Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: COCHE 17x11cm
  • BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: COCHE 17x11cm

BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: COCHE 17x11cm


Bolsa de Porexpán Innspiro para la Creación de Objetos Decorativos

  • Stock: 1
  • SKU: F406281
  • OEM: A3447

    A3447

  • EAN13: 8428885283387

    8428885283387

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(3)
4,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque especial a tus trabajos manuales con esta bolsa de Porexpán Innspiro! Con una figura de 17x11cm para la creación de objetos decorativos, podrás añadir una variedad de técnicas para darle ese toque personal a tus proyectos. Ya sea texturizar, decoupage, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc.

Esta bolsa de Porexpán de color blanco es perfecta para la realización de trabajos manuales. Su resistencia y durabilidad harán que tus proyectos queden perfectos. Su resistencia al peso y a la intemperie, junto con su fácil limpieza y su suavidad, harán que tus trabajos sean únicos.

¡Con esta bolsa de Porexpán Innspiro descubrirás todos los detalles que tu creatividad te permita! Dale un toque especial a tus trabajos manuales con esta bolsa de Porexpán Innspiro. La creación de objetos decorativos nunca fue tan fácil.

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios trae adquirir una bolsa de fieltro de PorExpan Inspiro?
    Al adquirir una bolsa de fieltro de PorExpan Inspiro, se obtienen una gran variedad de beneficios. El fieltro es un material muy resistente y duradero, lo que significa que esta bolsa tendrá una larga vida útil. Esta bolsa también es ligera y fácil de llevar, por lo que es ideal para trasladar objetos pequeños y delicados. Las figuras de PorExpan Inspiro ofrecen una gran cantidad de detalle, por lo que también son una excelente opción para dar un regalo único y memorable.

    ¿Cuáles son las características de la bolsa de fieltro de PorExpan Inspiro?
    La bolsa de fieltro de PorExpan Inspiro presenta una gran variedad de características que la hacen ideal para trasladar objetos pequeños y delicados. Estas bolsas están disponibles en diferentes tamaños, lo que le permite elegir una que se adapte a sus necesidades. El fieltro es un material con una excelente resistencia a la abrasión, por lo que la bolsa es muy resistente y duradera. La bolsa también cuenta con una figura única de PorExpan Inspiro, lo que la hace ideal para regalar.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo una bolsa de fieltro de PorExpan Inspiro?
    Una bolsa de fieltro de PorExpan Inspiro ofrece muchas formas de aprovecharla al máximo. Estas bolsas son ideales para trasladar objetos pequeños y delicados, ya que son ligeras, resistentes y duraderas. Estas bolsas también son excelentes para dar regalos, ya que están disponibles en diferentes tamaños y características con una figura única de PorExpan Inspiro. Además, estas bolsas son una excelente opción para almacenar y proteger objetos sensibles.

Elena Pérez24/01/2024

Esta bolsa me ha encantado. Me ha salvado la vida para llevar mi figura de PorExpand. Está hecha de material resistente y su diseño moderno se ve genial. Es de tamaño mediano, 17x11cm, lo que me permite llevarlo con comodidad. Lo mejor de todo es la cremallera que tiene. Esto me garantiza que la figura está segura y no hay riesgo de que se caiga o se rompa. ¡Es la bolsa perfecta para llevar mi figura y mantenerla a salvo!

    Óscar García22/05/2023

    Esta bolsa es muy práctica para llevar mi figura de PorExpand y mantenerla a salvo. Está hecha de material resistente y tiene un diseño moderno. De tamaño mediano, mide 17x11cm y su forma curvada me permite llevarla cómodamente. La parte más interesante es que tiene una cremallera para cerrarla, así que no se preocupa de que la figura se caiga o se rompa. ¡Es una bolsa muy útil y práctica para mantener mi figura a salvo!

      Carmen Martínez09/03/2023

      ¡Me encanta esta bolsa! Es perfecta para llevar la figura de PorExpand que acabo de comprar en Office24. Está hecha de material resistente con una forma curvada y un diseño moderno. El tamaño es ideal, es de 17x11cm y es muy cómoda para llevarla. Esta bolsa me encanta porque me permite llevar la figura de forma segura y tiene una cremallera para cerrarla. Es perfecta para llevarla a cualquier parte y no hay riesgo de que se caiga o se rompa. ¡Me encanta!

        BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: COCHE 17x11cm
        BOLSA DE FIGURA DE POREXPAN INNSPIROEsta bolsa es perfecta para llevar tus figuras de colección a cualquier lugar. Diseñada para sostener una figura de 17x11 cm, la bolsa está hecha de materiales de Porexpan de alta calidad para garantizar la seguridad y la protección de la figura. Esta bolsa también cuenta con una impresión de Inspiro que le da un toque único.Características:
        • Materiales de Porexpan: la bolsa está hecha de materiales de Porexpan de alta calidad.
        • Tamaño ideal: es perfecta para llevar figuras de 17x11 cm.
        • Impresión única: cuenta con una impresión de Inspiro única.
        • Protección: la bolsa garantiza la seguridad y la protección de la figura.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: COCHE 17x11cm
        4,09 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x