Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 CORONA COMPLETA DE POREXPAN INNSPIRO 30cm
  • BOLSA 1 CORONA COMPLETA DE POREXPAN INNSPIRO 30cm

BOLSA 1 CORONA COMPLETA DE POREXPAN INNSPIRO 30cm


Bolsa Porexpán InnsPiro: Crea tus trabajos manuales

  • Stock: 3
  • SKU: F406252
  • OEM: A3396

    A3396

  • EAN13: 8428885283691

    8428885283691

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(5)
3,71 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tus trabajos manuales con la Bolsa Porexpán InnsPiro! Esta bolsa de porexpan de 30 cm de ancho es perfecta para trabajos manuales, ya que puede ser usada en varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Esta práctica bolsa es ideal para los que empiezan con el mundo de la manualidades, para los que desean ampliar sus habilidades y los que quieren probar nuevas técnicas.

La Bolsa Porexpán InnsPiro está fabricada con material de porexpan, lo que le da una durabilidad y resistencia únicas. Esta bolsa se encuentra en color blanco, lo que te permitirá decorarla como quieras. De la mano con esta bolsa, también encontrarás una figura de porexpan, para que puedas darle un nuevo toque a tus trabajos manuales.

Descubre todo lo que puedes hacer con la Bolsa Porexpán InnsPiro. Crea tus trabajos manuales con la última tendencia de materiales y déjate llevar por la imaginación. ¡Atrévete a probar nuevas técnicas y deja volar tu creatividad!

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el POREXPAN INNSPIRO 30 cm como bolsa para almacenamiento?
    El POREXPAN INNSPIRO 30 cm es una bolsa moderna y funcional diseñada para proporcionar a los usuarios la solución perfecta para sus necesidades de almacenamiento. Esta bolsa está fabricada con un material resistente y duradero que ofrece una excelente protección a los elementos almacenados, además de resistencia a los rayos UV y al agua, lo que la hace perfecta para el uso en exteriores. Esta bolsa también cuenta con una cremallera robusta y una correa ajustable para un transporte seguro y fácil.

    ¿Qué hace que el POREXPAN INNSPIRO 30 cm sea una opción de almacenamiento ideal?
    El POREXPAN INNSPIRO 30 cm ofrece una solución de almacenamiento ideal gracias a su diseño moderno y funcional. Esta bolsa es lo suficientemente grande como para almacenar los elementos que desee mantener a salvo, mientras que su material resistente le permite resistir los elementos externos, como la luz solar, el agua y el polvo, lo que la hace perfecta para el uso en exteriores. Además, la correa ajustable y la cremallera robusta permiten un transporte seguro y fácil.

    ¿Qué hace que el POREXPAN INNSPIRO 30 cm sea una excelente opción para usar en exteriores?
    El POREXPAN INNSPIRO 30 cm es una excelente bolsa para usar en exteriores debido a su material resistente y duradero. Esta bolsa está fabricada con un material resistente a los rayos UV y al agua, lo que la hace perfecta para usar en exteriores. Además, esta bolsa tiene una correa ajustable y una cremallera robusta para un transporte seguro y fácil. Estas características hacen del POREXPAN INNSPIRO 30 cm una opción ideal para usar en exteriores.

Sara López17/08/2023

Acabo de comprar esta bolsa y estoy encantada con ella! Es muy práctica para llevar todas mis cosas cuando voy a clase. Tiene mucho espacio para caber mis libros, lápices, mi ordenador portátil y un par de carteras con algunas cosas más. La calidad es excelente y el precio es muy razonable. Me encanta que sea ligero, resistente y esté hecho de materiales de buena calidad.

    Sara Moreno19/07/2023

    Esta bolsa es perfecta para llevar mis cosas al trabajo. Tiene mucho espacio para caber todo lo que necesito, desde mi laptop, hasta mis libros y algunos lápices. Lo mejor de todo es que es muy resistente, ligero y está hecho de materiales de buena calidad. El precio es muy asequible y estoy muy contento con mi compra.

      Alberto García14/02/2023

      Acabo de comprar esta bolsa para llevar mis cosas al trabajo y estoy muy contento con ella. Es ligero, resistente y está hecho de materiales de buena calidad. Además, es lo suficientemente grande como para caber todo lo que necesito, desde mi laptop, hasta un par de carteras con algunos lápices y una botella de agua. El precio es muy razonable y la calidad es excelente.

        Luis Álvarez07/10/2022

        He estado buscando una bolsa que sea perfecta para llevar mis cosas al trabajo y al llegar a Office24 me encontré con esta increíble bolsa. Es lo suficientemente grande como para guardar mi laptop, un par de carteras, varios lápices, una botella de agua y hasta algunos libros. Yo la uso para llevar mis materiales de trabajo y estoy muy contento con la compra. La calidad es excelente y el precio es realmente asequible.

          Rafael Gómez01/04/2022

          He comprado esta bolsa para llevar mis cosas a la universidad y no puedo estar más contento. Se ve muy bien, es suave al tacto y es lo suficientemente grande como para caber todo lo que necesito. Además, es muy cómodo de llevar y es muy resistente. La calidad es excelente y el precio es muy asequible.

            BOLSA 1 CORONA COMPLETA DE POREXPAN INNSPIRO 30cm
            BOLSA 1 CORONA COMPLETA DE POREXPAN INNSPIRO 30cmEsta bolsa de almacenamiento profesional es la solución perfecta para tus necesidades de almacenamiento. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y resistencia a la intemperie. La bolsa se encuentra en una variedad de tamaños para satisfacer cualquier necesidad, desde pequeñas bolsas de 30 cm hasta bolsas de 120 cm. Esta bolsa de almacenamiento es ideal para el almacenamiento seguro de todas tus pertenencias. Está hecha de materiales resistentes al agua y al viento para mantener tus pertenencias bien protegidas. Cuenta con un cierre de cremallera para mayor seguridad. La bolsa también es resistente al fuego, lo que la hace ideal para el almacenamiento de objetos inflamables. La bolsa es ideal para almacenar ropa, herramientas, equipo de deporte, equipo de camping y mucho más. Está disponible en una variedad de tamaños para satisfacer cualquier necesidad. Esta bolsa también es ideal para el transporte de equipos pesados.
            • Materiales de alta calidad
            • Resistente a la intemperie
            • Variedad de tamaños
            • Cierre de cremallera
            • Resistente al fuego
            • Ideal para el almacenamiento de ropa, herramientas, equipo de deporte, equipo de camping, etc.
            • Ideal para el transporte de equipos pesados

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 1 CORONA COMPLETA DE POREXPAN INNSPIRO 30cm
            3,71 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.