Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 PLANCHAS DE POREXPAN INNSPIRO 2cm 30x40cm
  • PACK 5 PLANCHAS DE POREXPAN INNSPIRO 2cm 30x40cm

PACK 5 PLANCHAS DE POREXPAN INNSPIRO 2cm 30x40cm


Pack de 5 Planchas de Porexpán Innspiro, 2 cm de Grosor, Perfectas para Manualidades

  • Stock: 3
  • SKU: F406192
  • OEM: A3658

    A3658

  • EAN13: 8428885284063

    8428885284063

- Plancha de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage...
- 2 cm de grosor - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(5)
17,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea increíbles trabajos manuales con este pack de 5 Planchas de Porexpán Innspiro! Disponible en medidas de 30x40 cm y con un grosor de 2 cm, estas planchas son perfectas para técnicas decorativas como el decoupage, texturizar, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc.

El material de estas planchas de Porexpán Innspiro es la mejor opción para todos aquellos que deseen crear trabajos manuales con un acabado profesional. Además, su color blanco es ideal para aquellos trabajos que se realicen con pinturas y acabados de colores.

No esperes más y adquiere este pack de 5 Planchas de Porexpán Innspiro para realizar los trabajos manuales que siempre has deseado. Además, podrás crear los trabajos con la mejor calidad y los mejores acabados.

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar las planchas de PorExpán INNSPIRO 2cm 30x40cm?
    Las planchas de PorExpán INNSPIRO 2cm 30x40cm son una excelente opción para trabajos de manualidades, artesanías y para darle un toque diferente a cualquier proyecto. Estas planchas tienen una gran resistencia, son ligeras, y ofrecen una excelente calidad de impresión para los diseños. Además, son fáciles de usar, recortar y decorar.

    ¿Cómo se pueden usar las planchas de PorExpán INNSPIRO 2cm 30x40cm?
    Las planchas de PorExpán INNSPIRO 2cm 30x40cm son ideales para trabajos manuales, ya que pueden ser usadas para hacer tarjetas de presentación, carteles, invitaciones, tarjetas de felicitación, para decorar muebles, para hacer miniaturas, dioramas, etc. Estas planchas también son muy versátiles, ya que se pueden usar para decorar cuadernos, lápices, bolsos, objetos de cerámica, y se pueden usar para darle un toque único a cualquier proyecto.

    ¿Qué hace especial al PACK 5 PLANCHAS DE POREXPAN INNSPIRO 2cm 30x40cm?
    El PACK 5 PLANCHAS DE POREXPAN INNSPIRO 2cm 30x40cm es una excelente opción para trabajos artesanales, ya que contiene 5 planchas de PorExpán de diferentes colores, diseños y texturas, lo que le permite al usuario tener una variedad de opciones para decorar y darle un toque único a cualquier proyecto. Además, este pack contiene planchas de PorExpán INNSPIRO 2cm 30x40cm, las cuales ofrecen una gran resistencia y una excelente calidad de impresión para los diseños. Estas planchas son ligeras, fáciles de usar, recortar y decorar, por lo que el PACK 5 PLANCHAS DE POREXPAN INNSPIRO 2cm 30x40cm es una excelente opción para aquellos que buscan materiales de calidad para sus proyectos.

Pablo Pérez07/01/2024

Acabo de comprar un pack de planchas de porexpán de Office24 para hacer mis proyectos de manualidades y la verdad es que me están gustando mucho. Las planchas tienen un tamaño perfecto para trabajar de forma cómoda y son muy resistentes. Además, su precio es asequible, por lo que me ha permitido comprar un pack de cinco planchas. ¡Estoy muy satisfecha con mi compra!

    Josefa Hernández07/10/2023

    ¡Me encantan las planchas de porexpán de Office24! Son perfectas para mis trabajos artísticos, ya que miden 30x40cm y tienen un grosor de 2cm. Están hechas con materiales de calidad y su resistencia es muy buena. Además, son muy ligeras de manejar, lo que las hace ideales para transportar. Me gusta que el precio sea asequible, ya que así puedo comprar más y tenerlas siempre a mano.

      Isabel Martín19/01/2023

      Me he decidido a comprar el pack de planchas de porexpán de Office24 y la verdad es que la compra ha sido todo un acierto. Estas planchas tienen la medida perfecta para hacer pequeños trabajos manuales de forma cómoda, además de su ligereza, lo que las hace muy cómodas de manejar. La calidad del porexpán es excelente y, en cuanto a su resistencia, no me ha defraudado en absoluto. Lo recomiendo para todo aquel que busque unas planchas de buena calidad a un precio asequible.

        Luis Alonso25/11/2022

        ¡Ya tengo mis planchas de porexpán de Office24! Estaba buscando unas planchas que fuesen fáciles de transportar y no me pesasen demasiado y me topé con estas. La verdad es que me han sorprendido gratamente. Están hechas con materiales de calidad y son muy resistentes, lo que me ha permitido trabajar con ellas sin preocuparme por si se rompen o no. Me ha gustado la rapidez con la que me llegaron y el precio que pagé.

          Carmen Gutiérrez22/07/2022

          ¡Me he hecho con las planchas de porexpán de Office24! ¡Y vaya si me han venido bien! Estas planchas son perfectas para trabajos manuales de todo tipo. Son muy ligeras y fáciles de manejar, lo que las hace ideales para llevar de un lugar a otro. Están hechas con materiales de calidad y su resistencia es muy buena, además de que su precio es asequible. ¡Totalmente recomendadas!

            PACK 5 PLANCHAS DE POREXPAN INNSPIRO 2cm 30x40cm
            Pack 5 Planchas de Porexpan Innspiro 2cm 30x40cmEste pack incluye 5 planchas de Porexpan Innspiro de 2cm de grosor, con medidas de 30x40cm cada una. Se trata de un material ligero y resistente, ideal para realizar trabajos de manualidades y decoración. Ofrece una gran versatilidad y facilita la creación de figuras tridimensionales de gran tamaño.
            • Decoración: se puede usar para decorar muebles, para hacer diferentes figuras tridimensionales, etc.
            • Manualidades: estas planchas son perfectas para hacer manualidades como flores, marcos, letras, etc.
            • Moldes: son perfectas para usar como moldes para hacer diferentes figuras.
            • Corte y lijado: se pueden cortar y lijar fácilmente para obtener la forma deseada.
            • Fácil de limpiar: el material es muy fácil de limpiar con agua.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 5 PLANCHAS DE POREXPAN INNSPIRO 2cm 30x40cm
            17,80 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.