Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 10 PEONES DE POREXPAN INNSPIRO 10cm
  • BOLSA 10 PEONES DE POREXPAN INNSPIRO 10cm

BOLSA 10 PEONES DE POREXPAN INNSPIRO 10cm


10 Peones de Porexpán Innspiro para Trabajos Manuales

  • Stock: 3
  • SKU: F406206
  • OEM: A3645

    A3645

  • EAN13: 8428885283080

    8428885283080

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(4)
9,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando ideas de manualidades para decorar tu hogar, estos 10 peones de Porexpán Innspiro son la mejor opción. Estos peones de 10 cm son perfectos para darle un toque personal a tus proyectos y crear trabajos manuales únicos.

Fabricados en material porexpán, son ideales para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Esta versatilidad de uso te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad y aprovechar al máximo tu tiempo de ocio.

Además, estos peones están disponibles en un color blanco que se adapta a cualquier estilo. Están pensados para que los utilices tanto en proyectos para interiores como exteriores.

Con los 10 peones de Porexpán Innspiro tendrás todo lo necesario para crear trabajos manuales únicos y decorar tu hogar con encanto.

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que los peones de PorExpán Innspiro sean tan únicos?
    Los peones de PorExpán Innspiro son únicos debido a su resistencia, durabilidad y ligera elasticidad, lo que los hace muy versátiles para el uso en juegos de mesa, construcciones, ejercicios creativos y manualidades. Estas características hacen que estos peones sean una opción interesante para usuarios de todas las edades.

    ¿Qué beneficios traen estos peones para los usuarios?
    Los peones de PorExpán Innspiro ofrecen numerosos beneficios para los usuarios. El material de los peones es resistente, lo que los hace adecuados para juegos de mesa y manualidades, además de que tienen una ligera elasticidad que los hace más seguros y cómodos de manipular. Estos peones vienen en una variedad de colores, lo que los hace muy atractivos para los usuarios.

    ¿Qué tamaño tienen los peones de PorExpán Innspiro?
    Los peones de PorExpán Innspiro tienen un tamaño de 10 cm de alto, lo que les da una buena presencia visual para los usuarios. El tamaño es un tamaño estándar para los peones, por lo que son compatibles con muchos juegos de mesa y manualidades. El tamaño también hace que estos peones sean prácticos y no ocupen demasiado espacio.

Rocío Romero20/11/2023

¡Estoy encantada con mi compra! Estaba buscando unos peones para un proyecto formativo y encontré la bolsa de 10 peones de Porexpan Innspiro de 10 cm. Son perfectos para lo que necesito. Están hechos con un material muy resistente, duradero y además encontré todo lo que necesitaba en el ecommerce Office24. ¡Muy recomendable!

    Rafael Martín12/11/2023

    ¡Mi compra ha sido todo un acierto! Estaba buscando unos peones con los que poder trabajar y me decidí por la bolsa de 10 piezas de Porexpan Innspiro. ¡Y no me arrepiento! Son perfectos para lo que necesito. Están hechos con un material muy resistente, duradero y con un tamaño de 10 cm ideal para lo que tenía en mente. Además, me ha encantado que los pueda encontrar en el ecommerce Office24. ¡Muy recomendable!

      Laura Martín01/07/2023

      ¡Una buena compra! Tenía que hacer un trabajo para el colegio y necesitaba un material específico para hacerlo. Me decidí por la bolsa de 10 peones de Porexpan Innspiro de 10cm de tamaño y me han gustado mucho. Están hechos con un material de muy buena calidad, resistente y duradero. Además, encontré todo lo que necesitaba en el ecommerce Office24. ¡Muy contenta con la compra!

        José Martínez26/08/2022

        Hace poco compré unos peones para uso profesional y me decanté por la bolsa de 10 peones de Porexpan Innspiro de 10 cm. Estoy muy satisfecho con la compra ya que el material de los peones es de muy buena calidad, resistente y duradero. Además, el hecho de encontrar todo lo que necesito en el ecommerce Office24 ha sido genial. ¡Sin duda una buena compra!

          BOLSA 10 PEONES DE POREXPAN INNSPIRO 10cm
          BOLSA 10 PEONES DE POREXPAN INNSPIRO 10cmEsta bolsa de Porexpan InnSpiro 10 cm contiene 10 peones perfectamente diseñados para juegos de mesa. Estos peones tienen un diseño ergonómico que facilita el agarre y los movimientos, y se pueden usar para jugar a juegos como el ajedrez, el damas, el tablero de batalla y muchos otros. Estos peones no son sólo para los profesionales, sino también para los principiantes.
          • Ajedrez: Los peones de Porexpan InnSpiro 10 cm son perfectos para jugar al ajedrez. Son livianos, tienen un diseño ergonómico que facilita la agilidad de los movimientos y un acabado moderno que hará que tu juego sea aún más divertido.
          • Damas: Estos peones también son ideales para jugar damas. Son ligeros, tienen un diseño ergonómico que facilita los movimientos y se pueden usar para jugar tanto a nivel profesional como principiante.
          • Tablero de batalla: Estos peones también se pueden usar para jugar al tablero de batalla. La forma ergonómica de los peones hace que sea fácil de mover los mismos y el acabado moderno añade un toque de estilo al juego.
          • Otros juegos de mesa: Estos peones también se pueden usar para otros juegos de mesa como el go, el shogi, el juego de la oca, el tres en raya, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 10 PEONES DE POREXPAN INNSPIRO 10cm
          9,03 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.