Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 CONO DE POREXPAN INNSPIRO 9x20cm
  • BOLSA 1 CONO DE POREXPAN INNSPIRO 9x20cm

BOLSA 1 CONO DE POREXPAN INNSPIRO 9x20cm


Crea tu propio arte con la Bolsa de Cono de Porexpán INNSPIRO

  • Stock: 3
  • SKU: F406227
  • OEM: A3652

    A3652

  • EAN13: 8428885284001

    8428885284001

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(4)
2,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Es hora de crear tu propio arte con la Bolsa de Cono de Porexpán INNSPIRO! Esta práctica figura de porexpan es perfecta para trabajos manuales. Esta bolsa te permite usar varias técnicas decorativas como texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc.

Es ideal para darle vida a proyectos creativos y divertidos. Esta bolsa de cono cuenta con un color blanco y está hecha de porexpán, un material que es resistente, flexible y duradero. Esta bolsa es perfecta para añadir un toque de diseño a tus creaciones. ¡Dale vida a tus proyectos con la Bolsa de Cono de Porexpán INNSPIRO!

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el material PorExpan Innspiro se destaque entre los demás?
    El material PorExpan Innspiro es un material de alta calidad, resistente y flexible, por lo que es un excelente material para usar en los conos de bolsas. El material PorExpan Innspiro está hecho con una mezcla de materiales de poliéster y poliuretano, lo que le da una resistencia mejorada, una mayor elasticidad y una excelente resistencia a la abrasión. Esto significa que el material PorExpan Innspiro es más duradero y resistente a los arañazos y desgastes que los demás materiales, por lo que es una excelente opción para los productos de embalaje.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el cono de bolsa de PorExpan Innspiro?
    El cono de bolsa de PorExpan Innspiro ofrece una resistencia excepcional a la abrasión, a los arañazos y al desgaste, lo que lo hace ideal para los productos de embalaje. El material también ofrece una mejor durabilidad y resistencia, así como una mayor elasticidad. Esto significa que el cono de bolsa de PorExpan Innspiro es una excelente opción para los productos que requieren una resistencia mejorada. Además, el material PorExpan Innspiro es muy ligero, lo que lo hace ideal para el transporte de productos ligeros desde un punto a otro.

    ¿Qué otras características hacen del cono de bolsa de PorExpan Innspiro una excelente opción?
    El material PorExpan Innspiro también es muy resistente al polvo y los agentes contaminantes, lo que lo hace una excelente opción para los productos que estarán expuestos a estas condiciones. El material también es muy resistente a la humedad, lo que lo hace ideal para los productos que estarán expuestos a ambientes húmedos. Además, el material PorExpan Innspiro también es muy resistente a la luz ultravioleta, lo que lo hace una excelente opción para los productos que estarán expuestos a la luz solar. Estas características hacen del cono de bolsa de PorExpan Innspiro una excelente opción para los productos de embalaje.

Rafael Martínez25/09/2023

En Office24 encontré la solución perfecta para mis necesidades. Compré una bolsa de PorExpán InnsPiro de 9x20 cm y desde entonces la uso a diario. Esta bolsa es muy resistente, así que me siento segura guardando allí objetos pesados. Además, me encanta el color, un gris moderno. Me resulta muy útil para guardar aquellas cosas que no me caben en casa o para ir de compras. ¡Es una bolsa perfecta para satisfacer mis necesidades!

    María Carmen López17/01/2023

    Es un producto que compré para mi hogar y me ha encantado. Es una bolsa de cono de PorExpán InnsPiro, de 9x20 cm, comprada en Office24. Me ha sorprendido lo resistente que es, puedo guardar objetos pesados sin temor a que la bolsa se desgarre o se rompa. También me encanta el color, es un tono gris muy bonito y moderno. Me resulta útil para guardar todo aquello que quiero tener a mano y que me resulta imposible de guardar en casa. ¡Tiene más capacidad de la que imaginaba!

      Rafael Álvarez23/05/2022

      Hace unas semanas compré una bolsa en Office24 y, desde entonces, la uso casi a diario. Esta bolsa es de PorExpán InnsPiro, de 9x20 cm, y es muy práctica. Es muy resistente, así que puedo guardar allí todo tipo de objetos sin temor a que se desgarre o se rompa. Además, el color es muy bonito, un gris moderno. La uso tanto para ir de compras como para guardar los objetos pequeños que no me caben en casa. Es una bolsa muy versátil y cómoda de usar.

        Silvia Hernández04/04/2022

        Hace unos días decidí comprar una bolsa de PorExpán InnsPiro para usarla en mi día a día. Esta bolsa es de 9x20 cm y la compré en Office24. Estoy muy contenta con mi compra porque es un producto muy resistente. He podido guardar cosas pesadas sin miedo a que se desgarre o se rompa. También me gusta mucho el color, es un gris moderno y elegante. La uso para guardar objetos pequeños que no me caben en casa, para ir de compras, etc. ¡Me resulta muy útil!

          BOLSA 1 CONO DE POREXPAN INNSPIRO 9x20cm
          BOLSA 1 CONO DE POREXPAN INNSPIRO 9x20cm es una bolsa con un cono de Porexpan INNSPIRO, perfecta para guardar una variedad de productos. Esta bolsa es resistente, duradera y segura. Ofrece una excelente forma de almacenar y transportar productos. Sus principales características son:
          • Material: Porexpan INNSPIRO
          • Tamaño: 9x20 cm
          • Resistente: resiste a la humedad, la abrasión y los golpes
          • Duradero: con una larga vida útil
          • Seguro: cierre con cremallera para mayor seguridad
          • Transporte: fácil de transportar
          • Almacenamiento: espacio para almacenar fácilmente

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 1 CONO DE POREXPAN INNSPIRO 9x20cm
          2,12 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.