Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 PIRÁMIDE DE POREXPAN INNSPIRO 12x20x12cm
  • BOLSA 1 PIRÁMIDE DE POREXPAN INNSPIRO 12x20x12cm

BOLSA 1 PIRÁMIDE DE POREXPAN INNSPIRO 12x20x12cm


Bolso de Porexpán Innspiro para trabajos manuales 12x20x12cm

  • Stock: 3
  • SKU: F406238
  • OEM: A3317

    A3317

  • EAN13: 8428885283578

    8428885283578

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(4)
3,34 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un soporte para crear todo tipo de trabajos manuales? Encontrarás la solución perfecta con el Bolso de Porexpán Innspiro. Esta herramienta es ideal para trabajar con varias técnicas decorativas como texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc.

Este bolso de Porexpán Innspiro es de 12x20x12cm y está disponible en color blanco. Está fabricado en Porexpán de alta calidad, por lo que es ideal para crear toda clase de manualidades y trabajos artísticos. Además, es resistente al paso del tiempo, lo que te permitirá guardar tus obras de arte en perfecto estado durante muchos años.

Así que si quieres darle un toque artístico a tus trabajos manuales, el Bolso de Porexpán Innspiro de 12x20x12cm es la herramienta perfecta para ti. ¡No esperes más para adquirir tu bolso y empezar a crear!

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una bolsa de porExpan Innspiro de 12x20x12cm?
    Una bolsa de porExpan Innspiro de 12x20x12cm ofrece una amplia variedad de beneficios. Estas bolsas están hechas de materiales reciclados y duraderos, lo que las hace respetuosas con el medioambiente y duraderas, lo que significa que podrás usarlas muchas veces. Estas bolsas son resistentes a los rotos y arañazos y son ligeras y fáciles de transportar. Además, están equipadas con una forma de pirámide, lo que permite una mejor organización de los artículos almacenados en la bolsa.

    ¿Qué otros usos puede tener la bolsa de porExpan Innspiro de 12x20x12cm?
    Otra gran ventaja de la bolsa de porExpan Innspiro de 12x20x12cm es su versatilidad. Estas bolsas son ideales para el almacenamiento de diversos artículos, como alimentos, bebidas, utensilios de cocina, artículos de higiene personal, artículos de limpieza y mucho más. Estas bolsas también son una excelente opción para el transporte de alimentos, ya sea para llevar comida a un picnic o para llevar alimentos a un trabajo o una escuela.

    ¿Qué aspectos diferencian a la bolsa de porExpan Innspiro de 12x20x12cm de otras bolsas?
    La bolsa de porExpan Innspiro de 12x20x12cm se destaca de otras bolsas por su diseño innovador. Esta bolsa cuenta con una forma de pirámide, que proporciona una mejor organización y facilita el transporte de los artículos almacenados. Además, está hecha de materiales reciclados, lo que la hace respetuosa con el medioambiente. Estas bolsas también son resistentes a los rotos y arañazos y son ligeras y fáciles de transportar.

Diego Jiménez05/09/2023

He encontrado una bolsa que satisface todas mis necesidades a la hora de llevar documentos. Se trata de la bolsa de Office24. Está fabricada con materiales resistentes y ligeros, con una amplia capacidad para llevar todo lo que necesito. La parte interna está forrada para evitar que se arruguen los documentos, y la parte externa cuenta con una cremallera para mayor seguridad. Estoy muy contento con mi compra porque me permite llevar todo el material de forma cómoda y segura.

    Beatriz Ruiz08/03/2023

    Siempre suelo llevar conmigo material y documentos de trabajo, así que necesitaba una bolsa de calidad para guardarlos. Después de buscar un poco, me decidí por la bolsa de Office24. Está hecha con materiales resistentes y ligeros, con un compartimento principal para guardar todo el material sin preocuparme de que se arruguen. Además, el diseño ergonómico me permite llevarla con comodidad, y la cremallera en la parte externa me garantiza que todo estará seguro. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Enrique Pérez03/10/2022

      He encontrado una bolsa ideal para llevar mis documentos y material de trabajo de un lado a otro. Esta bolsa de Office24 es exactamente lo que estaba buscando. Está fabricada con materiales resistentes y ligeros, con un compartimento principal para guardar todos mis documentos sin preocuparme de que se arruguen. Además, el diseño ergonómico me permite llevarla cómodamente, y la cremallera en la parte externa garantiza que todo estará seguro. Estoy muy contento con mi compra.

        Elena Fernández12/01/2022

        Estaba buscando una bolsa para llevar los documentos y material de trabajo que llevo constantemente de un lado a otro. Después de una búsqueda exhaustiva me decidí por la bolsa de Office24. Me ha sorprendido gratamente por su diseño ergonómico, su resistencia y su comodidad. Está fabricada con materiales duraderos, con forro interior y una cremallera para mayor seguridad. Además, el compartimento principal es ideal para guardar el material y los documentos sin preocuparme de que se arruguen. Es una bolsa que me acompaña a todas partes y que me permite llevar el material de la mejor manera.

          BOLSA 1 PIRÁMIDE DE POREXPAN INNSPIRO 12x20x12cm
          BOLSA 1 PIRÁMIDE DE POREXPAN INNSPIRO 12x20x12cm: Esta bolsa de diseño único de PorExpan Innspiro es perfecta para guardar todas tus cosas de manera segura y práctica. Esta bolsa se caracteriza por su forma de pirámide y sus dimensiones de 12x20x12 cm, lo que la hace ideal para guardar objetos grandes y pequeños. Esta bolsa está fabricada con un material resistente al agua y a los rayos UV, lo que la hace duradera y resistente.Esta bolsa de PorExpan Innspiro se puede usar para:
          • Viajar: Esta bolsa es perfecta para guardar todo lo necesario para un viaje, como ropa, documentos, equipaje, etc.
          • Deportes: Esta bolsa es ideal para guardar todas tus cosas deportivas, como zapatillas, ropa, toallas, etc.
          • Gimnasio: Esta bolsa es ideal para guardar todas tus cosas para el gimnasio, como zapatillas, ropa, toallas, etc.
          • Escuela: Esta bolsa es perfecta para guardar todos los útiles escolares, como libros, cuadernos, lápices, etc.
          • Oficina: Esta bolsa es perfecta para guardar todos los documentos y objetos de oficina, como carpetas, libretas, lapiceros, etc.
          • Hogar: Esta bolsa es perfecta para guardar todos los objetos del hogar, como juguetes, ropa, almohadas, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 1 PIRÁMIDE DE POREXPAN INNSPIRO 12x20x12cm
          3,34 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.