Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: CARACOL 21x20cm
  • BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: CARACOL 21x20cm

BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: CARACOL 21x20cm


Caracol de Porexpán INNSPIRO para Manualidades

  • Stock: 1
  • SKU: F406273
  • OEM: A3627

    A3627

  • EAN13: 8428885283905

    8428885283905

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(4)
4,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea trabajos manuales con esta figura de Caracol de Porexpán INNSPIRO! Esta figura de 21x20cm es perfecta para usar varias técnicas decorativas como texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Tiene un color blanco que le da un toque moderno, además de contar con un material de gran calidad como el Porexpán. ¡Da rienda suelta a tu creatividad y deja volar tu imaginación para crear manualidades únicas y originales!

Con solo una figura de porexpán de INNSPIRO podrás realizar toda clase de trabajos manuales que te permitan expresar tu creatividad y decorar tu hogar. ¡Déjate sorprender por los resultados que logras con esta figura! Está fabricada con materiales de gran calidad y resistencia, con la que podrás disfrutar de tus manualidades durante mucho tiempo.

No hay nada mejor que decorar tu casa con manualidades creadas por ti mismo. ¡Sorprende a tus amigos con trabajos originales y únicos! Esta figura de Caracol de Porexpán INNSPIRO es perfecta para que saques tu lado más creativo. ¡No te la pierdas!

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características especiales del producto Porexpan INNSPIRO?
    El producto Porexpan INNSPIRO presenta una innovadora mezcla de materiales con una resistencia y durabilidad excepcionales. Esta bolsa de figura de caracol está fabricada con una capa de espuma de poliestireno expandido Porexpan, cubierta con una tela premium de poliéster 100% y una base de plástico reforzado. Esta mezcla especial de materiales garantiza que el producto sea ligero, resistente y duradero.

    ¿Qué ofrece el producto Porexpan INNSPIRO?
    El producto Porexpan INNSPIRO ofrece una hermosa figura de caracol con dimensiones de 21x20cm, ideal para añadir un toque decorativo a cualquier habitación. Esta bolsa de figura de caracol es perfecta para usar como regalo o para decorar tu hogar, oficina o cualquier otro espacio. Además, esta bolsa de figura está hecha con materiales de alta calidad y está diseñada para resistir el uso diario sin desgastarse.

    ¿Cuáles son las ventajas del producto Porexpan INNSPIRO?
    El producto Porexpan INNSPIRO presenta numerosas ventajas. Esta bolsa de figura de caracol es ligera, resistente y duradera, por lo que es perfecta para usar todos los días. Esta bolsa de figura también ofrece un diseño moderno y atractivo, por lo que es ideal para agregar un toque decorativo a cualquier habitación. Además, esta bolsa de figura de caracol es fácil de mantener limpia y libre de polvo. Estas características permiten disfrutar de un producto de alta calidad sin tener que preocuparse por el mantenimiento.

Beatriz Romero19/05/2023

Esta bolsa me ha resultado imprescindible para mis salidas. Está fabricada en porpexan e inspirada en un caracol, lo que la hace muy resistente. El tamaño es justo para guardar todas mis cosas y no resulta pesada de llevar. Me encanta su diseño y la facilidad que me ofrece para transportar todo.

    Raúl Díaz24/03/2023

    Esta bolsa es ideal para los que precisan llevar mucho material en sus desplazamientos. Está fabricada en porpexan e inspirada en un caracol, lo que la hace resistente y con un aspecto muy bonito. Su tamaño es perfecto para guardar todo el material necesario, además, es muy ligera y cómoda. Yo la uso para llevar mis herramientas de trabajo y me resulta muy útil.

      Ana María Jiménez08/02/2023

      He quedado encantada con este producto. Es una bolsa muy resistente, fabricada en porpexan e inspirada en un caracol. Me ha resultado muy práctica para llevar el material que necesito para mis clases particulares. El tamaño es perfecto para guardar todos mis libros y cuadernos, además, es muy ligera y cómoda de transportar. Tiene una estética muy bonita, me encanta su diseño.

        Luis Romero18/05/2022

        Esta bolsa me ha resultado muy práctica para mis salidas. Está fabricada en porpexan e inspirada en un caracol, lo que la hace resistente y con un aspecto muy bonito. Tiene un tamaño perfecto para guardar todas mis cosas, además, es muy ligera y cómoda. Me encanta su diseño y la facilidad que me ofrece para transportar todo.

          BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: CARACOL 21x20cm
          Bolsa 1 Figura de Porexpan Innspiro: Caracol 21x20cmEsta bolsa de Porexpan Innspiro presenta un diseño único con una figura de caracol de 21x20cm. Está hecha de un material resistente y duradero que le permite un uso prolongado. Es perfecta para guardar objetos pequeños como llaves, tarjetas, teléfonos, joyas, etc. Además, cuenta con una correa ajustable que se adapta a la mayoría de tamaños de mano.Esta bolsa de Porexpan Innspiro es ideal para regalar en cualquier ocasión. Su diseño moderno y único hará que destaque entre los demás.
          • Material: Porexpan
          • Figura: Caracol
          • Medidas: 21x20cm
          • Ajustable: Correa ajustable
          • Uso: Guardar objetos pequeños
          • Ocasión: Regalo
          • Diseño: Moderno y único

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: CARACOL 21x20cm
          4,09 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.