Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 BOLAS DE POREXPAN INNSPIRO 20cm
  • CAJA 12 BOLAS DE POREXPAN INNSPIRO 20cm

CAJA 12 BOLAS DE POREXPAN INNSPIRO 20cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F406204
  • OEM: Z3520

    Z3520

  • EAN13: 8428885281413

    8428885281413

- Bola de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
85,61 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tus propias manualidades con esta caja de 12 bolas de Porexpán Innsipro! Estas bolas de porexpán son ideales para darle rienda suelta a tu creatividad y crear todo tipo de trabajos manuales. Utilízalas para aplicar varias técnicas decorativas como texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Esta caja incluye 12 bolas de porexpán Innsipro en color blanco, para que crees trabajos únicos con tu imaginación.

Las bolas de Porexpán Innsipro son un material muy versátil y ligero, perfecto para dar forma a todo tipo de manualidades. Son fáciles de manipular, por lo que los trabajos quedarán perfectos. Estas bolas son una herramienta ideal para trabajos de manualidades como flores, coronas, adornos, letras, etc.

Además, son muy resistentes al agua, por lo que podrás lavarlas sin preocuparte porque se estropeen. Esta caja de 12 bolas de Porexpán Innsipro es una herramienta indispensable para todos los apasionados de las manualidades. ¡Aprovéchala y de rienda suelta a tu creatividad!

Caja de 12 Bolas de Porexpán Innsipro para Creación de Manualidades

  • Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
  • Las bolas son muy resistentes al agua
  • Fáciles de manipular y versátiles para crear manualidades
  • Se pueden aplicar varias técnicas decorativas
  • Color: Blanco
  • Material: Porexpán

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que las bolas de PorExpán Inspiro 20cm sean un producto interesante?
    Las bolas de PorExpán Inspiro 20cm son un producto interesante debido a su versatilidad y resistencia. Estas bolas están hechas de un material muy resistente y duradero, por lo que pueden ser usadas para una amplia variedad de juegos y actividades. Esto significa que se pueden reutilizarlas una y otra vez, lo que las hace un producto increíblemente rentable. Además, las bolas tienen un diámetro de 20cm, lo que las hace excelentes para juegos de mano, actividades de motor fino y juegos de mesa. Esto significa que son perfectas tanto para niños como para adultos, lo que las hace un producto versátil y divertido para todos.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de 12 bolas de PorExpán Inspiro 20cm?
    La caja de 12 bolas de PorExpán Inspiro 20cm ofrece una gran variedad de beneficios. Por un lado, es un producto increíblemente rentable, ya que ofrece 12 bolas a un precio muy asequible. Esto significa que, si se usan para actividades de motor fino, juegos de mesa o juegos de mano, pueden durar mucho tiempo y se pueden reutilizar una y otra vez. Además, al comprar la caja de 12 bolas, el comprador recibe una gran cantidad de bolas a la vez, lo que hace que sea una excelente opción para aquellas personas que quieren tener suficientes bolas para jugar con un grupo grande.

    ¿Por qué debería alguien comprar la caja de 12 bolas de PorExpán Inspiro 20cm?
    La caja de 12 bolas de PorExpán Inspiro 20cm es una excelente opción para aquellas personas que buscan un producto versátil y duradero. Estas bolas se pueden usar para actividades de motor fino, juegos de mesa o juegos de mano, lo que las hace perfectas tanto para niños como para adultos. Además, al comprar la caja de 12 bolas, el comprador recibe una gran cantidad de bolas a la vez, lo que hace que sea una excelente opción para aquellas personas que quieren tener suficientes bolas para jugar con un grupo grande. Por otra parte, las bolas tienen un diámetro de 20cm, lo que las hace excelentes para juegos de mano, actividades de motor fino y juegos de mesa. Esto significa que son un producto rentable y versátil, que ofrece a los compradores una gran variedad de opciones para jugar, divertirse y aprender.

Enrique Martínez15/01/2024

Para decorar la habitación de mi hija he decidido comprar la caja de 12 bolas de PorExpán de Office24. Estoy encantado con lo que he recibido. Las bolas tienen un diámetro de 20 cm, lo cual es ideal para los trabajos que quiero realizar. Además, son muy ligeras y manejables, así que estoy seguro de que me resultará muy fácil trabajar con ellas. Un producto de calidad con el que estoy muy satisfecho.

    María Martínez05/06/2023

    He comprado la caja de 12 bolas de PorExpán de Office24 para un proyecto de manualidades que tenía en mente. Estaba buscando algo de calidad y me ha convencido a la primera. Las bolas tienen un diámetro de 20 cm, que es perfecto para el trabajo que tengo que hacer. Son muy ligeras y fáciles de trabajar, así que me está resultando muy sencillo manejarlas. En general, un producto muy recomendable para los que busquen algo para trabajos manuales.

      Francisco Moreno25/02/2023

      Para un proyecto de manualidades me he decidido por la caja de 12 bolas de PorExpán de Office24. Estoy muy contento con lo que he recibido. Las bolas son perfectas para el trabajo que quiero hacer, miden 20 cm de diámetro. Tienen un acabado muy bueno y son muy ligeras, así que manejarlas me está resultando muy sencillo. Estoy muy satisfecho con este producto y lo recomiendo encarecidamente.

        Rocío Hernández27/11/2022

        He comprado la caja de 12 bolas de PorExpán de Office24 para un proyecto de manualidades. Estaba buscando un producto de calidad y estoy encantado con lo que he recibido. Son bolas de 20 cm de diámetro, lo cual es perfecto para el trabajo que quiero realizar. Están muy bien acabadas y son muy ligeras y fáciles de trabajar. En general, un producto muy recomendable para los que busquen algo para trabajos manuales.

          CAJA 12 BOLAS DE POREXPAN INNSPIRO 20cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 12 BOLAS DE POREXPAN INNSPIRO 20cm
          85,61 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto