Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 2 CORONAS COMPLETAS DE POREXPAN INNSPIRO 15cm
  • BOLSA 2 CORONAS COMPLETAS DE POREXPAN INNSPIRO 15cm

BOLSA 2 CORONAS COMPLETAS DE POREXPAN INNSPIRO 15cm


2 Coronas Completas de Porexpan Innspiro 15 cm, para Crear Todo Tipo de Trabajos Manuales

  • Stock: 3
  • SKU: F406248
  • OEM: A3392

    A3392

  • EAN13: 8428885282854

    8428885282854

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(3)
3,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tus trabajos manuales con estas 2 coronas completas de Porexpan Innspiro 15 cm! Están hechas de porexpan de alta calidad, lo que las hace ideales para todo tipo de trabajos manuales. Además, puedes utilizar varias técnicas decorativas para darles forma, desde texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc.

Estas coronas de Porexpan Innspiro 15 cm tienen un diseño moderno y ligero que se adapta a cualquier estilo decorativo. Son perfectas para decorar tu hogar, o para regalar a los demás. Están disponibles en color blanco, y están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y resistencia.

Además, sus coronas tienen un diámetro de 15 cm y una figura de porexpan. Con estas coronas, todos tus trabajos manuales cobrarán vida. ¡Crea los mejores trabajos con estas 2 coronas completas de Porexpan Innspiro 15 cm!

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa de PorExpan Innspiro 15cm?
    La bolsa de PorExpan Innspiro 15cm ofrece una variedad de beneficios a sus usuarios. Está fabricada con una cubierta de polietileno de alta densidad resistente a la humedad, lo que la hace ideal para almacenar alimentos y productos líquidos. Está equipada con un sistema de sellado hermético, lo que significa que sus contenidos se mantienen frescos y protegidos de la contaminación. Además, el material de alta calidad es resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.

    ¿Cómo contribuye la bolsa de PorExpan Innspiro 15cm al medio ambiente?
    La bolsa de PorExpan Innspiro 15cm contribuye al medio ambiente de varias maneras. Está hecha de un material reciclable, lo que significa que se puede reciclar y reutilizar para minimizar el impacto ambiental. Además, su sistema de cierre hermético le permite almacenar alimentos y productos líquidos sin el uso de plásticos adicionales, lo que ayuda a reducir el desperdicio de materiales. Esta bolsa también contribuye a la reducción del consumo de energía, ya que puede ser reutilizada una y otra vez sin tener que ser reemplazada.

    ¿Cómo puedo garantizar que la bolsa de PorExpan Innspiro 15cm mantenga sus contenidos seguros y frescos?
    Para garantizar que los contenidos de la bolsa de PorExpan Innspiro 15cm se mantengan seguros y frescos, es importante seguir algunas recomendaciones generales. Siempre se debe evitar llenar la bolsa al máximo y dejar un espacio para que el aire circule dentro de ella. Además, es importante asegurarse de que la bolsa esté sellada herméticamente antes de almacenarla. Para garantizar la conservación de los alimentos, es recomendable siempre refrigerar los contenidos. Por último, se debe mantener la bolsa alejada de la luz directa del sol y de cualquier otra fuente de calor.

Carlos González06/10/2023

He comprado la bolsa 2 coronas completas de PorExpán en Office24 y la verdad es que estoy encantado con el producto. Es de un tamaño perfecto, 15 cm, por lo que cabe todo lo que necesito para mi trabajo. Está hecha de materiales resistentes que no se dañan fácilmente y se limpian con facilidad. El diseño es bonito y moderno, con una apariencia elegante que me gusta llevar conmigo. Además, los cierres son muy resistentes y no se abren por accidente. Es una bolsa muy práctica y me encanta.

    Rocío González10/09/2023

    Me hace falta una buena bolsa para llevar mis cosas a clase y encontré la bolsa 2 coronas completas de PorExpán en Office24. Estoy muy satisfecho con mi compra, porque la bolsa es de un tamaño perfecto para meter todos mis libros y materiales. El material es resistente y se limpia fácilmente, mientras que el diseño es moderno y elegante. Los cierres son fuertes, por lo que no tengo que preocuparme de que se me abran accidentalmente. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos mis amigos.

      Ángel Díaz01/03/2023

      Recientemente compré una bolsa en Office24 y estoy encantada con el producto. Es de un tamaño apropiado, 15 cm, por lo que cabe todo lo que necesito para mis salidas. Está hecha de materiales resistentes y se limpia con facilidad. El diseño es bonito y moderno, con una apariencia elegante para llevarla siempre conmigo. Los cierres son muy resistentes, de modo que no se abren por accidente. Es una bolsa muy útil y no puedo estar más contenta con mi compra.

        BOLSA 2 CORONAS COMPLETAS DE POREXPAN INNSPIRO 15cm
        Descripción: La BOLSA 2 CORONAS COMPLETAS DE POREXPAN INNSPIRO 15cm es una bolsa moderna y resistente de PorExpan de la línea Innspiro. Esta bolsa es perfecta para llevar y guardar todo tipo de productos. Su material es resistente, duradero y seguro para el medio ambiente. Viene con una correa de hombro ajustable, para que puedas llevarla comodamente.Aplicaciones:
        • Ideal para llevar tus cosas de un lugar a otro.
        • Perfecta para guardar y organizar la ropa, los libros y otros artículos.
        • Material resistente para usar en exteriores.
        • Viene con una correa ajustable para llevarla cómodamente.
        • Material respetuoso con el medio ambiente.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 2 CORONAS COMPLETAS DE POREXPAN INNSPIRO 15cm
        3,06 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x