Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 15 LUNAS PLANAS DE POREXPAN INNSPIRO 10cm
  • BOLSA 15 LUNAS PLANAS DE POREXPAN INNSPIRO 10cm

BOLSA 15 LUNAS PLANAS DE POREXPAN INNSPIRO 10cm


15 Lunas Planas de Porexpán Inspiro 10cm para Trabajos Manuales

  • Stock: 2
  • SKU: F406261
  • OEM: A3325

    A3325

  • EAN13: 8428885282786

    8428885282786

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(5)
15,34 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora con divertidas lunas de Porexpán Inspiro! Estas 15 lunas planas de 10 cm son ideales para crear todo tipo de proyectos manuales. Gracias al material de Porexpán, son muy fáciles de trabajar y se pueden utilizar con varias técnicas decorativas como texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc.

Su color blanco es perfecto para que le des el toque que tu proyecto necesita. Estas lunas planas son perfectas para aplicar en manualidades, decoración de hogar y muchas cosas más. ¡Deja volar tu imaginación y crea algo único!

Características:

  • 15 lunas planas de 10 cm
  • Figura de Porexpán
  • Ideal para trabajos manuales
  • Técnicas decorativas: texturizar, decoupage, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc.
  • Color blanco
  • Material: Porexpán

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué se destaca la bolsa 15 Lunas Planas de Porexpan Innspiro 10cm?
    La bolsa 15 Lunas Planas de Porexpan Innspiro 10cm destaca por su resistencia y durabilidad gracias al material con el que está fabricada. Está hecha de porexpan, una espuma expandida de poliestireno que proporciona una gran resistencia a los golpes y a los cambios de temperatura. Además, su diseño moderno, con líneas limpias y suaves, es ideal para el almacenamiento de artículos delicados como joyas o prendas de vestir.

    ¿Qué ventajas ofrece la bolsa 15 Lunas Planas de Porexpan Innspiro 10cm?
    La bolsa 15 Lunas Planas de Porexpan Innspiro 10cm ofrece varias ventajas. Esta bolsa es muy liviana, lo que la hace ideal para llevarla a cualquier lugar. Además, ofrece una gran resistencia a los golpes, los cambios de temperatura y la humedad. Esto la hace ideal para guardar artículos delicados como joyas o prendas de vestir. Por último, su diseño moderno y elegante la hace ideal para cualquier tipo de decoración.

    ¿Qué características ofrece la bolsa 15 Lunas Planas de Porexpan Innspiro 10cm?
    La bolsa 15 Lunas Planas de Porexpan Innspiro 10cm ofrece varias características que la hacen ideal para el almacenamiento de artículos delicados. Está fabricada con porexpan, una espuma expandida de poliestireno que proporciona una gran resistencia a los golpes y a los cambios de temperatura. Además, es muy liviana y su diseño moderno, con líneas limpias y suaves, la hace ideal para cualquier tipo de decoración.

Alberto Gutiérrez20/11/2023

Soy una amante de la oficina y los archivos organizados, así que cuando vi esta bolsa de 15 lunas planas de porExpan Innspiro no me lo pensé dos veces y la compré en Office24. Es muy resistente, con un grosor de 10 cm y con una capacidad de hasta 15 lunas planas. Me ha resultado ideal para llevar mis documentos, ya que me los mantienen perfectamente organizados. Además, su precio es muy justo.

    María Teresa Martín30/03/2023

    Soy una persona que trabaja mucho con documentos y carpetas, por lo que cuando me enteré de esta bolsa de 15 lunas planas de porExpan Innspiro no me lo pensé dos veces y la compré en Office24. Es una bolsa muy resistente, con un excelente grosor de 10 cm y con una capacidad de hasta 15 lunas planas. Me ha resultado muy útil para llevar mis archivos al trabajo, ya que me los mantiene perfectamente ordenados. Y el precio es muy justo.

      Josefa Moreno04/07/2022

      Me encanta la organización y la limpieza en la oficina, así que cuando me enteré de esta bolsa de 15 lunas planas de porExpan Innspiro, no me lo pensé dos veces y la compré en Office24. Me ha resultado muy útil para llevar mis documentos al trabajo, ya que es muy resistente y con un grosor de 10 cm. Además, tiene una capacidad de hasta 15 lunas planas, por lo que me resulta muy práctica. Y el precio es muy asequible.

        Pablo Díaz24/06/2022

        Soy una persona muy ordenada, así que cuando vi esta bolsa de 15 lunas planas de porExpan Innspiro, me encantó. La compré inmediatamente en Office24. Esta bolsa es muy resistente, con un grosor de 10 cm y con una capacidad de hasta 15 lunas planas. Me ha resultado muy útil para llevar todos mis documentos a reuniones y al trabajo, ya que me los mantiene perfectamente organizados. Además, su precio es muy asequible.

          Fernando Fernández09/03/2022

          Soy una gran fanática de la organización y la limpieza, así que cuando vi esta bolsa de 15 lunas planas de porExpan Innspiro no pude resistirme y la compré en Office24. Esta bolsa es muy resistente, con un grosor de 10 cm y con una capacidad de hasta 15 lunas planas. Me ha resultado ideal para llevar todos mis documentos a reuniones y al trabajo, ya que me los mantiene perfectamente ordenados. Y el precio es muy asequible.

            BOLSA 15 LUNAS PLANAS DE POREXPAN INNSPIRO 10cm
            BOLSA 15 LUNAS PLANAS DE POREXPAN INNSPIRO 10cmEsta bolsa de PorExpán InnSpiro 10cm es una solución práctica y moderna para llevar cosas de un lado a otro. Está hecha de materiales resistentes y de calidad, para que puedas guardar tus cosas con seguridad. Esta bolsa es perfecta para cualquier ocasión, ya que es resistente a golpes y arañazos y su diseño moderno se adapta fácilmente a tu estilo. Su tamaño de 15 lunas planas es ideal para transportar libros, documentos, dispositivos electrónicos, ropa y otros objetos. A continuación se presentan algunas de las características y aplicaciones de esta bolsa:
            • Materiales de alta calidad: Esta bolsa está hecha de materiales resistentes y duraderos para garantizar la seguridad de tus objetos.
            • Diseño moderno: Su diseño moderno se adapta fácilmente a tu estilo, para que puedas usarla en cualquier ocasión.
            • Tamaño de 15 lunas planas: Sus dimensiones de 15 lunas planas son ideales para guardar libros, documentos, dispositivos electrónicos, ropa y otros objetos.
            • Resistente a golpes y arañazos: Esta bolsa es resistente a golpes y arañazos, para que tus objetos estén seguros.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 15 LUNAS PLANAS DE POREXPAN INNSPIRO 10cm
            15,34 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.