Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 2 PEONES DE POREXPAN INNSPIRO 15cm
  • BOLSA 2 PEONES DE POREXPAN INNSPIRO 15cm

BOLSA 2 PEONES DE POREXPAN INNSPIRO 15cm


2 Peones de Porexpán Innsipro 15 cm - Con trabajos manuales

  • Stock: 3
  • SKU: F406207
  • OEM: A3646

    A3646

  • EAN13: 8428885283097

    8428885283097

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(3)
4,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtén los 2 peones de Porexpán Innsipro 15 cm para crear tus trabajos manuales! Esta figura de porexpan es ideal para realizar todo tipo de trabajos manuales, ya sea texturizar, decoupage, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, entre otros.

El material de fabricación de estos peones es Porexpán, un material ligero y resistente. Es muy versátil, fácil de trabajar y de limpiar, lo que lo hace ideal para trabajos de manualidades. Además, su color blanco nos permite realizar diferentes tipos de decoraciones para obtener los mejores resultados.

Los 2 peones de Porexpán Innsipro 15 cm son perfectos para aquellas personas que disfrutan de la manualidad y los trabajos artesanales. Esta figura de porexpan es una herramienta ideal para realizar trabajos del hogar, para la escuela o para entretenerse.

¡Aprovecha esta oportunidad y compra los 2 peones de Porexpán Innsipro 15 cm para obtener los mejores resultados en tus trabajos manuales!

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una bolsa de poliestireno expandido?
    Las bolsas de poliestireno expandido, como la BOLSA 2 PEONES DE POREXPAN INNSPIRO 15cm, son una solución ideal para el empaquetado de productos frágiles, ya que proporcionan una excelente protección contra la vibración, los golpes y los daños mecánicos. Esta bolsa está diseñada con una espuma de poliestireno expandido de alta densidad que aísla la temperatura, manteniendo el contenido a una temperatura constante durante el transporte. Esta bolsa es resistente al agua y a los rayos UV, lo que la hace ideal para el embalaje a largo plazo.

    ¿Qué otros beneficios ofrece la BOLSA 2 PEONES DE POREXPAN INNSPIRO 15cm?
    La BOLSA 2 PEONES DE POREXPAN INNSPIRO 15cm es una solución muy práctica para el embalaje de productos de cualquier tamaño. Su diseño ergonómico garantiza que los productos se mantengan seguros durante el transporte, evitando que se deslicen o se muevan dentro de la bolsa. Esta bolsa es muy ligera, lo que facilita el transporte y el almacenamiento. Además, la estructura de la bolsa permite el acceso fácil a los productos, lo que facilita el procesamiento. Esta bolsa también es totalmente reciclable, lo que la hace una opción amigable con el medio ambiente.

    ¿Cómo se mantienen los productos seguros dentro de la BOLSA 2 PEONES DE POREXPAN INNSPIRO 15cm?
    La BOLSA 2 PEONES DE POREXPAN INNSPIRO 15cm ofrece un alto nivel de seguridad para sus productos. La bolsa está equipada con cierres de seguridad adicionales, como una cinta adhesiva con una etiqueta impresa, que aseguran los productos dentro de la bolsa. Esta bolsa también está equipada con cremalleras y cierres de velcro, que evitan que los productos se muevan dentro de la bolsa y los mantienen seguros. Esta bolsa también ofrece una excelente resistencia a la humedad y a la luz solar, lo que garantiza que los productos se mantengan a salvo de daños durante el transporte.

Beatriz Gómez31/07/2023

Acabo de comprar esta bolsa y me ha encantado. Esta ideal para mis necesidades diarias. Me encanta que sea muy ligera y resulte muy cómoda de llevar. Esta fabricada con material resistente, de primera calidad. Tiene dos compartimentos interiores, lo que me da la seguridad de que todas mis cosas estarán seguras y bien guardadas. El color es precioso y el tamaño perfecto para llevar todos mis materiales.

    Andrés Díaz23/07/2023

    Recientemente adquirí esta bolsa en Office24 y me encanta. Esta fabricada con material de buena calidad y resulta muy resistente. Esta diseñada para adaptarse al cuerpo y resulta cómoda de llevar. Tiene dos compartimentos interiores, lo que me permite guardar todos mis materiales con seguridad. El color es precioso y el tamaño ideal para mis necesidades diarias. ¡Estoy encantada con mi compra!

      Daniel Álvarez15/01/2022

      He comprado recientemente esta bolsa en Office24 y me ha encantado. Esta perfectamente fabricada con un material resistente y de primera calidad. Me encanta la forma en que se ajusta al cuerpo y cómoda que resulta llevarla. Tiene dos compartimentos interiores, lo que me permite guardar todas mis cosas ordenadamente y de forma segura. El color es precioso y el tamaño me resulta ideal para llevar mis libros, carpetas y otros materiales.

        BOLSA 2 PEONES DE POREXPAN INNSPIRO 15cm
        Bolsa 2 Peones de Porexpan Innspiro 15cmEsta bolsa está diseñada para llevar dos peones de 15 cm de altura de la marca Porexpan Innspiro. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos, para una mayor durabilidad y resistencia. La bolsa cuenta con una correa ajustable para un transporte cómodo. Sus materiales son amigables con el medio ambiente, lo que la hace una elección ideal para aquellos que buscan opciones respetuosas con el medio ambiente.Aplicaciones:
        • Transporte: La bolsa cuenta con una correa ajustable para un transporte cómodo.
        • Durabilidad: Está fabricada con materiales resistentes y duraderos para una mayor durabilidad y resistencia.
        • Medio Ambiente: Sus materiales son amigables con el medio ambiente, lo que la hace una elección ideal para aquellos que buscan opciones respetuosas con el medio ambiente.
        • Almacenamiento: La bolsa es lo suficientemente espaciosa para almacenar dos peones de 15 cm de altura.
        • Estilo: La bolsa está diseñada con un estilo moderno y elegante.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 2 PEONES DE POREXPAN INNSPIRO 15cm
        4,05 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x