Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: CONEJO PEQUEÑO 10,5x13cm
  • BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: CONEJO PEQUEÑO 10,5x13cm

BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: CONEJO PEQUEÑO 10,5x13cm


Figura de Porexpan Innspiro: Conejo 10,5x13cm para Trabajos Manuales

  • Stock: 0i
  • SKU: F406272
  • OEM: A3412

    A3412

  • EAN13: 8428885283356

    8428885283356

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
2,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade una figura de porexpan Innspiro de un conejo pequeño a tu colección! Esta figura de 10,5x13cm es ideal para crear todo tipo de trabajos manuales con varias técnicas decorativas como: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Esta figura es perfecta para decorar tu hogar, hacer un regalo a un ser querido o para tu taller.

Esta figura Innspiro de Porexpan es de color blanco y fabricada con material de alta calidad. Esta figura es resistente al agua, luz, aire y productos químicos.

¡Añade esta figura de porexpan Innspiro a tu colección y crea trabajos manuales de forma divertida y sencilla!

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios obtengo al adquirir una bolsa de PorExpán InnsPiro con figura de conejo pequeño?
    Al adquirir una bolsa de PorExpán InnsPiro con figura de conejo pequeño, tendrá un producto de excelente calidad, resistente y duradero, con un tamaño compacto de 10,5 x 13 cm que se puede guardar fácilmente en el bolso o mochila. Esta bolsa es especialmente adecuada para guardar objetos personales como cosméticos, medicamentos, teléfonos, reproductores de música, etc. La decoración de este producto con la figura de un conejo pequeño es ideal para aquellos a quienes les gusta la naturaleza y la belleza de los animales.

    ¿Qué características destacables tiene la bolsa de PorExpán InnsPiro con figura de conejo pequeño?
    La bolsa de PorExpán InnsPiro con figura de conejo pequeño destaca por su gran resistencia y durabilidad, ya que está fabricada con materiales de alta calidad. Esta bolsa es ligera y compacta, con un tamaño de 10,5 x 13 cm, lo que la hace ideal para llevar objetos personales de uso diario. Asimismo, su diseño con la figura de un conejo pequeño aporta un toque de encanto y originalidad que lo hace muy atractivo para los amantes de la naturaleza.

    ¿Por qué debería comprar una bolsa de PorExpán InnsPiro con figura de conejo pequeño en lugar de otra?
    La bolsa de PorExpán InnsPiro con figura de conejo pequeño es una excelente opción para aquellos que desean un producto de alta calidad, resistente y duradero, para llevar objetos personales diariamente. Gracias a su diseño compacto de 10,5 x 13 cm, se puede guardar fácilmente en el bolso o mochila. Además, su decoración con la figura de un conejo pequeño es ideal para los amantes de la naturaleza y para aquellos que buscan un producto con un toque de encanto y originalidad.

Inmaculada Muñoz03/12/2023

¡Qué bonito ha quedado el conejo de PorExpán en mi casa! Estoy muy contenta con la compra que he hecho en Office24. La bolsa es muy bonita y de buena calidad. Me ha sorprendido la cantidad de detalles que tiene. Está hecha con tela súper suave y con los bordes muy bien acabados. El diseño es precioso y la bolsa es muy práctica. Además, el tamaño es perfecto, no ocupa tanto como para ser incómodo. La recomiendo totalmente.

    Sara Martínez24/06/2023

    Hace unos días compré una figura de PorExpán en Office24. Me ha sorprendido mucho la calidad del producto. La bolsa es súper bonita, está hecha con una tela suave y los acabados son muy buenos. El conejo pequeño es muy bonito y fue una gran adquisición. El tamaño del producto es ideal, no ocupa demasiado espacio. Estoy muy contenta con la compra. La recomiendo totalmente.

      David Muñoz21/06/2023

      Acabo de comprar una figura de PorExpán en Office24, y me ha encantado. Está hecha con materiales de calidad y los acabados son muy buenos. El conejo pequeño es precioso, el tamaño es ideal y no ocupa demasiado espacio. La bolsa es muy bonita, está confeccionada con una tela suave y es muy resistente. Estoy muy contento con la compra. La recomiendo totalmente.

        Pedro Gutiérrez03/12/2022

        Recientemente adquirí una figura de PorExpán en Office24 y no me arrepiento para nada. Está hecha con materiales de primera calidad y los acabados son perfectos. El conejo pequeño es precioso y el tamaño es el ideal para llevarlo a donde quiera. La bolsa es súper bonita, está confeccionada con una tela suave y es muy resistente. Me encanta la compra que he hecho. La recomiendo totalmente.

          BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: CONEJO PEQUEÑO 10,5x13cm
          BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: CONEJO PEQUEÑO 10,5x13cmEsta bolsa con figura de conejo pequeño de Porexpan Innspiro es ideal para regalar a tus seres queridos. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que garantiza una larga durabilidad. Su medida es de 10,5x13cm. Aquí te presentamos una lista de sus principales aplicaciones:
          • Es perfecta para decorar una habitación infantil.
          • Es un regalo ideal para niños.
          • Es una buena opción para guardar objetos pequeños.
          • Puedes usarla para decorar tu hogar.
          • Es una excelente alternativa para llevar regalos a tus seres queridos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: CONEJO PEQUEÑO 10,5x13cm
          2,82 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto