Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "T" 10Cm
  • LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "T" 10Cm

LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "T" 10Cm

  • Stock: 4
  • SKU: F406166
  • OEM: 70121

    70121

  • EAN13: 8428885357859

    8428885357859

- Letra de papel maché
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage...
- 10 cm de alto x 1,7 cm de grosor - Letra con volumen. Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales, utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc. 10 cm de alto x 1,7cm de grosor. Material: Papel Maché
Reseñas(4)
1,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea trabajos artísticos únicos con la letra de papel maché INNSPIRO "T" de 10 cm de alto y 1,7 cm de grosor! Esta letra con volumen es una herramienta ideal para realizar proyectos manuales y decorar tu hogar con técnicas como el decoupage, texturizar, forrar con telas, etc.

La letra de papel maché INNSPIRO "T" es muy duradera y versátil, por lo que te permite realizar todo tipo de trabajos manuales. Su material es de la más alta calidad, garantizando un acabado profesional. Además, su tamaño de 10 cm de alto y 1,7 cm de grosor es perfecto para realizar proyectos divertidos y originales.

No pierdas la oportunidad de decorar tu hogar con la letra de papel maché INNSPIRO "T" de 10 cm de alto y 1,7 cm de grosor. ¡Es la herramienta perfecta para realizar trabajos artísticos únicos!

Ficha técnica

Material
Papel Maché
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este producto?
    Esta letra de papel maché Innspiro "T" 10 cm es un producto innovador y versátil que puede ser utilizado para una variedad de propósitos decorativos. Esta letra es resistente, liviana y fácil de manejar, lo que la hace ideal para proyectos de decoración del hogar o de oficina. El papel maché Innspiro es un material ecológico, lo que significa que es una opción sostenible para aquellos que buscan una alternativa respetuosa con el medio ambiente para proyectos creativos. Esta letra de papel maché Innspiro "T" 10 cm es una excelente opción para aquellos que buscan una decoración única y duradera para su hogar o oficina.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar este producto?
    Esta letra de papel maché Innspiro "T" 10 cm ofrece una variedad de beneficios. Esta letra es resistente, lo que significa que resiste el desgaste y el desgaste de la luz solar directa, lo que la hace ideal para usar en decoraciones exteriores. Esta letra es liviana, lo que facilita el manejo y la instalación, lo que significa que puede ser colocada con facilidad en la pared o en una superficie. Esta letra es también ecológica, lo que significa que es una opción ideal para aquellos que buscan una alternativa respetuosa con el medio ambiente para proyectos decorativos.

    ¿Cómo se puede usar esta letra de papel maché Innspiro "T" 10 cm?
    Esta letra de papel maché Innspiro "T" 10 cm es un producto versátil que se puede usar para una variedad de proyectos decorativos. Puede ser usada para crear mensajes o frases en la pared, para decorar cuadros, presentaciones de diapositivas, carteles, presentaciones de mesas, desarrollar decoraciones de exterior, así como para decorar fiestas y eventos. Esta letra se puede usar también para crear dibujos y esculturas, lo que la hace ideal para todos aquellos que buscan una opción creativa para proyectos decorativos.

Marta Pérez13/01/2024

Decidí comprar una letra de papel maché INNSPIRO "T" 10cm de Office24 para decorar mi salón. Estoy encantada con el resultado. Esta letra es muy bonita y se ve muy bien en la pared. Me gusta que los colores sean vibrantes y que el acabado sea interesante. Además, es muy resistente a los golpes y a los cambios de temperatura. La letra es muy fácil de limpiar y muy duradera, por lo que puedo estar tranquila de que seguirá en buen estado durante mucho tiempo.

    Óscar Álvarez26/12/2023

    Esta semana compré una letra de papel maché INNSPIRO "T" 10cm para mi hija de Office24. Estoy muy contenta con la compra. La letra es muy bonita y los colores son muy llamativos. Está hecha con buen material y la textura es fantástica. Esta letra es muy resistente y muy duradera, así que puedo estar tranquila de que mi hija la pueda disfrutar durante mucho tiempo. También me encanta que sea muy fácil de limpiar. Es una compra excelente.

      María Teresa Díaz27/08/2022

      ¡He encontrado el regalo perfecto para mi amiga creativa! Esta semana compré la letra de papel maché INNSPIRO "T" 10cm de Office24. Esta letra es muy bonita, con un acabado interesante y con una calidad de material excelente. Me encanta que sea muy resistente y que los colores sean vibrantes y tengan un brillo único. Además, es muy fácil de limpiar y muy duradera, ya que es resistente a los golpes y a los cambios de temperatura. Estoy segura de que mi amiga la amará.

        Enrique Álvarez14/04/2022

        Recientemente me compré la letra de papel maché INNSPIRO "T" 10cm de Office24 para decorar mi oficina. Me encanta el resultado final. La letra es muy grande y la textura es fantástica. Está muy bien hecha y los tonos son muy llamativos. Además, es muy resistente, por lo que no tendré que preocuparme de que se estropee con el paso del tiempo. También es muy fácil de limpiar y es muy duradera. Esta letra es perfecta para mi oficina.

          LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "T" 10Cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "T" 10Cm
          1,83 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.