Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 CONO DE POREXPAN INNSPIRO 11,5x30cm
  • BOLSA 1 CONO DE POREXPAN INNSPIRO 11,5x30cm

BOLSA 1 CONO DE POREXPAN INNSPIRO 11,5x30cm


Creador de trabajos manuales con Bolsa 1 Cono de Porexpan Innspiro 11,5x30cm

  • Stock: 2
  • SKU: F406228
  • OEM: A3295

    A3295

  • EAN13: 8428885302347

    8428885302347

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(3)
7,39 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la versatilidad de la Bolsa 1 Cono de Porexpan Innspiro 11,5x30cm! Esta figura de porexpan es perfecta para todos los amantes de la manualidad y el diseño. Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales, le servirá como soporte para aplicar varias técnicas decorativas como texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro o cualquier otro material.

Es una herramienta muy útil para todos los que quieran dar rienda suelta a su creatividad. De color blanco y fabricada con materiales de primera calidad como el porexpán, es muy resistente y duradera. Su forma de cono le aporta un toque moderno y original a todos los trabajos que se realicen con ella.

No hay límites para tu imaginación con la Bolsa 1 Cono de Porexpan Innspiro 11,5x30cm. ¡Cree todos los trabajos manuales que desees gracias a este producto!

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar bolsas de PorExpan Innspiro para empaquetar productos?
    Las bolsas de PorExpan Innspiro ofrecen una combinación única de resistencia, flexibilidad y elasticidad, permitiendo empaquetar productos con seguridad y evitando que los productos se descompongan durante el transporte. Estas bolsas se caracterizan por su durabilidad y tienen una resistencia mejorada a la abrasión, así como una excelente resistencia a la humedad. Además, ofrecen una óptima flexibilidad, lo que les permite adaptarse fácilmente a distintas formas de productos, para una protección óptima.

    ¿Cómo se beneficia una empresa al utilizar bolsas de PorExpan Innspiro?
    Las bolsas de PorExpan Innspiro ofrecen numerosas ventajas a las empresas que las utilizan para embalar sus productos. Al ser muy resistentes, estas bolsas protegen los productos de los daños causados por el transporte. Esto reduce el número de devoluciones, lo que ayuda a ahorrar costes y a mantener una buena reputación con los clientes. Además, el material PorExpan Innspiro es una opción ecológica y respetuosa con el medio ambiente, lo que contribuye a mejorar la imagen de la empresa y a posicionarla como una marca responsable y comprometida con el medio ambiente.

    ¿Qué características especiales presentan las bolsas de PorExpan Innspiro?
    Las bolsas de PorExpan Innspiro presentan una excelente resistencia al desgarre y al desgaste, lo que permite empaquetar productos sin preocuparse por que se descompongan. Además, estas bolsas tienen una excelente resistencia a la humedad, lo que evita que los productos se dañen durante el transporte. Estas bolsas también son muy flexibles, permitiendo adaptarse a distintos tamaños de productos para una protección óptima. Son livianas y fáciles de manejar, lo que reduce los costes de transporte y almacenaje.

Alberto Fernández17/11/2023

He comprado esta bolsa para llevar mis papeles y documentos a la oficina y me ha resultado perfecta. Tiene un tamaño ideal para caber todo lo que necesito. El material es de calidad, resistente y duradero, me gusta que se vea moderno y elegante. Los bordes están reforzados y los asas son suaves y cómodas. El compartimento interior me permite organizar todos mis documentos sin problemas. Estoy muy contento con esta bolsa, es práctica y muy útil para llevar mis cosas de forma segura y con estilo a la oficina.

    Rosa María Martín24/12/2022

    Estoy muy contento con la bolsa que compré en Office24. La he usado para llevar mis materiales de formación a mis cursos y me resulta muy práctica y cómoda. El material es muy resistente, los bordes están reforzados y los asas son muy suaves al tacto. El diseño me encanta, es moderno, discreto y muy bonito. Me gusta que sea de un tamaño compacto, que me permite llevar mis cosas con facilidad y sin problemas. Una bolsa perfecta para llevar mis cosas de forma segura y con estilo.

      Carmen González21/04/2022

      He comprado esta bolsa para llevar mis cosas cuando salgo de excursión y me ha encantado. El material es muy resistente y los bordes están reforzados para una mayor durabilidad. Las asas son suaves y cómodas, me gusta mucho el diseño, es moderno y discreto. El tamaño es perfecto para llevar todo lo que necesito sin llenarme el equipaje. Estoy encantada de haber adquirido esta bolsa, es práctica y muy útil para llevar mis cosas de forma segura y con estilo cuando salgo de excursión.

        BOLSA 1 CONO DE POREXPAN INNSPIRO 11,5x30cm
        BOLSA 1 CONO DE POREXPAN INNSPIRO 11,5x30cmEste producto es una bolsa funcional, resistente y versátil de Porexpan Innspro. Esta bolsa es ideal para usar en la oficina, en el hogar y para llevar a cualquier lugar.Esta bolsa cuenta con un diseño innovador y moderno, fabricado en Porexpan Innspro, que es un material resistente y duradero. Esta bolsa tiene un tamaño de 11,5x30cm, perfecto para contener y guardar objetos pequeños y medianos.Aplicaciones:
        • Ideal para guardar objetos pequeños y medianos.
        • Es resistente al agua y al polvo.
        • Perfecto para llevar a la oficina, al hogar o a cualquier lugar.
        • Puede usarse para guardar documentos, herramientas, equipos electrónicos, etc.
        • Es fácil de limpiar.
        • Tiene un diseño moderno y elegante.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 1 CONO DE POREXPAN INNSPIRO 11,5x30cm
        7,39 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x