Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 22 BOLAS DE POREXPAN INNSPIRO 12cm
  • CAJA 22 BOLAS DE POREXPAN INNSPIRO 12cm

CAJA 22 BOLAS DE POREXPAN INNSPIRO 12cm


22 Bolas de Porexpán Inspiro de 12 cm para Manualidades

  • Stock: 3
  • SKU: F406202
  • OEM: Z3510

    Z3510

  • EAN13: 8428885281529

    8428885281529

- Bola de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(5)
69,61 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha estas hermosas bolas de Porexpán Inspiro de 12 cm para darle vida a tus trabajos manuales! Estas bolas son perfectas para realizar todo tipo de trabajos manuales, como decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Además, son de color blanco para que puedas darles la apariencia que desees.

Las bolas de Porexpán Inspiro son una excelente opción para realizar trabajos creativos. Su tamaño de 12 cm es ideal para darle vida a todo tipo de manualidades. Además, su material Porexpán, facilita la tarea de trabajar con diferentes técnicas decorativas: texturizar, decoupage, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc.

¡No esperes más para empezar tus trabajos manuales! Estas 22 bolas de Porexpán Inspiro de 12 cm son la mejor opción para darle un toque único a tus proyectos. ¡Sorprende con tus creaciones!

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los productos de PorExpán son una buena opción para la decoración de una habitación?
    Los productos de PorExpán son una excelente opción para la decoración de una habitación por su gran variedad de colores y tamaños. Esta caja de 22 bolas de PorExpán InNspiro 12cm es una opción ideal para añadir color y textura a una habitación, ya que sus bolas de material sintético son súper resistentes al roce y al desgaste. Además, estas bolas tienen un acabado brillante y suave que se ve moderno y sofisticado, lo que las hace una excelente elección para darle un toque especial a la decoración de tu habitación.

    ¿Qué ventajas ofrecen las bolas de PorExpán InNspiro 12cm?
    Las bolas de PorExpán InNspiro 12cm ofrecen una gran cantidad de ventajas. Estas bolas son ligeras y súper resistentes al roce y al desgaste, lo que las hace perfectas para colocarlas en cualquier parte de la habitación sin preocuparse por el desgaste. Además, estas bolas son hipoalergénicas y seguras para los niños, por lo que no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus hijos. Por último, estas bolas tienen un acabado brillante y suave que se ve moderno y sofisticado, por lo que son perfectas para darle un toque especial a la decoración de tu habitación.

    ¿Qué otros usos pueden darse a las bolas de PorExpán InNspiro 12cm?
    Las bolas de PorExpán InNspiro 12cm tienen muchos usos además de la decoración de una habitación. Estas bolas son súper resistentes al roce y al desgaste, por lo que son perfectas para usarlas en diferentes proyectos de manualidades. Además, estas bolas son hipoalergénicas y seguras para los niños, por lo que pueden usarse para crear juguetes y juegos para los más pequeños de la casa. Estas bolas también son perfectas para usarlas en proyectos de pintura y artesanía. Son una excelente opción para darle un toque creativo a tus proyectos.

María Carmen González04/10/2023

Office24 me ha ofrecido una maravillosa herramienta para trabajar. Esta caja de 12 cm es el mejor producto para realizar diferentes proyectos. He descubierto que la PorExpán con la que se fabrica es de extraordinaria calidad, lo que me ha permitido crear bolas de gran tamaño. Esta herramienta se ha convertido en una parte esencial de mi trabajo, ya que me facilita la tarea y me ayuda a crear obras de arte y diseños modernos. Estoy encantado con mi compra.

    María Pilar Álvarez26/07/2023

    He descubierto un producto increíble en Office24. Esta caja de 12 cm es una herramienta muy útil para trabajar. Me ha sorprendido la calidad de la PorExpán con la que está fabricado, lo que me ha permitido crear bolas de gran tamaño. Esta herramienta me ha ayudado a realizar mis proyectos con rapidez y facilidad. El diseño moderno y sofisticado me permite crear obras de arte. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Pablo Martínez17/08/2022

      Compré una caja de 12 cm en Office24 y me ha encantado. Esta herramienta es muy útil para mi trabajo y me ha permitido tener un buen resultado. La PorExpán con la que se fabrica es de gran calidad, lo que me ha permitido crear bolas de tamaño considerable. Esta caja me ha ayudado a realizar mis proyectos de manera fácil y rápida. El diseño moderno y sofisticado me permite crear obras de arte. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Jorge Martínez22/02/2022

        Recientemente adquirí una caja de 12 cm en Office24. Esta herramienta me ha resultado muy útil para trabajar. Me ha sorprendido la calidad de la PorExpán con la que está fabricado, ya que me ha permitido crear bolas de gran tamaño. Esta herramienta me ha ayudado a realizar mis proyectos de manera rápida y segura. El diseño moderno y sofisticado me permite crear obras de arte. Estoy muy contento con mi compra.

          Manuel Díaz28/01/2022

          Me encanta esta caja de 12 cm que he comprado en Office24. Es una herramienta con la que puedo hacer muchas cosas. La calidad de la PorExpán es increíble, lo que me permite crear bolas de gran tamaño y resistencia. Me resulta muy útil para mis proyectos, ya que me permite trabajar con rapidez y seguridad. El diseño es fantástico, con una forma moderna y sofisticada, lo que me permite crear obras de arte. Estoy feliz con mi compra.

            CAJA 22 BOLAS DE POREXPAN INNSPIRO 12cm
            CAJA 22 BOLAS DE POREXPAN INNSPIRO 12cm:Esta caja de PorExpán Innspiro de 12 cm de diámetro, es un excelente regalo para los amantes de la decoración y el diseño. Esta caja contiene 22 bolas de PorExpán de colores vivos y vibrantes, perfectas para crear una atmósfera alegre y divertida.
            • 22 bolas de PorExpán de 12 cm de diámetro
            • Colores vibrantes
            • Ideal para decorar cualquier espacio
            • Material de alta calidad
            • Variedad de usos
            • Caja de presentación
            • Excelente regalo

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 22 BOLAS DE POREXPAN INNSPIRO 12cm
            69,61 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.