Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 CONO ECO DE POREXPAN INNSPIRO 8,5x18cm
  • BOLSA 1 CONO ECO DE POREXPAN INNSPIRO 8,5x18cm

BOLSA 1 CONO ECO DE POREXPAN INNSPIRO 8,5x18cm


Bolso de Porexpán INNSPIRO para trabajos manuales

  • Stock: 3
  • SKU: F406231
  • OEM: A3575

    A3575

  • EAN13: 8428885282007

    8428885282007

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(3)
2,35 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tu propio arte con el Bolso de Porexpán INNSPIRO! Diseñado para trabajos manuales, este producto es perfecto para todas las necesidades de decoración. El cono ECO de 8,5x18cm está hecho de Porexpán, material resistente y de calidad, ideal para la realización de trabajos decorativos.

Dale un toque único a tus creaciones con este bolso de Porexpán. Puedes utilizarlo para realizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. El color blanco lo hace versátil para cualquier proyecto, además de ser muy fácil de limpiar.

¡Haz que tus trabajos manuales luzcan profesionales con el Bolso de Porexpán INNSPIRO! Ofrece resistencia y durabilidad, además de ser muy económico. Lleva tus proyectos a un nivel superior con este producto de calidad.

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una bolsa de cono de PorExpan Innspiro?
    La bolsa de cono de PorExpan Innspiro es interesante porque es un producto de alta calidad que no solo es resistente y duradero sino que también es respetuoso con el medio ambiente. Está hecha con materiales reciclados respetuosos con el medio ambiente, lo que significa que no solo ayuda a reducir los residuos plásticos sino que también contribuye a la conservación de los recursos naturales. Las bolsas de cono de PorExpan Innspiro son ligeras, estéticamente atractivas y ofrecen una excelente resistencia a la humedad y los golpes, lo que las hace idóneas para usos variados.

    ¿Qué ventajas ofrece la bolsa de cono de PorExpan Innspiro?
    La bolsa de cono de PorExpan Innspiro ofrece muchas ventajas a los usuarios. Estas bolsas están hechas con materiales reciclados respetuosos con el medio ambiente, lo que reduce significativamente el impacto ambiental. Además, son ligeras y muy resistentes, lo que las hace ideales para usos variados. Estas bolsas ofrecen una excelente resistencia a la humedad y los golpes, lo que las hace aún más resistentes. También tienen un diseño moderno y estético, lo que las hace atractivas tanto para uso personal como para uso comercial.

    ¿Qué tamaño tiene la bolsa de cono de PorExpan Innspiro?
    La bolsa de cono de PorExpan Innspiro tiene un tamaño de 8,5 x 18 cm. Esto significa que es lo suficientemente grande como para contener objetos pequeños, pero no tanto como para ser voluminosa y difícil de transportar. Estas bolsas son ideales para guardar productos pequeños y transportarlos de forma segura y cómoda. Además, su tamaño compacto significa que puede guardar muchas bolsas en un espacio pequeño, lo que las hace ideales para uso comercial.

Sara González22/05/2023

Soy fanática de los productos ecológicos y esta bolsa de Office24 no podía ser más perfecta para mí. Tiene un diseño moderno y elegante, y también es resistente y ligera. Me encanta que sea de material reciclado porque contribuye a la sostenibilidad y me hace sentir orgullosa de estar cuidando el medio ambiente. Además, el tamaño es perfecto para guardar mis libros y papeles sin preocuparme por el peso.

    Ramón Romero20/01/2023

    He encontrado la bolsa perfecta para llevar mis cosas al instituto. Esta bolsa de Office24 es ligera pero resistente, así que mis libros y papeles estarán bien protegidos. Me encanta el diseño moderno y me gusta mucho el cono en la parte superior, ya que me facilita el transporte. Estoy muy contento con mi compra, porque es un producto ecológico y sostenible.

      Javier Gómez23/04/2022

      Me encantó la bolsa que compré en Office24. Es una bolsa perfecta para llevar mis cosas al trabajo. Es muy resistente y ligera, así que puedo guardar todos mis documentos importantes sin preocuparme de que se arruguen o se rompan. Además, el cono en la parte superior hace que sea muy fácil de llevar, y los colores son muy modernos. Estoy muy contento con mi compra.

        BOLSA 1 CONO ECO DE POREXPAN INNSPIRO 8,5x18cm
        Bolsa 1 Cono Eco de Porexpan Innspiro 8,5x18cmEsta bolsa de cono es ideal para guardar y transportar objetos pequeños de manera segura. Está fabricada con un material Porexpan de alta calidad que garantiza una resistencia y una durabilidad excepcionales. La bolsa cuenta con un sistema de cierre hermético que evita la entrada de líquidos, polvo y suciedad. Esta innovadora bolsa es resistente al agua, a los rayos ultravioleta y a los cambios de temperatura.Esta bolsa ofrece una amplia variedad de aplicaciones:
        • Almacenamiento: Permite guardar objetos pequeños de manera segura y eficiente.
        • Transporte: Puede utilizarse para transportar objetos de manera cómoda y segura.
        • Embalaje: Ofrece una excelente protección contra el polvo, la suciedad, los líquidos y los cambios de temperatura.
        • Impresión: Esta bolsa es ideal para imprimir logos y marcas para una presentación profesional.
        • Reciclaje: Esta bolsa es 100% reciclable, lo que la hace una opción ecológica.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 1 CONO ECO DE POREXPAN INNSPIRO 8,5x18cm
        2,35 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x