Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 PLANCHAS DE POREXPAN INNSPIRO 1cm 20x30cm
  • PACK 5 PLANCHAS DE POREXPAN INNSPIRO 1cm 20x30cm

PACK 5 PLANCHAS DE POREXPAN INNSPIRO 1cm 20x30cm


Pack de 5 Planchas de Porexpán Innspiro para Creatividad

  • Stock: 4
  • SKU: F406187
  • OEM: A3654

    A3654

  • EAN13: 8428885284025

    8428885284025

- Plancha de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage...
- 1 cm de grosor - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(4)
6,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha este pack de 5 planchas de Porexpán Innspiro para dar rienda suelta a tu creatividad! Estas planchas de 1 cm de grosor son el material perfecto para realizar todo tipo de trabajos artesanales. Utilízalas para texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. ¡La imaginación es el límite!

Cada placa del pack de 5 planchas de Porexpán Innspiro mide 20x30 cm, y cuentan con un color blanco suave que se adapta a cualquier proyecto. Estas planchas de Porexpán son un material muy versátil, resistente y con un excelente acabado. Combina una gran resistencia con ligereza para crear proyectos decorativos, manualidades, artesanias, etc.

¡No esperes más y disfruta de este pack de 5 planchas de Porexpán Innspiro para dar rienda suelta a tu creatividad! Estas planchas son el aliado perfecto para crear trabajos artesanales con estilo y calidad.

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante comprar el pack de 5 planchas de Porexpan Innspiro?
    El pack de 5 planchas de Porexpan Innspiro es una excelente opción porque ofrece una combinación única de versatilidad, comodidad y excelente calidad. Estas planchas tienen una característica única que les permite ser cortadas en cualquier forma deseada sin necesidad de herramientas especializadas. Estas planchas son ideales para aquellos que necesitan aislar o rellenar áreas específicas con un material resistente y duradero. Además, el pack de 5 planchas de Porexpan Innspiro también ofrece un gran valor por su precio, permitiendo ahorrar al comprador en comparación con la adquisición de una plancha individual.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso del pack de 5 planchas de Porexpan Innspiro?
    El pack de 5 planchas de Porexpan Innspiro ofrece una variedad de ventajas para el usuario. Estas planchas son fáciles de cortar, permitiendo ahorrar tiempo y esfuerzo al rellenar o aislar áreas específicas. Estas planchas son extremadamente duraderas, lo que significa que pueden resistir el uso prolongado y las condiciones ambientales difíciles. Estas planchas también son livianas, lo que las hace fáciles de manejar y transportar. Además, el pack de 5 planchas de Porexpan Innspiro está disponible a un precio asequible, lo que lo hace una excelente opción para aquellos con presupuestos ajustados.

    ¿Cómo se benefician los usuarios del pack de 5 planchas de Porexpan Innspiro?
    El uso de las planchas de Porexpan Innspiro ofrece una variedad de beneficios para el usuario. Estas planchas son resistentes a la intemperie, lo que significa que pueden soportar condiciones climáticas adversas. Estas planchas también son aislantes térmicos y acústicos, lo que significa que pueden mantener el calor en el interior y mantener los sonidos externos fuera. Además, estas planchas son livianas, lo que las hace fáciles de manejar y transportar. El pack de 5 planchas también es una buena opción para aquellos con presupuestos ajustados, ya que ofrece un precio muy asequible.

Fernando Pérez02/09/2023

Me ha encantado el producto que he comprado en Office24. Es un pack de 5 planchas de cartón rígido y resistente. Estas planchas son perfectas para cualquier trabajo de manualidades y para hacer montajes. Son de tamaño 20x30 cm y de 1 cm de espesor, por lo que son resistentes y duraderas. Me gusta que se pueden recortar para adaptar a cualquier uso. ¡Son geniales!

    Inmaculada Muñoz16/06/2023

    He encontrado en Office24 una oferta excelente para trabajos de manualidades. Es un pack de 5 planchas de cartón rígido, resistente y de buena calidad. Estas planchas son de 1 cm de espesor y miden 20x30 cm, por lo que son perfectas para hacer montajes y cajas. Además, me parece muy útil que se pueden recortar para adaptar al trabajo que necesites. ¡Muy buena compra!

      Juan Muñoz22/05/2023

      Office24 me ha sorprendido con un pack de 5 planchas de cartón rígido. Estas planchas son perfectas para cualquier trabajo de manualidades o para montajes. Son resistentes y duraderas, ya que tienen un espesor de 1 cm y miden 20x30 cm. Me parece genial que se pueden recortar para adaptar a cualquier uso. ¡Me encantan!

        Beatriz Díaz07/07/2022

        Desde que compré en Office24 el pack de 5 planchas de cartón rígido, no puedo parar de usarlas. Son perfectas para crear un montaje, para hacer una caja o para cualquier tipo de trabajo de manualidades. Me encanta la resistencia y la calidad de estas planchas, ya que son de 1 cm de espesor y miden 20x30 cm. Me gusta mucho que se pueden recortar a medida para adaptarlo a cualquier trabajo. ¡Muy buena compra!

          PACK 5 PLANCHAS DE POREXPAN INNSPIRO 1cm 20x30cm
          PACK 5 PLANCHAS DE POREXPAN INNSPIRO 1cm 20x30cmEste pack contiene cinco planchas de Porexpan InnSpiro de 1 cm de grosor y 20x30 cm de tamaño. Estas planchas son perfectas para manualidades, decoración, artesanía y moldes. Están fabricadas con un material sintético de alta calidad y resistencia, por lo que son perfectas para la realización de proyectos de larga duración.
          • Material sintético de alta calidad: Estas planchas están fabricadas con un material sintético de alta calidad y resistencia, para garantizar la durabilidad de los proyectos.
          • Grosor de 1 cm: Estas planchas tienen un grosor de 1 cm, para garantizar la resistencia y robustez de los proyectos.
          • Tamaño 20x30 cm: Estas planchas tienen un tamaño de 20x30 cm, lo que las hace perfectas para la realización de proyectos de manualidades, decoración, artesanía y moldes.
          • Resistente a la humedad: Estas planchas son resistentes a la humedad, lo que las hace perfectas para la realización de proyectos en exteriores.
          • Fácil de cortar: Estas planchas son fáciles de cortar y manipular, para adaptarse a cualquier proyecto.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 5 PLANCHAS DE POREXPAN INNSPIRO 1cm 20x30cm
          6,91 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.