Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 CONO DE POREXPAN INNSPIRO 14x37cm
  • BOLSA 1 CONO DE POREXPAN INNSPIRO 14x37cm

BOLSA 1 CONO DE POREXPAN INNSPIRO 14x37cm


Bolso de Porexpán Innspiro: ¡Crea trabajos manuales con tu propio estilo!

  • Stock: 2
  • SKU: F406229
  • OEM: A3296

    A3296

  • EAN13: 8428885302354

    8428885302354

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(5)
12,02 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque personal a tus trabajos manuales con la Bolsa de Porexpán Innspiro! Esta bolsa de 14x37cm es perfecta para crear todo tipo de trabajos con varias técnicas decorativas, como texturizar, decoupage, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc.

El Porexpán es un material ideal para trabajos manuales. Es ligero, resistente y versátil, por lo que puedes usarlo para diversos proyectos. Esta bolsa es perfecta para todos aquellos que quieran darle un toque único a sus trabajos manuales.

Disfruta creando trabajos de decoración con la Bolsa de Porexpán Innspiro. Es fácil de usar y su color blanco combina con todo tipo de proyectos. ¡Añade tu propio estilo a tus proyectos y sorprende a tus amigos con tu creatividad!

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante elegir una bolsa cono de PorExPan Innspiro para tus necesidades de almacenamiento?
    Las bolsas cono de PorExPan Innspiro son una excelente opción para almacenar todo tipo de elementos, desde alimentos hasta productos industriales. Estas bolsas ofrecen una excelente resistencia al desgaste y una excelente capacidad de almacenamiento, lo que la hace una excelente opción para almacenar sus productos de forma segura y eficiente. Además, estas bolsas están diseñadas para soportar temperaturas extremas sin sufrir daños, por lo que son una gran elección para almacenar productos a largo plazo.

    ¿Qué características hacen que las bolsas cono de PorExPan Innspiro sean una excelente opción para el almacenamiento?
    Las bolsas cono de PorExPan Innspiro presentan características únicas que las hacen ideales para el almacenamiento. Estas bolsas ofrecen una excelente resistencia al desgaste, además de una excelente capacidad de almacenamiento. Estas bolsas están diseñadas para soportar temperaturas extremas sin sufrir daños, lo que las hace ideales para almacenar productos a largo plazo. Estas bolsas también ofrecen un excelente aislamiento, lo que las hace ideales para almacenar alimentos y productos perecederos.

    ¿Qué ventajas ofrecen las bolsas cono de PorExPan Innspiro sobre otros productos similares?
    Las bolsas cono de PorExPan Innspiro ofrecen una serie de ventajas sobre otros productos similares. Estas bolsas ofrecen una excelente resistencia al desgaste y una excelente capacidad de almacenamiento. Estas bolsas están diseñadas para soportar temperaturas extremas sin sufrir daños, por lo que son ideales para almacenar productos a largo plazo. Además, estas bolsas ofrecen un excelente aislamiento, lo que las hace ideales para almacenar alimentos y productos perecederos. Estas bolsas también son muy fáciles de usar y ofrecen una excelente relación calidad-precio, por lo que son una excelente elección para el almacenamiento de productos.

Juan González20/08/2023

¡Me encanta esta bolsa! La he usado para guardar herramientas profesionales y la calidad es excelente. El material es resistente y duradero, y me asegura que mis herramientas estarán seguras. Además, es ligero, lo que facilita su transporte. La compre en Office24 y estoy muy satisfecho con mi compra.

    María Teresa Sánchez26/07/2023

    Esta bolsa es ideal para aquellas personas que necesitan una solución práctica para llevar sus objetos. El tamaño es perfecto para guardar lo que necesito y el material es de buena calidad. Lo compré en Office24 y recibí muy buen servicio.

      María Teresa Pérez22/07/2023

      Esta bolsa me ha resultado muy útil para guardar mis materiales de estudio. Es de buena calidad, ligera y resistente, perfecta para llevar mis documentos y libros a mis clases. La compré en Office24 y recibí un excelente servicio.

        Rafael Fernández04/06/2023

        Esta bolsa me ha resultado muy útil para llevar herramientas profesionales. Es resistente, durable y ligera, perfecta para transportar cosas sin problemas. La compre en Office24 y recibí el producto de manera rápida y segura. Estoy muy contento con mi compra.

          Sergio Álvarez25/03/2022

          Esta bolsa ha superado mis expectativas. Tiene un gran espacio interno y es perfecta para llevar documentos, herramientas y otros objetos personales. El material es resistente y duradero y me garantiza que todo estará seguro durante el transporte. Compré esta bolsa en Office24 y me ha resultado muy satisfactoria.

            BOLSA 1 CONO DE POREXPAN INNSPIRO 14x37cm
            Bolsa 1 Cono de Porexpan Innspiro 14x37cm:Esta bolsa de alta calidad está fabricada con Porexpan Innspiro, un material resistente y ligero. Su diseño en forma de cono, con una medida de 14x37cm, permite almacenar y transportar una gran cantidad de objetos de manera segura. Esta bolsa es perfecta para uso doméstico, profesional y de viaje.Aplicaciones:
            • Organizar y almacenar objetos pequeños en el hogar.
            • Transportar herramientas y materiales en el ámbito profesional.
            • Llevar objetos personales de forma segura a la hora de viajar.
            • Ordenar y guardar juguetes pequeños.
            • Almacenar cosméticos y productos de cuidado personal.
            • Organizar y guardar documentos o papeles.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 1 CONO DE POREXPAN INNSPIRO 14x37cm
            12,02 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x