Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 6 ESTRELLAS DE POREXPAN INNSPIRO 13,5cm
  • BOLSA 6 ESTRELLAS DE POREXPAN INNSPIRO 13,5cm

BOLSA 6 ESTRELLAS DE POREXPAN INNSPIRO 13,5cm


Bolsa 6 Estrellas de Porexpan Innspiro – Ideal para Trabajos Manuales

  • Stock: 3
  • SKU: F406266
  • OEM: A3321

    A3321

  • EAN13: 8428885282809

    8428885282809

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(3)
3,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea una variedad de trabajos manuales con la Bolsa 6 Estrellas de Porexpan Innspiro! Esta bolsa de porexpan es ideal para realizar variadas técnicas decorativas como texturizar, decoupage, forrar con telas, pintar, incrustar fieltro y mucho más. Además, su material de porexpan ofrece una durabilidad superior para utilizar tu bolsa una y otra vez.

Disfruta de una gran variedad de trabajos manuales con la Bolsa 6 Estrellas de Porexpan Innspiro. Esta bolsa ofrece la opción de aplicar técnicas decorativas como texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres e incrustar fieltro. Así, puedes realizar una variedad de trabajos manuales para decorar tu hogar.

Además, la Bolsa 6 Estrellas de Porexpan Innspiro cuenta con un material de porexpan de la mejor calidad. Esta bolsa se caracteriza por su durabilidad y resistencia para que puedas usarla una y otra vez. Coloreada en blanco, la Bolsa 6 Estrellas de Porexpan Innspiro es ideal para realizar trabajos manuales con un toque único.

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la Bolsa 6 Estrellas de Porexpan Innspiro sea una opción interesante para los usuarios?
    La Bolsa 6 Estrellas de Porexpan Innspiro es un producto de calidad, ya que está fabricado con materiales de primera calidad y tecnología de última generación. Está diseñado para ofrecer la máxima resistencia a los elementos, así como una excelente durabilidad. Además, ofrece una excelente protección para los productos, ya que cuenta con materiales resistentes al desgaste y una gran resistencia a la humedad. Esta bolsa también es resistente al calor, lo que hace que sea una excelente opción para el almacenamiento de artículos delicados.

    ¿Qué beneficios ofrece la Bolsa 6 Estrellas de Porexpan Innspiro a sus usuarios?
    La Bolsa 6 Estrellas de Porexpan Innspiro ofrece una gran variedad de beneficios a sus usuarios. El material con el que está fabricada ofrece una excelente resistencia y durabilidad, lo que significa que los productos almacenados estarán seguros y protegidos. Además, esta bolsa cuenta con una excelente capacidad de absorción de la humedad, por lo que los productos almacenados estarán a salvo de la condensación. Esta bolsa también es resistente al calor, lo que significa que los productos almacenados estarán protegidos de los altos niveles de temperatura. Por último, la Bolsa 6 Estrellas de Porexpan Innspiro es extremadamente resistente al desgaste, lo que significa que tendrá una larga vida útil.

    ¿Cuáles son las aplicaciones prácticas de la Bolsa 6 Estrellas de Porexpan Innspiro?
    La Bolsa 6 Estrellas de Porexpan Innspiro tiene una amplia gama de aplicaciones prácticas. Por ejemplo, es ideal para el almacenamiento de productos delicados, ya que ofrece una excelente resistencia a los elementos y una gran durabilidad. Además, esta bolsa es excelente para el almacenamiento de artículos con un alto contenido de humedad, ya que cuenta con materiales resistentes a la humedad. Esta bolsa también es ideal para el almacenamiento de productos que necesitan una mayor resistencia al calor, ya que está fabricada con materiales resistentes al calor. Por último, la Bolsa 6 Estrellas de Porexpan Innspiro es una excelente opción para el almacenamiento de productos que necesitan una mayor resistencia al desgaste, ya que está fabricada con materiales resistentes al desgaste.

Patricia Gómez20/01/2024

He recibido mi compra de Office24 y, sin duda, destaca la "bolsa 6 estrellas". Esta bolsa me encanta porque, a pesar de su tamaño, es muy práctica y cómoda. Tiene una amplia capacidad, perfecta para llevar todas mis cosas, y es ideal para uso diario, ya que es resistente y duradera. Está fabricada con materiales de calidad y el diseño es elegante y moderno. El cierre de cremallera es resistente y los compartimentos internos me han permitido organizar los documentos que llevo conmigo. Sin duda, una buena compra.

    Beatriz Sánchez16/07/2023

    Mi última compra en Office24 ha sido la bolsa 6 estrellas y ¡qué bien me ha venido! Esta bolsa me ha ayudado a llevar todos los documentos necesarios para mis clases en la universidad. Tiene un tamaño perfecto para llevar lo imprescindible sin sobrecargarme. Los materiales son muy resistentes, así como el cierre de cremallera, que me ha dado la seguridad de que todos mis documentos estarían seguros. Y el diseño es moderno y elegante. Estoy segura de que me acompañará durante mucho tiempo.

      Ángel López29/01/2023

      Acabo de comprar la bolsa 6 estrellas en Office24 y estoy encantada con ella. Esta bolsa es perfecta para mi trabajo ya que sus dimensiones me permiten llevar todo lo necesario para trabajar. El material de la bolsa es muy resistente, así como el cierre de la cremallera. Los compartimentos internos me han permitido organizar mis documentos de forma óptima. Además, el diseño es moderno y elegante, por lo que me siento segura de mi look profesional.

        BOLSA 6 ESTRELLAS DE POREXPAN INNSPIRO 13,5cm
        BOLSA 6 ESTRELLAS DE POREXPAN INNSPIRO 13,5cmEsta bolsa de 6 estrellas de Porexpan Innspiro es una solución perfecta para aquellas personas que desean llevar consigo sus objetos personales en forma segura y cómoda. Esta bolsa de 13,5 cm de ancho cuenta con una resistente tela exterior, así como una doble cremallera para un cierre seguro, y un amplio compartimento interno para guardar todo tipo de objetos. Además, su diseño único y moderno la hacen una bolsa práctica y versátil.Esta bolsa de Porexpan Innspiro ofrece las siguientes características y aplicaciones:
        • Tela resistente para una protección óptima.
        • Doble cremallera para un cierre seguro.
        • Amplio compartimento interno para guardar objetos.
        • Diseño moderno y único para una versatilidad óptima.
        • Ideal para llevar consigo objetos personales.
        • Dimensiones: 13,5 cm de ancho.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 6 ESTRELLAS DE POREXPAN INNSPIRO 13,5cm
        3,86 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.