Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 15 FIGURAS DE POREXPAN INNSPIRO: CARAMELOS SURTIDOS
  • BOLSA 15 FIGURAS DE POREXPAN INNSPIRO: CARAMELOS SURTIDOS

BOLSA 15 FIGURAS DE POREXPAN INNSPIRO: CARAMELOS SURTIDOS


Bolsa de 15 figuras de Porexpán Inspiro: Caramelos Surtidos

  • Stock: 3
  • SKU: F406286
  • OEM: A3401

    A3401

  • EAN13: 8428885282045

    8428885282045

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(3)
8,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la creatividad con la bolsa de 15 figuras de Porexpán Inspiro! Esta innovadora bolsa contiene figuras de porexpán ideales para crear todo tipo de trabajos manuales. Estas figuras son perfectas para utilizar varias técnicas decorativas como texturizar, decoupage, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Completa tus proyectos con esta colección de 15 figuras de Porexpán Inspiro con un delicioso sabor a caramelos surtidos.

Con estas figuras de Porexpán Inspiro harás trabajos manuales únicos con toda tu creatividad. Al utilizar diferentes técnicas decorativas, tendrás un resultado hermoso que quedará perfecto para cualquier proyecto. La bolsa de 15 figuras es ideal para darle un toque de color a tus trabajos y obtener resultados espectaculares.

Estas figuras de Porexpán Inspiro poseen un color blanco que cobrará vida con la técnica decorativa que elijas. Se recomienda la utilización de productos de calidad para lograr un acabado profesional. Estas figuras son de porexpán, un material resistente y de gran calidad.

¡No esperes más! ¡Descubre la bolsa de 15 figuras de Porexpán Inspiro y sorprende con tus trabajos!

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece esta bolsa de caramelos?
    Esta bolsa de caramelos ofrece una experiencia divertida y única a cualquier edad. Está llena de 15 figuras de Porexpan Inspiro, cada una con un sabor diferente de caramelo. Estos caramelos tienen un sabor delicioso y son ricos en nutrientes esenciales como proteínas, grasas saludables, vitaminas y minerales. Además, el Porexpan Inspiro es un material no tóxico e impermeable que es perfecto para mantener la preservación de los caramelos y evitar que se derritan.

    ¿Qué hace único este producto?
    Esta bolsa de caramelos hace que la experiencia de comer caramelos sea única e inolvidable. Está lleno de 15 figuras únicas de Porexpan Inspiro, que van desde una casa hasta una flor. Estas figuras son una gran forma de divertirse mientras se come un caramelo y los sabores surtidos ofrecen una experiencia de degustación única. Además, estas figuras de Porexpan Inspiro son impermeables, lo que significa que puedes disfrutar de los caramelos sin preocuparte de que se derritan.

    ¿Qué otros beneficios tienen los caramelos de esta bolsa?
    Esta bolsa de caramelos ofrece muchos otros beneficios además de las figuras únicas. Estos caramelos son ricos en nutrientes esenciales, como proteínas, grasas saludables, vitaminas y minerales, que son esenciales para una buena salud. Además, los caramelos tienen un sabor delicioso, sin contar la diversión de descubrir qué figura se encuentra dentro de la bolsa. Esta bolsa es una excelente forma de disfrutar de una experiencia única al comer caramelos.

María Carmen Martín21/10/2023

Estoy muy satisfecho con el producto recibido de Office24. Se trata de una bolsa de 15 figuritas de PorExpan InnsPiro con caramelos surtidos. Me han gustado mucho y los he usado para decorar una de mis fiestas, la cual ha quedado preciosa. Las figuras son muy resistentes y los colores llamativos, lo que ha conseguido una decoración original y divertida. Me han encantado.

    Silvia Moreno29/10/2022

    Cuando vi este producto en Office24 me llamó la atención de inmediato. En la bolsa hay 15 figuras de PorExpan InnsPiro con caramelos surtidos. La calidad es muy buena y la combinación de colores es perfecta. Las figuras son muy resistentes y pueden servir para realizar infinidad de proyectos. Estoy muy contento con mi compra, me resultan muy útiles para mi trabajo y para uso personal.

      Miguel García19/08/2022

      Desde que descubrí el producto de Office24 no me lo pienso dos veces. Esta bolsa de 15 figuras de PorExpan InnsPiro con caramelos surtidos es una maravilla. Son perfectas para hacer manualidades, montar una actividad lúdica o adornar una fiesta. Las figuras son muy resistentes y los colores alegres. Me encanta que sean tan versátiles, no hay limite para la creatividad. Estoy muy contenta con mi compra.

        BOLSA 15 FIGURAS DE POREXPAN INNSPIRO: CARAMELOS SURTIDOS
        Bolsa 15 Figuras de Porexpan Innspiro: Caramelos Surtidos¡Disfruta de la diversión de los caramelos con esta bolsa de 15 figuras de Porexpan Innspiro! Esta bolsa ofrece una gran variedad de sabores y texturas. Estas figuras están hechas con un material de calidad y cuentan con una divertida y colorida decoración. Los caramelos están enriquecidos con vitaminas B1, B6 y B12 y son veganos, lo que los hace una opción saludable para toda la familia. Esta bolsa es ideal para compartir con amigos y familiares. Además, es una excelente opción para los niños que disfrutan de una merienda dulce. A continuación, se detallan algunas de las características principales de esta bolsa de caramelos:
        • Sabores: Naranja, fresa, piña, limón, plátano, y frutas tropicales.
        • Texturas: Suaves, crujientes y con relleno.
        • Decoración: Colorida y divertida.
        • Ingredientes: Rica en vitaminas B1, B6 y B12, veganos y sin gluten.
        • Tamaño: 15 figuras.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 15 FIGURAS DE POREXPAN INNSPIRO: CARAMELOS SURTIDOS
        8,57 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.