Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 CORONA COMPLETA DE POREXPAN INNSPIRO 22cm
  • BOLSA 1 CORONA COMPLETA DE POREXPAN INNSPIRO 22cm

BOLSA 1 CORONA COMPLETA DE POREXPAN INNSPIRO 22cm


Bolso Decorativo de Porexpán InnsPiro 22cm

  • Stock: 3
  • SKU: F406250
  • OEM: A3394

    A3394

  • EAN13: 8428885283684

    8428885283684

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(5)
1,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la versatilidad del Bolso Decorativo de Porexpán InnsPiro 22 cm! Esta figura de porexpan es ideal para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizar varias técnicas decorativas como texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro y mucho más.

Esta bolsa de porexpán es de color blanco y se adapta a todas tus necesidades. Ya sea para decorar una habitación, hacer manualidades, crear un regalo, o simplemente para disfrutar haciendo algo con tus manos, este bolso decorativo es la mejor opción.

Crea tus propios diseños con esta práctica bolsa de porexpán. ¡Añade un toque de creatividad a tus trabajos manuales con esta bolso decorativo!

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el producto Porexpan Innspiro?
    El producto Porexpan Innspiro ofrece numerosos beneficios para el usuario. Esta bolsa 1 Corona completa es especialmente diseñada para una óptima resistencia al calor y al frío, lo que la hace ideal para conservar alimentos a temperatura ambiente. Está fabricada con un material especial que la hace extremadamente duradera, lo que la hace ideal para el uso diario. Esta bolsa también es resistente a los olores y no absorbe los gustos, lo que la hace perfecta para conservar alimentos.

    ¿Qué características hacen del producto Porexpan Innspiro una opción única?
    El producto Porexpan Innspiro se destaca por su versatilidad y resistencia. Esta bolsa 1 Corona completa es de fácil limpieza, lo que la hace útil para el uso diario. Está fabricada con un material especial que la hace resistente al calor y al frío, lo que la hace ideal para conservar alimentos a temperatura ambiente. Esta bolsa también es resistente a los olores y no absorbe los gustos, lo que la hace perfecta para conservar alimentos. Además, está diseñada con una resistencia mejorada para evitar fugas y goteos, lo que la hace ideal para usar en casa o al aire libre.

    ¿Cómo ayuda el producto Porexpan Innspiro a los usuarios?
    El producto Porexpan Innspiro ayuda a los usuarios en muchas formas. Esta bolsa 1 Corona completa ayuda a los usuarios a conservar alimentos a temperatura ambiente, mantenerlo fresco, resistente a los olores y sin absorción de gustos. Esta bolsa también es de fácil limpieza, lo que la hace ideal para el uso diario. Está diseñada con una resistencia mejorada para evitar fugas y goteos, lo que la hace ideal para usar en casa o al aire libre. Esta bolsa también es increíblemente duradera, lo que la hace ideal para el uso a largo plazo.

Miguel Alonso09/05/2023

Estaba buscando una bolsa para usarla en mi trabajo, así que compré la que vi en Office24. Me ha sorprendido mucho su diseño y cómo se distribuye el espacio. Lleva un compartimento para el portátil, varios bolsillos interiores y exteriores y es muy resistente. Además, la bolsa está fabricada con materiales de calidad y es muy cómoda de llevar. Estoy muy contento con mi compra, me ha resultado muy útil para mis tareas en la oficina.

    María Pilar Gómez29/12/2022

    Hace poco compré una bolsa en Office24 y no me arrepiento. Estaba buscando una para llevar todo lo necesario para mis prácticas y esta bolsa es perfecta. Tiene un compartimento para el portátil, varios bolsillos interiores y exteriores y es muy resistente. Me encanta su diseño moderno, ligero y cómodo. Estoy muy contenta con mi compra, me ha resultado muy práctica para mis tareas.

      Luis Hernández21/12/2022

      Me encanta la bolsa que compré en Office24. Estaba buscando una para llevar mis cosas a la universidad y me ha sorprendido mucho su diseño y capacidad. Lleva un compartimento para el portátil, varios bolsillos interiores y exteriores y es muy resistente. Me encanta su diseño moderno, ligero y cómodo. Estoy muy contento con mi compra, me ha resultado muy útil para mis clases.

        Rocío Romero01/10/2022

        Me encanta la bolsa que compre en Office24. Estaba buscando una para llevar mis cosas a clase y es perfecta. Es grande, con espacio para todo lo que necesito llevar para mis estudios: libros, lápiz, bloc, etc. Y su diseño me encanta, muy moderno y ligero. Lo mejor es que es muy resistente y no pesa mucho. Estoy muy contenta con mi compra, me ha resultado muy práctica.

          Óscar Rodríguez07/07/2022

          Soy una persona que trabaja mucho en la oficina y que necesitaba una bolsa para llevar todos mis documentos de un lado para otro. Hace poco compré esta bolsa en Office24 porque me sorprendió su capacidad y su diseño. Me ha resultado muy útil para llevar mis documentos, libretas y todo lo que necesito para mi trabajo. El material es resistente, con una buena hebilla y una correa muy cómoda. Estoy muy satisfecho con mi compra, me ha ayudado mucho para mis tareas diarias.

            BOLSA 1 CORONA COMPLETA DE POREXPAN INNSPIRO 22cm
            BOLSA 1 CORONA COMPLETA DE POREXPAN INNSPIRO 22cmLa BOLSA 1 CORONA COMPLETA DE POREXPAN INNSPIRO 22cm es una bolsa de la mejor calidad, con una resistencia superior, creada para soportar cargas pesadas, ideal para el uso diario. Está fabricada con materiales de primera calidad para asegurar su durabilidad y resistencia. Esta bolsa cuenta con una corona de 1,2 cm de grosor y una longitud de 22 cm, lo que le garantiza una mayor resistencia. El mango ergonómico se adapta perfectamente a la forma de la mano. Viene con una amplia variedad de compartimentos internos y externos, para que puedas llevar todo lo que necesites. Esta bolsa es perfecta para uso diario, ya que es resistente y cómoda. Aplicaciones:
            • Es ideal para llevar la compra del supermercado.
            • Es perfecta para llevar documentos, libros, carpetas y demás artículos escolares.
            • Es ideal para llevar herramientas al trabajo.
            • Es perfecta para llevar artículos de playa.
            • Es perfecta para llevar artículos de aire libre.
            • Es ideal para llevar artículos para el gimnasio.
            • Es perfecta para llevar artículos para un picnic.
            • Es ideal para llevar artículos de camping.
            • Es perfecta para llevar artículos de trabajo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 1 CORONA COMPLETA DE POREXPAN INNSPIRO 22cm
            1,80 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.