Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 2 LUNAS PLANAS DE POREXPAN INNSPIRO 20cm
  • BOLSA 2 LUNAS PLANAS DE POREXPAN INNSPIRO 20cm

BOLSA 2 LUNAS PLANAS DE POREXPAN INNSPIRO 20cm


Bolsa 2 Lunas Planas de Porexpán INNSPIRO para Manualidades 20cm

  • Stock: 3
  • SKU: F406263
  • OEM: A3327

    A3327

  • EAN13: 8428885282793

    8428885282793

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(5)
3,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus trabajos manuales con esta Bolsa de Porexpán INNSPIRO para Manualidades! Esta hermosa bolsa con forma de dos lunas planas es perfecta para crear todo tipo de trabajos manuales. Su figura de porexpan es ideal para utilizar varias técnicas decorativas como texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc.

Esta bolsa de manualidades de 20 cm de largo es perfecta para crear hermosos trabajos con técnicas decorativas. Gracias a su material de porexpán, podrás darle vida a todas tus ideas. Sus dos lunas planas le dan un toque único a tus trabajos.

¡Aprovecha esta oportunidad y consigue la Bolsa de Porexpán INNSPIRO para Manualidades en color blanco! Esta bolsa es perfecta para decorar, crear y customizar tus trabajos manuales.

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la bolsa 2 lunas planas de PorExpan InnsPiro 20 cm sea una excelente elección?
    La bolsa 2 lunas planas de PorExpan InnsPiro 20 cm es una excelente elección para aquellas personas que buscan una solución versátil, duradera y moderna para almacenar y transportar sus objetos. Está hecha de materiales de alta calidad, lo que le da una sensación de calidad al tacto. Además, la bolsa es resistente al agua, lo que la hace perfecta para llevar objetos personales, como teléfonos inteligentes, billeteras, llaves y otros artículos pequeños, en un entorno exterior. Esta bolsa también ofrece una amplia variedad de estilos y diseños, por lo que es fácil encontrar una que se adapte a sus necesidades.

    ¿Qué ventajas ofrece la bolsa 2 lunas planas de PorExpan InnsPiro 20 cm?
    La bolsa 2 lunas planas de PorExpan InnsPiro 20 cm ofrece una gran cantidad de ventajas. Está hecha de materiales resistentes, lo que la hace muy duradera. Su diseño ergonómico le permite al usuario transportar la bolsa cómodamente. Además, está diseñada para ser resistente al agua, por lo que los artículos que transporta permanecerán seguros y secos, incluso cuando se encuentre en un entorno exterior. La bolsa también está disponible en una amplia variedad de estilos y diseños, para que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades.

    ¿Qué facilidades ofrece la bolsa 2 lunas planas de PorExpan InnsPiro 20 cm?
    La bolsa 2 lunas planas de PorExpan InnsPiro 20 cm ofrece una gran cantidad de facilidades. Está equipada con una correa ajustable para el hombro, lo que le permite al usuario llevar la bolsa cómodamente. Además, la bolsa ofrece una correa de mano ajustable, lo que permite al usuario llevarla de manera segura. La bolsa también está equipada con dos compartimentos principales, los cuales permiten al usuario llevar objetos pequeños y grandes con facilidad. Estos compartimentos también tienen cremalleras a prueba de agua, que garantizan que los objetos permanecerán seguros y secos. Estas características hacen de esta bolsa una excelente opción para aquellos que buscan una solución de almacenamiento versátil y segura.

Josefa González06/05/2023

Esta bolsa de PorExpan es increíble. Está hecha de un material muy resistente y con una forma plana de 20cm, lo que la hace muy práctica. Yo la uso para llevar mis libros y materiales de estudio cuando voy a la universidad, y me resulta muy útil. Está disponible en varios colores, así que puedo elegir el que más me gusta. ¡Es una bolsa perfecta para estudiar!

    María José Muñoz18/03/2023

    ¡Un gran descubrimiento! Esta bolsa de PorExpan es genial, es resistente, práctica y muy útil. Tiene un compartimento grande con una forma plana de 20cm, que me permite llevar todo lo necesario sin ocupar demasiado espacio. Yo la uso para transportar mi ordenador portátil cuando salgo de viaje y me resulta muy comoda y segura. La recomiendo a todo el mundo porque es una bolsa estupenda.

      Ángel Rodríguez28/01/2023

      ¡Me encanta mi nueva bolsa de PorExpan! Está hecha de un material muy resistente y es muy cómoda de usar. Tiene una forma plana de 20cm que me permite guardar y llevar a todos lados mis cosas. Por ejemplo, cuando salgo a alguna reunión o a una charla, siempre la llevo conmigo. Además, está disponible en varios colores, así que puedo elegir el que más me gusta. ¡Es una bolsa genial!

        José Moreno04/08/2022

        Mi nueva bolsa de PorExpan es perfecta para mi trabajo. Me permite llevar todos mis documentos y materiales de forma cómoda. Está fabricada con un material muy resistente y la forma plana de 20cm me permite meter cosas sin ocupar mucho espacio. También cuenta con un gran compartimento para guardar lo que necesite. Por todo esto, esta bolsa es la mejor para trabajar.

          Vicente Alonso05/01/2022

          ¡Qué maravilla! Esta bolsa de PorExpan es perfecta para llevar conmigo todas mis cosas. Está hecha de un material muy resistente y cuenta con una forma plana de 20cm que me permite guardar y llevar todo lo que necesite. Por ejemplo, cuando salgo de excursión, siempre la uso para llevar mis cosas. Está disponible en varios colores, así que puedo elegir el que más me gusta. ¡Es una bolsa fantástica!

            BOLSA 2 LUNAS PLANAS DE POREXPAN INNSPIRO 20cm
            BOLSA DE 2 LUNAS PLANAS DE POREXPAN INNSPIRO 20cm:Esta bolsa de 2 lunas planas de Porexpan Innspiro 20cm es una alternativa ecológica y biodegradable para la conservación y transporte de alimentos. Está fabricada con una mezcla de polímeros a base de poliestireno expandido, conocida como Porexpan, que es totalmente segura para el contacto con alimentos. Esta bolsa es ligera, resistente y con una excelente capacidad de aislamiento térmico. Además, es perfecta para mantener la frescura y la calidad de los alimentos durante mucho tiempo.
            • Características:
              • Fabricada con una mezcla de polímeros a base de poliestireno expandido conocido como Porexpan.
              • Ligera, resistente y con una excelente capacidad de aislamiento térmico.
              • Totalmente segura para el contacto con alimentos.
              • Ideal para mantener la frescura y la calidad de los alimentos durante mucho tiempo.
            • Ventajas:
              • Ecológica y biodegradable.
              • Ligera y resistente.
              • Excelente aislamiento térmico.
              • Mantiene la frescura y la calidad de los alimentos.
            • Usos:
              • Conservación y transporte de alimentos.
              • Ideal para llevar comida preparada al trabajo, la escuela o la universidad.
              • Ideal para el almacenamiento de alimentos en la nevera o el congelador.
            • Otros:
              • Medidas: 20cm.
              • Color: Transparente.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 2 LUNAS PLANAS DE POREXPAN INNSPIRO 20cm
            3,46 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x