Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 CONO ECO DE POREXPAN INNSPIRO 11,5x24cm
  • BOLSA 1 CONO ECO DE POREXPAN INNSPIRO 11,5x24cm

BOLSA 1 CONO ECO DE POREXPAN INNSPIRO 11,5x24cm


Bolsa de Porexpán Innsipro para Decoración y Manualidades

  • Stock: 2
  • SKU: F406232
  • OEM: A3576

    A3576

  • EAN13: 8428885282021

    8428885282021

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(5)
4,39 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tu propia decoración con la Bolsa de Porexpán Innsipro para Decoración y Manualidades! Este bolso te permite usar varias técnicas decorativas para realizar trabajos manuales, como texturizar, decoupage, forrar con telas, pintar, incrustar fieltro y más. El material hecho de Porexpán es resistente y duradero, manteniendo tus manualidades en un estado perfecto.

Con el tamaño de 11,5x24cm, perfecto para crear trabajos manuales, la Bolsa de Porexpán Innsipro para Decoración y Manualidades te permitirá crear todo tipo de trabajos de manualidades. También puedes fijar lentejuelas con alfileres para agregar un toque de brillo a tu obra de arte.

La Bolsa de Porexpán Innsipro para Decoración y Manualidades es una herramienta perfecta para realizar manualidades. Con su color blanco brillante, es ideal para que tu manualidad se destaque. ¡Empieza a crear con la Bolsa de Porexpán Innsipro para Decoración y Manualidades!

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debo elegir este cono de bolsa para mis compras?
    El cono de bolsa POREXPAN INNSPIRO de 11,5x24 cm es una excelente opción para sus compras ya que está diseñado con materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Además, es resistente y muy duradero, lo que le ofrece una gran utilidad en el tiempo. Está fabricado con una tela de alta calidad que es resistente a los arañazos, por lo que su contenido estará seguro y protegido durante el transporte.

    ¿Cuáles son las ventajas de este cono de bolsa?
    Este cono de bolsa POREXPAN INNSPIRO de 11,5x24 cm ofrece muchas ventajas. Está equipado con una correa resistente y ajustable para garantizar una mayor comodidad y seguridad durante el transporte. Además, es muy ligero, lo que facilita su transporte. Está fabricado con un material totalmente reciclable, lo que contribuye a una menor huella de carbono. Se caracteriza por su diseño moderno, con colores vibrantes que dan un toque de estilo a sus compras.

    ¿Qué mejoras ofrece este cono de bolsa con respecto a los demás?
    Este cono de bolsa POREXPAN INNSPIRO de 11,5x24 cm ofrece una gran variedad de mejoras con respecto a los demás. Está fabricado con materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente, sin comprometer la calidad del producto. Además, está equipado con una correa resistente y ajustable para garantizar una mayor comodidad y seguridad durante el transporte. Su diseño moderno con colores vibrantes le da un toque de estilo a sus compras. Además, es muy ligero, lo que facilita su transporte.

Alejandro Gutiérrez27/12/2022

Acabo de comprar esta bolsa y estoy encantado. Es muy fácil de transportar ya que es muy ligera. También es muy resistente, por lo que puedo llevarla a cualquier sitio sin preocuparme de que se deteriore. Me gusta especialmente porque es muy bonita, con un diseño moderno que me encanta. Además, es muy cómoda de llevar ya que no pesa mucho y se puede llevar a la espalda. Comprar en Office24 fue muy fácil y los precios son muy asequibles.

    Elena López27/11/2022

    Esta bolsa me ha encantado. Está hecha de un material suave, fuerte y resistente, por lo que es perfecta para uso profesional. Tiene un compartimento interno muy útil para guardar libros, carpetas y otras cosas pequeñas. Esta bolsa es muy bonita y moderna, y el diseño me gusta mucho. Es muy práctica y resistente, por lo que puedo llevarla a todas partes sin preocuparme de que se deteriore. Comprar en Office24 fue muy fácil y los precios son muy asequibles.

      Ana María Sánchez25/10/2022

      Esta bolsa de Office24 me ha encantado. Está hecha con un material súper resistente que me permite llevarla a cualquier sitio sin preocuparme de que se dañe. Viene en un color muy bonito y moderno, que me gusta mucho. Es muy práctica ya que tiene un compartimento interno para guardar cosas pequeñas. Esta bolsa es perfecta para uso personal, para llevar al trabajo o a la universidad. Me parece una excelente compra.

        Manuel Álvarez16/09/2022

        Me encanta esta bolsa que acabo de comprar en Office24. Está hecha de un material suave y resistente, por lo que es perfecta para uso profesional. Además, es muy cómoda de llevar ya que no pesa mucho, por lo que es fácil llevarla a todas partes. Me gusta especialmente por su diseño moderno y por el compartimento interno para guardar cosas pequeñas. Esta bolsa es perfecta para uso personal, ya sea para trabajar o estudiar. Comprar en Office24 fue muy fácil y los precios son muy asequibles.

          Josefa Ruiz27/01/2022

          Me encanta esta bolsa. Está hecha de un material suave, fuerte y resistente, por lo que es perfecta para uso profesional. Es ideal para llevar a la oficina, al trabajo o a la universidad, ya que es muy resistente y resistente a los golpes. Además, es muy práctica ya que no ocupa mucho espacio, así que es fácil llevarla a todas partes. La bolsa es muy bonita, tiene un diseño moderno que me encanta. Me encanta comprar productos de Office24 porque siempre me ofrecen productos de calidad a buen precio.

            BOLSA 1 CONO ECO DE POREXPAN INNSPIRO 11,5x24cm

            BOLSA 1 CONO ECO DE POREXPAN INNSPIRO 11,5x24cm

            Esta bolsa de Porexpan Innspiro es una opción ideal para el almacenamiento de productos alimenticios o no alimenticios. Está hecha de Porexpan, un material ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Su diseño con forma de cono permite que la bolsa se abra y cierre de forma segura, lo que la hace ideal para almacenar y conservar los productos. Además, su tamaño de 11,5x24cm es ideal para guardar alimentos en cantidades pequeñas o medianas.
            • Material: Porexpan ecológico
            • Forma: Cono
            • Tamaño: 11,5x24cm
            • Aplicaciones:
              • Almacenamiento de alimentos
              • Almacenamiento de productos no alimenticios
              • Conservación de productos

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 1 CONO ECO DE POREXPAN INNSPIRO 11,5x24cm
            4,39 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x