Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
NÚMERO DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "1" 10Cm
  • NÚMERO DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "1" 10Cm

NÚMERO DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "1" 10Cm

  • Stock: 4
  • SKU: F406176
  • OEM: 70141

    70141

  • EAN13: 8428885358061

    8428885358061

- Número de papel maché
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage...
- 10 cm de alto x 1,7 cm de grosor - Número con volumen. Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales, utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc. 10 cm de alto x 1,7cm de grosor. Material: Papel Maché
Reseñas(5)
1,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque creativo a tus proyectos de manualidades con el Número de Papel Maché INNSPIRO 1!

Este número de papel maché es ideal para crear todo tipo de trabajos manuales, como texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc. Cuenta con un volumen que te ayudará a darle un toque único a cada uno de tus proyectos.

Este número de papel maché es de 10 cm de alto x 1,7 cm de grosor, lo que lo hace perfecto para todo tipo de proyectos. Además, es de material resistente y duradero, para que puedas disfrutar de tus creaciones por más tiempo.

¡Añade el Número de Papel Maché INNSPIRO 1 a tus manualidades para un toque único y creativo!

Ficha técnica

Material
Papel Maché
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Número de Papel Maché Innspiro 10cm?
    El Número de Papel Maché Innspiro 10cm brinda una gran versatilidad en cuanto a la creación de proyectos. Esto significa que puedes crear figuras 3D, letras y números de diversos tamaños, así como también tus propios diseños personalizados para cualquier proyecto. Esta versatilidad lo hace ideal para proyectos de manualidades, decoración y esculturas.

    ¿Qué hace único al Número de Papel Maché Innspiro 10cm?
    El Número de Papel Maché Innspiro 10cm tiene una característica única que lo hace un producto superior a otros. Está hecho con un material especialmente diseñado para ser resistente al agua, lo que lo hace ideal para proyectos al aire libre como letreros y marcos para fotos. Además, su resistencia al agua significa que el producto mantendrá su forma y resistencia aún en condiciones climáticas adversas.

    ¿Qué hace que el Número de Papel Maché Innspiro 10cm sea una buena opción para los artistas?
    El Número de Papel Maché Innspiro 10cm es una opción ideal para los artistas que desean crear proyectos únicos y personalizados. El material es fácil de trabajar y modelar, lo que te permite crear proyectos creativos y únicos que se adapten a tus necesidades. Esto hace que sea una herramienta ideal para proyectos de escultura, decoración, letreros y mucho más.

Sergio Álvarez07/11/2023

Estoy realmente encantada con el producto de Office24. Se trata de un número de papel maché inspirador de 10 cm que me ha dejado sorprendida. Estoy fascinada con su robustez y con la facilidad que tiene para ser usado. Lo he utilizado en un proyecto de manualidades y me ha resultado muy útil. Está realmente bien hecho, resistente y se ve súper vistoso. Además, su color es precioso y le da un toque muy profesional a la obra. Me ha encantado la compra y lo recomiendo sin lugar a dudas.

    Rosa María Martínez23/03/2023

    ¡Tengo que decir que me encanta este producto de Office24! Es un número de papel maché innovador e inspirador de 10 cm que me ha encantado. Me ha sorprendido su resistencia y su facilidad para usarlo. Estoy seguro de que me servirá para mis proyectos personales y profesionales. Lo he usado en una clase de arte y ha sido genial. El producto es súper resistente y se mantuvo intacto aunque los alumnos lo trataron con mucha energía. Además, su color es muy bonito y tiene un acabado muy profesional. Estoy muy contento con esta compra y lo recomiendo sin duda.

      Sergio González15/12/2022

      ¡No puedo estar más contenta con Office24! He adquirido un número de papel maché innovador e inspirador de 10 cm y no me arrepiento. Me ha encantado su robustez y su facilidad para usarlo. Estoy segura de que me servirá para mis próximos proyectos personales y profesionales. Lo he utilizado en una sesión de manualidades y ha sido genial. El producto es súper resistente y se mantuvo intacto a pesar de los golpes. Además, su color es precioso y le da un toque muy profesional a la obra. Estoy realmente contenta con esta compra y lo recomiendo sin duda.

        Carmen Fernández21/11/2022

        Estoy realmente contento con el producto de Office24. Se trata de un número de papel maché inspirador de 10 cm que me ha dejado satisfecho. Estoy encantado con su robustez y con la facilidad que tiene para ser usado. Lo he utilizado en un proyecto formativo y me ha resultado muy útil. Está realmente bien hecho, resistente y se ve súper vistoso. Además, su color es precioso y le da un toque muy profesional a la obra. Me ha encantado la compra y lo recomiendo sin lugar a dudas.

          María Teresa Álvarez25/07/2022

          Esta vez me he decidido por el producto de Office24 y no me arrepiento. Se trata de un número de papel maché innovador e inspirador de 10 cm que me ha encantado. Me ha sorprendido su resistencia a los golpes y su facilidad para ser usado. Estoy seguro de que me servirá para mis próximos proyectos como profesional. Lo he utilizado en una sesión de creación artística y ha sido increíble. El producto se sostuvo intacto a pesar de los golpes y su color me ha dejado impresionada. Estoy realmente contento con la compra y lo recomiendo a todos los amantes de la manualidad.

            NÚMERO DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "1" 10Cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            NÚMERO DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "1" 10Cm
            1,83 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.