Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: BARCO 14X17cm
  • BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: BARCO 14X17cm

BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: BARCO 14X17cm


BOLSA de Porexpán INNSPIRO: Crea trabajos manuales con estilo

  • Stock: 3
  • SKU: F406284
  • OEM: A3649

    A3649

  • EAN13: 8428885283998

    8428885283998

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(4)
3,34 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si eres una persona creativa y te gustan los trabajos manuales, ¡esta bolsa de Porexpán INNSPIRO es para ti! Esta bolsa incluye una figura de 14x17cm que podrás usar para crear todo tipo de trabajos manuales con estilo. Puedes utilizar varias técnicas decorativas, como texturizar, decoupage, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. ¡Tu creatividad es el límite!

Esta figura de porexpan es ideal para los amantes de los trabajos manuales. Está hecha con materiales duraderos de alta calidad para que puedas disfrutar de tu creación durante mucho tiempo. La figura es de color blanco, por lo que puedes decorarla como quieras para que combine con tu estilo y decoración del hogar. ¡Dale vida a tu hogar con esta figura de Porexpán INNSPIRO!

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa de PorExpan InnsPiro?
    La bolsa de PorExpan InnsPiro ofrece una amplia variedad de beneficios. Está hecha de un material resistente al agua que es perfecto para usar al aire libre, como en la playa o en la piscina. Su tamaño es ideal para guardar objetos pequeños, como teléfonos, llaves o monedas. El diseño único con una figura de barco crea un look encantador y único que es perfecto para regalar o usar como bolsa de mano. Además, la bolsa es muy fácil de limpiar y mantiene sus colores vivos incluso después de un uso prolongado.

    ¿Cómo es la calidad de la bolsa de PorExpan InnsPiro?
    La bolsa de PorExpan InnsPiro está hecha de un material de alta calidad que es resistente al agua, lo que la hace perfecta para usar al aire libre. Está hecha con un material suave y resistente para mantener su contenido seguro y protegido. La bolsa también es muy duradera y puede soportar el uso diario sin desgastarse. Además, la bolsa es muy fácil de limpiar con agua y jabón para mantenerla como nueva.

    ¿Por qué elegir la bolsa de PorExpan InnsPiro?
    La bolsa de PorExpan InnsPiro es una excelente opción para aquellos que buscan una bolsa resistente al agua y de calidad. Su diseño único con una figura de barco es perfecto para crear un look encantador y único. Además, es ligero y de tamaño perfecto para guardar objetos pequeños como teléfonos, llaves o monedas. La bolsa es fácil de limpiar y también es muy duradera, perfecta para uso diario. Por todas estas razones, la bolsa de PorExpan InnsPiro es una excelente opción para aquellos que buscan una bolsa resistente al agua y de calidad.

Marta Muñoz29/10/2023

Desde que compré la bolsa de Porexpan INNSPIRO, mi vida ha cambiado para bien. Esta vez me compré el barco de 14x17 cm y me encanta. El diseño es moderno y muy original, así que me gusta mucho llevarla. La resistencia de esta bolsa me da tranquilidad ya que sé que mis cosas estarán seguras dentro de ella. Además, no pesa nada, así que me resulta muy cómoda de llevar. Es perfecta para uso personal, profesional o formativo.

    Alberto Gómez28/08/2023

    No puedo estar más contento con mi última compra. Me compré la bolsa de Porexpan INNSPIRO y es perfecta para mis necesidades. Esta vez elegí el barco de 14x17 cm. El diseño es moderno y realmente bonito, así que siempre me gusta llevarla. Me resulta muy útil para transportar documentos, ya que es muy resistente. Además, no pesa nada, así que me resulta muy cómoda de llevar. Es ideal para uso profesional o formativo.

      Ana María Jiménez07/03/2023

      Tengo que decir que esta bolsa de Porexpan INNSPIRO me ha encantado. Esta vez me compré el barco de 14x17 cm y es ideal para llevar todos mis documentos. Me encanta la comodidad que ofrece al transportar mis cosas. Además, es muy resistente, así que sé que mis cosas estarán seguras dentro de ella. Su diseño es moderno y muy bonito, así que me resulta muy presentable cuando la llevo. Es perfecta para uso personal o profesional.

        Alberto Pérez07/02/2023

        No me puedo creer cómo ha cambiado mi vida desde que compré la bolsa de Porexpan INNSPIRO. Es increíble que con tan poco espacio consiga contener todo lo que necesito. Esta vez compré el barco de 14x17 cm y es la mejor compra que he hecho. Me encanta el diseño, es moderno y muy práctico. Me resulta muy útil para transportar mis papeles y documentos sin preocuparme de perderlos. Y lo mejor, es que no pesa nada. Es ideal para uso profesional o incluso personal.

          BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: BARCO 14X17cm
          BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: BARCO 14X17cmEsta bolsa de Porexpan Innspiro se compone de una figura de barco con unas medidas de 14x17cm. Esta bolsa se puede usar para distintos usos, desde decoración hasta objetos de uso personal.Aplicaciones:
          • Decoración de habitaciones infantiles.
          • Almacenamiento de pequeñas herramientas.
          • Uso como regalo con una personalización.
          • Organizador de objetos.
          • Uso para manualidades.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 1 FIGURA DE POREXPAN INNSPIRO: BARCO 14X17cm
          3,34 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.