Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 ESTRELLA DE POREXPAN INNSPIRO 20cm
  • BOLSA 1 ESTRELLA DE POREXPAN INNSPIRO 20cm

BOLSA 1 ESTRELLA DE POREXPAN INNSPIRO 20cm


Bolsa Porexpán Innspiro para trabajos manuales

  • Stock: 2
  • SKU: F406268
  • OEM: A3323

    A3323

  • EAN13: 8428885283653

    8428885283653

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(4)
1,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tu propio trabajo con la Bolsa Porexpán Innspiro de 1 estrella! Esta bolsa de 20 cm de diámetro es perfecta para dar rienda suelta a tu creatividad y crear todo tipo de trabajos manuales. Utiliza diferentes técnicas decorativas como texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc.

Este material de Porexpán es ideal para trabajos manuales. Es resistente, seguro y de fácil uso. Su color blanco permite crear una obra maestra de forma óptima. Esta bolsa es perfecta para todos aquellos que quieran dar rienda suelta a su creatividad y hacer trabajos manuales.

¡Da rienda suelta a tu creatividad con la Bolsa Porexpán Innspiro de 1 estrella! Esta bolsa de 20 cm de diámetro hará que sea mucho más fácil crear tus trabajos manuales, ya que te permitirá utilizar diferentes técnicas decorativas. ¡No esperes más y crea tus trabajos manuales con la Bolsa Porexpán Innspiro de 1 estrella!

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que PorExpan InnSpiro sea una bolsa atractiva?
    PorExpan InnSpiro es una bolsa atractiva debido a su resistente material de PVC, que la hace resistente a los arañazos y a la intemperie. Está disponible en una variedad de colores para satisfacer sus necesidades de estilo, y viene equipada con una correa de hombro ajustable para una mayor comodidad. Además, esta bolsa cuenta con un diseño ergonómico que la hace perfecta para guardar y transportar sus objetos personales al mismo tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa PorExpan InnSpiro?
    La bolsa PorExpan InnSpiro ofrece una gran cantidad de beneficios como su resistencia a la intemperie, arañazos y golpes. Esta bolsa es extremadamente resistente y duradera, gracias a su material de PVC de primera calidad. Esta bolsa también viene equipada con una correa de hombro ajustable para una mayor comodidad al transportarla. Además, su diseño ergonómico la hace perfecta para guardar y transportar objetos personales.

    ¿Cómo contribuye la bolsa PorExpan InnSpiro a un estilo de vida saludable?
    La bolsa PorExpan InnSpiro contribuye a un estilo de vida saludable de muchas maneras. Esta bolsa es lo suficientemente resistente como para soportar los elementos climáticos, por lo que es una excelente opción para aquellos que desean practicar deportes al aire libre. Esta bolsa también es lo suficientemente ligera como para transportarla con comodidad, por lo que es una excelente opción para aquellos que desean llevar su equipo deportivo contigo. Además, su diseño ergonómico la hace perfecta para guardar y transportar sus objetos personales.

Carlos García29/12/2023

Estoy encantado con mi compra en Office24. He adquirido una bolsa de gran calidad, ideal para uso profesional. Está muy bien hecha y los materiales son muy resistentes. La correa es muy cómoda para el hombro y el cierre de cremallera me resulta muy práctico. Esta bolsa es perfecta para transportar mi portátil y documentos para reuniones. El tamaño y el color se adaptan a mi estilo. Estoy muy satisfecho con la compra.

    Fernando González10/05/2023

    He comprado una bolsa fantástica en Office24. Está muy bien hecha y los materiales son de gran calidad. La correa es perfecta para llevarla al hombro y el cierre de cremallera me resulta muy práctico. Esta bolsa es ideal para transportar mis pertenencias personales. El tamaño y el color me encantan. Estoy muy contento con la compra, seguro que me dura mucho tiempo.

      Laura Pérez26/11/2022

      ¡Me encanta mi bolsa de Office24! Es perfecta para uso formativo. Tiene mucho espacio para llevar mis cuadernos y libros. La correa es muy cómoda para el hombro y el cierre de cremallera me resulta muy práctico. Estoy encantada con los materiales y el color de la bolsa. Es muy resistente y seguro que me dura mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi compra.

        Marta Pérez03/02/2022

        Acabo de comprar una bolsa increíble en Office24. Estoy muy contenta con ella, porque es resistente, cómoda y tiene mucho espacio. Me encanta la forma en la que está diseñada, con una sola correa para el hombro y un práctico cierre de cremallera. Es perfecta para llevar mi portátil y cuadernos para la universidad. Me encanta el color y la calidad de los materiales. Estoy muy contenta con mi compra, seguro que me dura mucho tiempo.

          BOLSA 1 ESTRELLA DE POREXPAN INNSPIRO 20cm
          BOLSA 1 ESTRELLA DE POREXPAN INNSPIRO 20cmEsta bolsa de Porexpan Innspiro es una opción perfecta para llevar tus cosas de una manera cómoda y segura. Viene con una estrella de diseño en la parte delantera para añadir un toque de estilo a tu look. Está fabricada con materiales de alta calidad para una resistencia óptima y durabilidad. La bolsa mide 20 cm de ancho y cuenta con una cinta ajustable para adaptarse a tu estilo.Aplicaciones:
          • Es perfecta para un look informal.
          • Es ideal para guardar cosas pequeñas como llaves, teléfonos, billeteras, etc.
          • Es resistente al agua y a los rayos UV.
          • Viene con una cinta ajustable para un ajuste cómodo y seguro.
          • Tiene una estrella de diseño en la parte delantera para un toque de estilo.
          • Es ideal para llevar en cualquier ocasión.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 1 ESTRELLA DE POREXPAN INNSPIRO 20cm
          1,26 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.