativo que estaba buscando. Es la letra de papel maché Innspiro Q de 10 cm, y es el complemento ideal para mis proyectos de manualidades. Está hecha con materiales resistentes y de buena calidad, además de tener un color muy bonito. Estoy orgullosa de haber comprado esta letra y la recomiendo a todos los amantes de la decoración.

            LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "Q" 10Cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "Q" 10Cm
            1,83 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.