Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 15 CORAZONES ECO DE POREXPAN INNSPIRO 6cm
  • BOLSA 15 CORAZONES ECO DE POREXPAN INNSPIRO 6cm

BOLSA 15 CORAZONES ECO DE POREXPAN INNSPIRO 6cm


Bolsa de Corazones de Porexpán Innspiro, ¡ideal para tus trabajos manuales!

  • Stock: 2
  • SKU: F406216
  • OEM: A3560

    A3560

  • EAN13: 8428885281901

    8428885281901

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(5)
2,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da vida a tus trabajos con la Bolsa de Corazones de Porexpán Innspiro! Esta bolsa incluye 15 figuras de porexpan ideales para crear todo tipo de trabajos manuales, con una medida de 6 cm. Utilízalas para texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. ¡Es la solución perfecta para vestir tus trabajos con originalidad y estilo!

Esta bolsa de corazones está fabricada con Porexpán de excelente calidad, un material ligero, resistente y muy versátil. Su color blanco inmaculado te permitirá personalizarla con tus propios diseños. ¡Ideal para llevar tus ideas a la realidad!

¡Descubre la Bolsa de Corazones de Porexpán Innspiro y déjate llevar por la creatividad! Una bolsa de 15 corazones con un tamaño ideal para trabajos manules, hechos con materiales de la mejor calidad para que tus proyectos sean únicos y especiales.

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una bolsa de corazones eco de Porexpan?
    Las bolsas de corazones eco de Porexpan son una excelente opción por varias razones. Están hechas de materiales resistentes y duraderos, lo que significa que puede usarlas muchas veces sin preocuparse por que se deterioren. Están hechas de materiales respetuosos con el medio ambiente, lo que significa que son amigables con el medio ambiente al mismo tiempo que son atractivas para los usuarios. Se pueden usar para guardar y transportar artículos, incluyendo cosméticos, joyas, libros, gadgets electrónicos y más. Tienen un diseño moderno y atractivo, lo que hace que sean una excelente opción para regalos o para mantener sus pertenencias organizadas y almacenadas.

    ¿Qué hace que las bolsas de corazones eco de Porexpan sean únicas?
    Lo que hace que las bolsas de corazones eco de Porexpan sean únicas es su combinación de resistencia, durabilidad, respeto al medio ambiente y diseño moderno. Están hechas de materiales resistentes y duraderos, lo que significa que pueden soportar mucho uso sin deteriorarse. Están hechas de materiales respetuosos con el medio ambiente, lo que significa que no contribuyen a la contaminación del medio ambiente. Además, cuentan con un diseño moderno y atractivo, lo que hace que sean una excelente opción para regalos o para mantener sus pertenencias organizadas y almacenadas.

    ¿Por qué debería elegir una bolsa de corazones eco de Porexpan?
    Si está buscando una bolsa resistente, duradera, amigable con el medio ambiente y moderna, entonces una bolsa de corazones eco de Porexpan es una excelente opción. Están hechas de materiales resistentes y duraderos, lo que significa que pueden soportar mucho uso sin deteriorarse. Están hechas de materiales respetuosos con el medio ambiente, lo que significa que no contribuyen a la contaminación del medio ambiente. Además, cuentan con un diseño moderno y atractivo, lo que hace que sean una excelente opción para regalos o para mantener sus pertenencias organizadas y almacenadas.

Silvia Álvarez15/02/2023

He comprado esta bolsa para usarla en mi trabajo y no me ha defraudado. Es sostenible y muy resistente. Me ha encantado la forma, con 15 corazones, y el tamaño, de 6 cm de ancho. Es lo suficientemente grande para llevar todo lo que necesito sin ser demasiado grande. El material es PorExpan INNSPIRO, muy resistente y duradero. Estoy muy contenta con mi compra.

    Patricia Martínez23/08/2022

    Esta bolsa es genial. Está fabricada con materiales sostenibles y resistentes. Tiene 15 corazones, una forma preciosa. El tamaño es perfecto, de 6 cm de ancho. Me ha resultado ideal para llevar mis materiales de trabajo. Estoy muy contenta con el resultado.

      Francisco Martín21/07/2022

      ¡Me ha encantado esta bolsa! Está fabricada en PorExpan INNSPIRO, un material sostenible y resistente. Tiene 15 corazones, una forma preciosa. El tamaño es perfecto, de 6 cm de ancho. Es lo suficientemente grande para llevar todo lo que necesito sin ser demasiado grande. Estoy encantado con mi compra.

        Alejandro Díaz23/05/2022

        ¡Me encanta esta bolsa! Es perfecta para llevar a todas partes. Los materiales son sostenibles, algo que me parece muy importante. Está fabricada en PorExpan INNSPIRO, un material muy resistente y duradero. Tiene 15 corazones, una forma muy bonita. Es de 6 cm de ancho, así que cabe muchas cosas, sin ser demasiado grande. La he usado para llevar mis materiales de trabajo y ha sido genial.

          Ramón Muñoz23/02/2022

          Esta bolsa es perfecta. Está fabricada con materiales sostenibles y de muy buena calidad. Tiene 15 corazones, una forma muy bonita. El tamaño, de 6 cm de ancho, es ideal para llevar todo lo que necesito sin ser demasiado grande. Me ha resultado ideal para usar en mis cursos y talleres. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            BOLSA 15 CORAZONES ECO DE POREXPAN INNSPIRO 6cm
            BOLSA 15 CORAZONES ECO DE POREXPAN INNSPIRO 6cm Esta bolsa con un diseño moderno, divertido y ecológico, es la perfecta solución para tus necesidades diarias. Está hecha de Porexpan INNSPIRO, un material 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente, ideal para el transporte de comida, objetos personales, entre otros. Su tamaño de 6 cm de alto y 15 cm de ancho, ofrece mucho espacio para guardar todo lo que necesites. Además, la bolsa viene con 15 corazones en tonos pastel, que le dan un toque de estilo único. Aplicaciones:
            • Transporte de comida: La bolsa es perfecta para llevar comida a la escuela, el trabajo o para salidas al aire libre.
            • Almacenar objetos personales: Es ideal para guardar objetos personales como llaves, teléfonos, monedas, entre otros.
            • Regalo: Esta bolsa es un regalo perfecto para cualquier ocasión.
            • Llevar al supermercado: La bolsa es ideal para llevar al supermercado y evitar el uso de bolsas de plástico.
            • Organizador de bolsillo: Esta bolsa es una excelente opción para mantener tus objetos personales organizados.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 15 CORAZONES ECO DE POREXPAN INNSPIRO 6cm
            2,88 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.