Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 2 BOLAS DE POREXPAN INNSPIRO 10cm
  • BOLSA 2 BOLAS DE POREXPAN INNSPIRO 10cm

BOLSA 2 BOLAS DE POREXPAN INNSPIRO 10cm


Crea Manualidades con 2 Bolas de Porexpan InnsPiro 10cm

  • Stock: 8
  • SKU: F406201
  • OEM: A3509

    A3509

  • EAN13: 8428885281802

    8428885281802

- Bola de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(3)
3,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale forma a tus ideas! Con estas 2 bolas de Porexpan InnsPiro de 10cm de diámetro, podrás crear manualidades de todo tipo y dar rienda suelta a tu creatividad. Estas bolas de Porexpan son ideales para realizar trabajos manuales, ya que son resistentes y duraderas. Además, podrás aplicar varias técnicas decorativas, como texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, entre otras.

No hay límites para tu creatividad, gracias a estas bolas de Porexpan InnsPiro 10cm. Su material es resistente y duradero, además de brindar una superficie lisa para realizar los trabajos. Además, su color blanco hará que tu trabajo sea más versátil.

¡No esperes más! Crea manualidades únicas y originales con estas 2 bolas de Porexpan InnsPiro 10cm. Son perfectas para usar en todo tipo de proyectos y realizar trabajos manuales con un resultado profesional.

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Porexpan Innspiro 10cm?
    El Porexpan Innspiro 10cm es un producto extremadamente útil para aquellas personas que buscan una solución versátil y ligera. Esta bolsa de dos bolas de Porexpan Innspiro 10cm ofrece una gran capacidad para almacenar y transportar objetos ligeros, sin comprometer la resistencia y la durabilidad. Esta bolsa está hecha de Porexpan Innspiro 10cm, que es un material extremadamente ligero, resistente a la humedad y con una excelente relación calidad/precio. Esto hace que la bolsa sea muy cómoda para llevar y mantener los objetos seguros durante el transporte.

    ¿En qué situaciones puede ser útil el Porexpan Innspiro 10cm?
    El Porexpan Innspiro 10cm es un producto extremadamente versátil y útil para una amplia variedad de situaciones. Esta bolsa de dos bolas de Porexpan Innspiro 10cm es ideal para aquellos que necesitan transportar objetos ligeros, como libros, revistas, juguetes, herramientas, equipos deportivos, materiales de arte y mucho más. Además, la bolsa es resistente a la humedad, lo que la hace perfecta para usar en viajes o actividades al aire libre.

    ¿Qué ventajas ofrece el material Porexpan Innspiro 10cm?
    El material Porexpan Innspiro 10cm es un producto de primera calidad que ofrece muchas ventajas. Está hecho de una combinación de polietileno expandido y poliestireno expandido, que ofrece una excelente resistencia, durabilidad y ligereza. Esto significa que la bolsa es fácil de llevar y mantener los objetos seguros durante el transporte. Además, este material es resistente a la humedad, lo que lo hace ideal para usar en situaciones al aire libre. El Porexpan Innspiro 10cm también ofrece una excelente relación calidad/precio, lo que lo hace una excelente opción para aquellos que buscan una solución rentable y efectiva.

Carmen Pérez24/01/2024

Acabo de recibir esta bolsa y la verdad es que me ha dejado muy satisfecho. He de decir que es muy resistente, ya que está hecha de materiales de calidad. Está bien diseñada y se adapta bien a la forma de mis manos. Además, es muy cómoda, ya que viene con una correa de hombro y una asa y una cremallera de buena calidad. El tamaño es perfecto para llevar mis objetos sin problemas. Lo mejor de todo es que he podido comprarla de manera segura en el ecommerce de Office24 y el precio es muy bueno. ¡Sin duda, una excelente inversión!

    María Jiménez29/05/2023

    Esta bolsa es de lo mejor que he comprado últimamente. La compré en el ecommerce de Office24 y no me arrepiento de haberlo hecho. Está hecha con materiales resistentes que me han dado la seguridad que necesitaba. Viene con una correa de hombro que es perfecta para llevarla cómodamente y la asa es muy cómoda. La cremallera es de excelente calidad y funciona muy bien. Estoy super contento con ella porque el tamaño es perfecto para llevar todo lo que necesito. Y lo mejor de todo es que su precio es muy asequible. ¡Definitivamente, una gran compra!

      Luis Martín20/01/2023

      ¡Estoy encantada con esta bolsa! La compré en el ecommerce de Office24 y ha superado mis expectativas. Está hecha de materiales de calidad y es muy resistente, lo cual me da mucha tranquilidad a la hora de llevarla. La correa de hombro es perfecta para llevarla cómodamente. Por otro lado, la cremallera es de gran calidad y funciona muy bien. Yo la he comprado para llevar mis cosas al trabajo y el tamaño es ideal. Además, el precio es muy asequible. ¡Sin duda, una excelente compra!

        BOLSA 2 BOLAS DE POREXPAN INNSPIRO 10cm
        Bolsa de Porexpan Innspiro 10cm

        La bolsa de Porexpan Innspiro 10cm es una práctica y funcional solución para almacenar y transportar artículos. Esta bolsa está hecha de un material especial de Porexpan, que ofrece una superficie suave y lisa con una excelente resistencia y durabilidad. Estas bolsas se pueden utilizar para guardar ropa, accesorios, artículos de oficina, materiales escolares, etc. La bolsa de Porexpan Innspiro 10cm es una solución práctica y de alta calidad para satisfacer tus necesidades de almacenamiento.

        Aplicaciones
        • Ideal para guardar ropa, accesorios, artículos de oficina, materiales escolares, etc.
        • Fácil de transportar y almacenar.
        • Material de Porexpan suave y resistente.
        • Fácil de limpiar.
        • Fuerte y duradero.
        • Protege los artículos de la humedad y el polvo.
        • Ideal para viajes y excursiones.
        • Disponible en una variedad de colores.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 2 BOLAS DE POREXPAN INNSPIRO 10cm
        3,92 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.