Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 15 PIRÁMIDES DE POREXPAN INNSPIRO 4x6x4cm
  • BOLSA 15 PIRÁMIDES DE POREXPAN INNSPIRO 4x6x4cm

BOLSA 15 PIRÁMIDES DE POREXPAN INNSPIRO 4x6x4cm


15 Pirámides de Porexpán Innspiro para Trabajos Manuales

  • Stock: 3
  • SKU: F406236
  • OEM: A3315

    A3315

  • EAN13: 8428885282762

    8428885282762

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(4)
10,99 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡ Aprovecha las 15 pirámides de Porexpán Innspiro para crear todo tipo de trabajos manuales! Estas figuras de Porexpán son ideales para desarrollar técnicas decorativas como el texturizar, el decoupage, el forrar con telas, el pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc.

La Bolsa de 15 Pirámides de Porexpán Innspiro te ofrece la oportunidad de desarrollar tus habilidades creativas para crear artesanías únicas. Estas pirámides miden 4x6x4cm y están disponibles en color blanco. Están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza una excelente durabilidad y resistencia.

Incluye estas 15 pirámides de Porexpán Innspiro en tu colección de materiales para trabajos manuales. Son la mejor opción para darle vida a tus proyectos creativos. ¡Consíguelas ahora!

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la bolsa de Pirámides Porexpan Innspiro un producto interesante?
    La bolsa de Pirámides Porexpan Innspiro es un producto interesante por sus cualidades y características únicas. Esta bolsa contiene piezas fabricadas con material Porexpan Innspiro, un material de grado profesional con una excelente resistencia a la temperatura, a los líquidos y a la humedad. Estas piezas de 4x6x4 cm tienen una gran resistencia soportando hasta 20 kg/cm2, lo que permite un uso profesional y seguro. Su textura suave y lisa, junto con la resistencia de su material, hace de este producto una gran opción para usar en proyectos en los que se requiera una gran resistencia.

    ¿Qué ventajas ofrece la bolsa de Pirámides Porexpan Innspiro?
    La bolsa de Pirámides Porexpan Innspiro ofrece una gran variedad de ventajas tanto para uso profesional como para uso doméstico. Estas piezas fabricadas con Porexpan Innspiro ofrecen una excelente resistencia, soportando hasta 20 kg/cm2, lo que permite usarlas en proyectos en los que se requiera una gran resistencia. Además, estas piezas tienen una textura suave y lisa, perfecta para trabajos en los que se requiera un acabado perfecto. Estas piezas también ofrecen una gran resistencia a la temperatura, a los líquidos y a la humedad, ofreciendo una gran durabilidad.

    ¿En qué proyectos se pueden usar las piezas de la bolsa de Pirámides Porexpan Innspiro?
    Las piezas de la bolsa de Pirámides Porexpan Innspiro son perfectas para proyectos en los que se requiera una gran resistencia, ya que estas piezas soportan hasta 20 kg/cm2. Estas piezas tienen una textura suave y lisa, perfecta para proyectos en los que se requiera un acabado perfecto. Además, su resistencia a la temperatura, a los líquidos y a la humedad, hacen de estas piezas una excelente opción para proyectos de uso profesional o doméstico.

Sara Martín25/10/2023

¡He encontrado el producto perfecto para mis proyectos! Me he etiquetado como un "manitas" porque me encanta hacer cosas con mis propias manos. El producto que compré en Office24 me ha encantado. Son 15 pirámides de Por-Expan de 4x6x4cm que me han ayudado a darle un toque profesional a mis creaciones. Todas son perfectas, con una textura suave al tacto y una construcción resistente.

    David Sánchez14/03/2023

    ¡He encontrado el producto ideal para mis proyectos! Me he decidido a comprarlo en Office24, y ha sido una excelente decisión. Me llegaron 15 pirámides de Por-Expan de 4x6x4cm que me están ayudando a darle un toque profesional a mis proyectos. Son de excelente calidad, con una textura suave al tacto y una construcción resistente. ¡Me encantan!

      Andrés Fernández06/03/2023

      ¡He encontrado el complemento ideal para mis manualidades! Hace poco descubrí la página web de Office24 y me gustaron tanto sus productos que me decidí a hacer un pedido. Estoy muy contenta con el producto que compré. 15 pirámides de Por-Expan de 4x6x4cm para decorar mis proyectos. Son preciosas, perfectas para darle un toque de color y profesionalidad. La construcción es resistente y la textura es suave al tacto, ¡me encanta!

        Marta Álvarez07/02/2022

        ¡Increíble! He encontrado el producto perfecto para mis proyectos creativos. Me he estado esforzando en mejorar mi trabajo y el producto que compré en Office24 me está ayudando mucho. Son 15 pirámides de Por-Expan de 4x6x4cm que me han permitido darle un toque profesional a mis trabajos. Sus acabados son perfectos, con una textura suave al tacto y una construcción resistente.

          BOLSA 15 PIRÁMIDES DE POREXPAN INNSPIRO 4x6x4cm
          Bolsa de 15 Pirámides de Porexpan Innspiro

          ¡Agrega un elemento de creatividad a tus proyectos con esta bolsa de 15 Pirámides de Porexpan Innspiro! Esta bolsa cuenta con 15 pirámides de Porexpan Innspiro de 4x6x4cm, ideales para usar en manualidades y modelado de figuras. Estas pirámides se caracterizan por ser ligeras y resistentes, ideales para la creación de diversos proyectos.

          Aplicaciones:

          • Manualidades: Estas pirámides son perfectas para la creación de diversos elementos decorativos, decoraciones de fiestas, tarjetas de felicitación y muchas otras manualidades.
          • Modelado de figuras: Estas pirámides se pueden usar para crear figuras de diversas formas y tamaños, como animales, edificios, personajes y mucho más.
          • Juegos educativos: Estas pirámides son ideales para juegos de construcción y rompecabezas, perfectos para desarrollar la capacidad cognitiva y la creatividad de los niños.
          • Diseño de interiores: Estas pirámides se pueden usar para crear diversos elementos decorativos, como lámparas, espejos, estantes y mucho más.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 15 PIRÁMIDES DE POREXPAN INNSPIRO 4x6x4cm
          10,99 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x