Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 CORONA PLANA DE POREXPAN INNSPIRO 30cm
  • BOLSA 1 CORONA PLANA DE POREXPAN INNSPIRO 30cm

BOLSA 1 CORONA PLANA DE POREXPAN INNSPIRO 30cm


Bolso de Porexpán Innspiro para Manualidades

  • Stock: 1
  • SKU: F406245
  • OEM: A3386

    A3386

  • EAN13: 8428885283677

    8428885283677

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(4)
2,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Dale un toque de originalidad a tus trabajos manuales con el Bolso de Porexpán Innspiro. Esta práctica bolsa de 30 cm de ancho, te aportará una figura de porexpan ideal para crear todo tipo de trabajos artesanales, como texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc.

El Bolso de Porexpán Innspiro es la opción perfecta para convertir tus trabajos manuales en obras únicas y personalizadas. Su color blanco y su material Porexpán te proporcionarán una calidad y resistencia excepcional para que tus creaciones sean duraderas y perfectas.

No esperes más y crea trabajos únicos con el Bolso de Porexpán Innspiro 30 cm. Tus creaciones llegarán más lejos con esta práctica y resistente bolsa.

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece la bolsa de PorExpan Innspiro?
    La bolsa de PorExpan Innspiro de 1 Corona Plana es una bolsa muy práctica, con un diseño moderno y atractivo. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que le da una gran resistencia a los rayos UV, al agua y a la humedad. Además, es fácil de transportar y puede contener varios objetos al mismo tiempo. Su diseño con cierre hermético garantiza una gran seguridad para sus contenidos.

    ¿Qué ventajas me ofrecen las características de la bolsa de PorExpan Innspiro?
    La bolsa de PorExpan Innspiro de 1 Corona Plana ofrece una serie de ventajas únicas para aquellos que desean transportar objetos de forma segura. Sus materiales de primera calidad le dan una gran resistencia a los rayos UV, al agua y a la humedad, lo que hace que sea ideal para llevar objetos a la playa, al campo, a la montaña, etc. Además, su diseño con cierre hermético garantiza la seguridad de los objetos que se transportan dentro de la bolsa.

    ¿Qué diferencia a la bolsa de PorExpan Innspiro de otras bolsas similares?
    La bolsa de PorExpan Innspiro de 1 Corona Plana destaca entre otras bolsas similares por su diseño moderno y atractivo. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que le da una gran resistencia a los rayos UV, al agua y a la humedad. Además, su diseño con cierre hermético garantiza una gran seguridad para sus contenidos. Estas características, junto con su gran capacidad de almacenamiento, hacen de esta bolsa una excelente opción para aquellos que desean transportar objetos de forma segura y cómoda.

Pablo López06/10/2023

Me acabo de comprar esta bolsa de Office24 y estoy muy contenta con la compra. Es súper práctica porque me permite llevar todos mis documentos sin ocupar mucho espacio. El diseño es muy moderno y los materiales muy resistentes. El tamaño es el ideal para guardar todos mis documentos sin preocuparme por encontrar una bolsa demasiado grande. Y como es muy ligera me permite llevarla a todos lados sin preocuparme por el peso. Es ideal para uso formativo.

    Patricia Martínez05/09/2023

    Acabo de comprar esta bolsa de Office24 y estoy muy contento con la compra. Se trata de una bolsa plana de 30 cm de tamaño ideal para llevar documentación y papeles sin tener que preocuparme de que se salga todo. Además, sus materiales son muy resistentes por lo que puedo transportarla sin problemas. El diseño es muy moderno y me encanta que sea tan ligero. Me permite llevar fácilmente mis documentos a cualquier lugar sin preocuparme por el peso. Es ideal para uso profesional.

      Ramón Martín12/04/2022

      Estoy encantada con mi nueva bolsa. La compré en Office24 y me llegó muy rápido. Me encanta su diseño plano, que me permite llevar mucha documentación sin apenas ocupar espacio. El tamaño es el ideal para guardar todos mis documentos sin preocuparme por encontrar una bolsa demasiado grande. Los materiales de la bolsa son muy resistentes, lo que me permite llevarla a todos lados sin preocuparme por que se rompa. Es ideal para uso personal.

        Patricia Romero10/03/2022

        Acabo de comprar esta bolsa de Office24 y estoy encantado con la compra. Me encanta su diseño plano, que me permite llevar mucha documentación sin apenas ocupar espacio. El tamaño es el ideal para guardar todos mis documentos sin preocuparme por encontrar una bolsa demasiado grande. Los materiales de la bolsa son muy resistentes, lo que me permite llevarla a todos lados sin preocuparme por que se rompa. Además, es muy ligera, así que me permite transportarla fácilmente sin preocuparme por el peso. Es ideal para uso diario.

          BOLSA 1 CORONA PLANA DE POREXPAN INNSPIRO 30cm

          BOLSA 1 CORONA PLANA DE POREXPAN INNSPIRO 30cm

          Esta bolsa de PorExpan INNSPIRO es una bolsa plana de 1 corona, perfecta para empaquetar y ofrecer una variedad de productos de forma segura y eficiente. Esta bolsa es durable y resistente, con una alta resistencia al calor, lo que la hace ideal para la conservación de alimentos. Diseñada para ser versátil y fácil de usar, esta bolsa se puede usar para productos como alimentos, bebidas, frutas y verduras, productos lácteos, productos para el hogar y muchos más. Viene en un tamaño de 30 cm de ancho y 20 cm de alto, lo que hace que sea perfecta para la presentación de los productos.
          • Resistencia al calor: Esta bolsa es resistente al calor, lo que la hace ideal para la conservación de alimentos.
          • Versatilidad: Esta bolsa se puede usar para productos como alimentos, bebidas, frutas y verduras, productos lácteos, productos para el hogar y muchos más.
          • Tamaño: Viene en un tamaño de 30 cm de ancho y 20 cm de alto, lo que hace que sea perfecta para la presentación de los productos.
          • Durabilidad: Esta bolsa es durable y resistente, lo que la hace ideal para uso a largo plazo.
          • Fácil de usar: Esta bolsa es fácil de usar, lo que la hace ideal para empaquetar y ofrecer una variedad de productos de forma segura y eficiente.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 1 CORONA PLANA DE POREXPAN INNSPIRO 30cm
          2,29 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x