Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 6 HUEVOS DE POREXPAN INNSPIRO 5,5x6cm
  • BOLSA 6 HUEVOS DE POREXPAN INNSPIRO 5,5x6cm

BOLSA 6 HUEVOS DE POREXPAN INNSPIRO 5,5x6cm


Bolsa de 6 Huevos de Porexpán Innspiro para Manualidades

  • Stock: 59
  • SKU: F406209
  • OEM: A3551

    A3551

  • EAN13: 8428885281864

    8428885281864

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(5)
3,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No podrás resistirte a la Bolsa de 6 Huevos de Porexpán Innspiro! Esta bolsa de 6 huevos de porexpán es ideal para realizar todo tipo de trabajos manuales y técnicas decorativas. Está fabricada con un material de gran calidad, el porexpán, muy resistente y fácil de trabajar. Con esta bolsa podrás realizar desde texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Esta bolsa de 6 huevos de porexpán de Innspiro tiene las medidas perfectas para realizar cualquier tipo de trabajo. Sus medidas son de 5,5x6 cm, con un color blanco inigualable, que quedará genial en cualquier tipo de manualidad. ¡No esperes más para iniciar tus proyectos de manualidades con la Bolsa de 6 Huevos de Porexpán Innspiro!

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hace que la Bolsa de 6 Huevos de PorExpán INNSPIRO 5,5x6cm sea interesante?
    Esta bolsa de 6 huevos de PorExpán INNSPIRO es un producto de calidad y seguridad para el almacenamiento de huevos. Está hecha de un material resistente y duradero de polipropileno, lo que significa que los huevos se mantienen seguros y frescos. Está diseñada para ser fácil de usar, ya que presenta una sección destacada de la parte superior para una mejor identificación de los huevos. Está equipada con una rejilla de aireación para evitar el contacto entre los huevos y una lengüeta para su fácil apertura. Además, su tamaño compacto de 5,5x6cm la hace perfecta para cualquier espacio.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la Bolsa de 6 Huevos de PorExpán INNSPIRO 5,5x6cm?
    Esta bolsa de 6 huevos de PorExpán INNSPIRO ofrece una protección y seguridad de calidad para los huevos. Está diseñada para mantener los huevos seguros y frescos durante un tiempo prolongado. Su material resistente y duradero significa que esta bolsa puede soportar el peso de los huevos sin dañarlos. Además, está equipada con una rejilla de aireación para evitar el contacto entre los huevos, así como una lengüeta para su fácil apertura. Su tamaño compacto también hace que sea perfecta para los espacios más reducidos.

    ¿Qué hace que la Bolsa de 6 Huevos de PorExpán INNSPIRO 5,5x6cm sea un producto seguro?
    Esta bolsa de 6 huevos de PorExpán INNSPIRO está diseñada para ofrecer un almacenamiento seguro y fresco para los huevos. Está hecha de un material resistente y duradero de polipropileno que ayuda a mantener los huevos seguros y protegidos. Está equipada con una rejilla de aireación y una lengüeta para su fácil apertura. Esto significa que los huevos se mantienen seguros y frescos durante un tiempo prolongado. Además, su tamaño compacto de 5,5x6cm la hace perfecta para los espacios más reducidos.

Laura González10/01/2024

Compré esta bolsita para guardar huevos para uso personal y la verdad es que ha superado mis expectativas. Tiene un tamaño de 5,5x6 cm, por lo que es ideal para guardar una cantidad pequeña de huevos. El material es resistente, así que no tengo que preocuparme por los huevos se estropeen. Y, para rematar, es muy ligera, así que no me resulta incómodo llevarla. ¡Muy recomendable!

    Alberto Muñoz26/05/2023

    Esta bolsa me ha resultado de lo más útil para el almacenamiento de huevos. Aunque su tamaño es bastante pequeño, su capacidad es muy buena. Su material de porexpán es muy resistente, lo que me ha permitido transportar los huevos sin preocuparme de que se dañen en el camino. Además, la bolsa es muy ligero, por lo que no pesa para nada. Estoy muy contenta con la adquisición.

      Inmaculada Sánchez02/03/2023

      He comprado esta bolsita para guardar huevos en mi casa y estoy encantada. Está fabricada con porexpán, por lo que es muy resistente y no se estropea con facilidad. Su tamaño de 5,5x6 cm es perfecto para almacenar una cantidad pequeña de huevos. Y, para rematar, es muy ligera, así que no me resulta incómodo llevarla. ¡Me encanta!

        Juan López21/01/2023

        Esta bolsa es lo más práctico para transportar huevos. Está fabricada con porexpán, lo que me da la seguridad de que mis huevos no se van a dañar. Su tamaño de 5,5x6 cm es ideal para guardar una cantidad pequeña de huevos. Además, es muy ligera, por lo que no pesa para nada. Estoy muy contento con la compra.

          Alberto González20/01/2022

          He adquirido esta bolsa y me ha dejado totalmente satisfecho. Está hecha de porexpán, material que garantiza resistencia y durabilidad. Su tamaño de 5,5x6 cm es perfecto para guardar una cantidad pequeña de huevos. Además, es muy ligera, así que no me resulta incómodo transportarla. Sin duda, una excelente compra.

            BOLSA 6 HUEVOS DE POREXPAN INNSPIRO 5,5x6cm
            Bolsa 6 Huevos de Porexpan Innspiro 5,5x6cm:Esta bolsa de 6 huevos de Porexpan Innspiro 5,5x6cm es un producto de excelente calidad, fabricado con materiales duraderos y resistentes. Está diseñada para proteger los huevos durante el transporte, manteniéndolos seguros y frescos. Además, cuenta con una práctica asa de transporte para facilitar su traslado.Aplicaciones:
            • Mantener los huevos seguros: Esta bolsa de 6 huevos es ideal para transportar y mantener seguros los huevos, evitando que se rompan durante el trayecto.
            • Frescura: Protege los huevos de la humedad y los mantiene frescos durante el transporte.
            • Asa de transporte: Esta bolsa cuenta con una asa de transporte resistente, para que puedas llevar los huevos de un lugar a otro con facilidad.
            • Materiales resistentes: Está fabricada con materiales duraderos y resistentes, para garantizar la seguridad de los huevos.
            • Tamaño compacto: Tiene un tamaño compacto para que puedas transportar los huevos de forma cómoda.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 6 HUEVOS DE POREXPAN INNSPIRO 5,5x6cm
            3,70 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.