Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: LEÓN 13,5x16cm
  • BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: LEÓN 13,5x16cm

BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: LEÓN 13,5x16cm


Figura de Porexpán para Manualidades con Técnicas Decorativas

  • Stock: 2
  • SKU: F406274
  • OEM: A3460

    A3460

  • EAN13: 8428885283448

    8428885283448

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(5)
3,34 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Darle vida a tus manualidades con esta figura de Porexpán de Inspiro! Esta figura de León mide 13,5x16cm y es ideal para crear todo tipo de trabajos manuales, pudiendo utilizar varias técnicas decorativas como texturizar, decoupage, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres e incluso incrustar fieltro. Añade tu toque personal a tu trabajo gracias a la versatilidad de esta figura de Porexpán.

No importa si eres un principiante, un experto o alguien intermedio, esta figura de Porexpán de Inspiro es perfecta para todos, ya que es muy fácil de usar y adecuada para toda clase de trabajos manuales. La figura de León es de color blanco y está fabricada en Porexpán, lo que la hace resistente.

¡No esperes más y completa tus trabajos manuales con esta figura de Porexpán de Inspiro! Esta figura es perfecta para usar en tus trabajos manuales y decorarlos con técnicas decorativas como decoupage, texturizar, pintar, forrar con telas, incrustar fieltro o fijar lentejuelas con alfileres. ¡No te quedes sin la tuya!

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Bolsa 1 Figura de Porexpan Innspiro?
    La Bolsa 1 Figura de Porexpan Innspiro ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios. Esta bolsa está fabricada con Porexpan, un material ligero, resistente y duradero. Esto garantiza que la bolsa sea muy resistente y resistente a los golpes. Además, el material es muy ligero, lo que hace que sea fácil de transportar. La bolsa viene en un tamaño de 13,5 x 16 cm, que es lo suficientemente grande para llevar todas tus cosas.

    ¿Qué ventajas ofrece la Bolsa 1 Figura de Porexpan Innspiro?
    La Bolsa 1 Figura de Porexpan Innspiro ofrece una serie de ventajas a los usuarios. El material Porexpan es resistente a la humedad, lo que significa que puede resistir los elementos sin dañarse. Además, es muy resistente a la suciedad y fácil de limpiar. Esta bolsa también es muy resistente a los golpes, lo que significa que no se dañará fácilmente. Además, el interior de la bolsa es resistente al agua, lo que significa que tus cosas se mantendrán seguras y secas.

    ¿Qué aspectos destacables tiene la Bolsa 1 Figura de Porexpan Innspiro?
    La Bolsa 1 Figura de Porexpan Innspiro destaca por su gran versatilidad, resistencia y durabilidad. El material Porexpan es resistente a la humedad, lo que significa que se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo. Además, el material es muy ligero, lo que hace que sea fácil de transportar. La bolsa también es muy resistente a los golpes, lo que significa que no se dañará fácilmente. Finalmente, el interior de la bolsa es resistente al agua, lo que significa que tus cosas se mantendrán seguras y secas.

Laura Ruiz08/01/2024

Me acabo de hacer con esta figura de PorExpán y estoy muy contenta con ella. La calidad es excelente y me encanta el estilo, es muy bonito. El león es grande, de un tamaño perfecto para tenerlo en mi mesa de trabajo sin que ocupe demasiado espacio. Además, el precio es muy razonable, por lo que no dudé en hacerme con esta compra.

    Carmen Gutiérrez03/12/2023

    Esta figura de PorExpán me pareció ideal para tener en mi escritorio. El diseño es precioso y la calidad del material es perfecta. Además, es de un tamaño ideal para no ocupar mucho espacio y el precio es muy asequible. Estoy muy contenta con esta compra.

      Sergio López25/11/2022

      Esta figura de PorExpán me ha encantado. El león es muy bonito y me gusta mucho su estilo. Está hecho de material de buena calidad y es bastante grande, lo que me permite tenerlo en mi escritorio sin ocupar demasiado espacio. El precio es muy ajustado, por lo que estoy muy satisfecho con esta compra.

        Andrés Díaz05/08/2022

        Estaba buscando una figura de PorExpán para tener en mi mesa de trabajo y me encontré con esta de león. ¡Es muy bonita! Me gusta mucho su estilo y la calidad del material. Además, es bastante grande, lo que me permite tenerla a la vista sin que ocupe demasiado espacio en mi escritorio. El precio también me pareció muy bueno, por lo que estoy muy contento con esta compra.

          Óscar Álvarez01/07/2022

          Esta figura de PorExpán me pareció ideal para mi uso personal. El león es muy bonito y me gusta mucho su estilo. Está hecho de material de buena calidad y es bastante grande, lo que me permite tenerlo en mi escritorio sin ocupar demasiado espacio. El precio es muy ajustado, por lo que estoy muy contento con esta compra.

            BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: LEÓN 13,5x16cm
            Bolsa de figura de Porexpan Innsipro: León 13,5x16cmEsta bolsa de alta calidad está fabricada con materiales de Porexpan Innsipro y cuenta con una figura de León de 13,5x16cm. Esta bolsa es perfecta para llevar a cualquier lugar y guardar tus objetos personales con seguridad. Aplicaciones:
            • Es una opción ideal para llevar objetos pequeños como llaves, monedas, tarjetas, etc.
            • Fácilmente puedes colgarla en tu bolsillo, cinturón o mochila.
            • Es una bolsa resistente y duradera.
            • Tiene un diseño moderno y elegante.
            • Es una gran alternativa para regalar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: LEÓN 13,5x16cm
            3,34 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x