Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 20 FIGURAS DE POREXPAN INNSPIRO COLGANTES: CAMPANAS 4,5x6cm
  • BOLSA 20 FIGURAS DE POREXPAN INNSPIRO COLGANTES: CAMPANAS 4,5x6cm

BOLSA 20 FIGURAS DE POREXPAN INNSPIRO COLGANTES: CAMPANAS 4,5x6cm


20 Figuras de Porexpán Colgantes de Inspiro para Trabajos Manuales

  • Stock: 2
  • SKU: F406289
  • OEM: A3535

    A3535

  • EAN13: 8428885282595

    8428885282595

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(5)
14,79 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta del arte de la manualidad con estas 20 figuras de Porexpán Inspiro Colgantes! Estas piezas de 4,5x6cm son perfectas para crear todo tipo de trabajos manuales y decorativos. Puedes utilizar varias técnicas diferentes como texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. ¡La imaginación es tu límite!

Estas figuras de Porexpán son ideales para la creación de obras de arte únicas. Estas figuras de 4,5x6cm son perfectas para usar como soporte para tus creaciones. Están hechas de material de alta calidad para garantizar una larga duración. Se presentan en un color blanco y son perfectas para combinar con todo tipo de materiales y colores para adaptarse a tus necesidades.

Estas figuras de Porexpán Inspiro Colgantes son perfectas para una variedad de proyectos de manualidades. Ideal para los principiantes y los artistas experimentados, estas figuras son una excelente opción para tus trabajos de manualidades. ¡Llévalos a tu casa hoy mismo y déjate llevar por la magia de la creación artística!

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece esta bolsa de figuras de Porexpan?
    Esta bolsa de figuras de Porexpan es ideal para decorar la casa, ya que contiene 20 colgantes de campanas de 4,5x6 cm fabricados con materiales de gran calidad y resistencia. Estas figuras son perfectas para crear un ambiente acogedor e inolvidable en tus espacios.

    ¿Cómo me ayudan estos colgantes a darle un toque especial a mi hogar?
    Estos colgantes de Porexpan tienen un diseño único y muy decorativo, lo que los hace perfectos para darle a tu hogar un toque especial. Además, su tamaño y forma compacta hacen que sean ideales para decorar una gran variedad de espacios, desde la sala de estar hasta el dormitorio.

    ¿Qué me ofrece esta bolsa de figuras de Porexpan que no me ofrezcan otros productos?
    Esta bolsa de figuras de Porexpan es un producto único, ya que está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan una gran resistencia y durabilidad. Además, los colgantes tienen un diseño exclusivo y moderno que no encontrarás en otros productos similares. Esto los hace perfectos para darle un toque especial a cualquier ambiente.

Pedro Muñoz22/11/2023

Me encantan estos colgantes. Son perfectos para darle un toque moderno a cualquier atuendo. Son de porexpán, lo que los hace muy resistentes. Además, tienen un tamaño de 4,5x6cm, por lo que son fáciles de transportar. Estoy muy contento de haberlos comprado.

    Sara Gutiérrez01/06/2023

    Esta bolsa de 20 figuras de colgantes es perfecta para el uso diario. Estas figuras son modernas y divertidas, con un diseño que me encanta. Además, su tamaño de 4,5x6cm es ideal para llevarlo a cualquier lugar. Estoy muy feliz de haber comprado estos colgantes.

      Juan Fernández21/05/2023

      ¡Me encantan estos colgantes! Son muy resistentes, ya que están hechos de porexpán. Además, el tamaño de 4,5x6cm es perfecto para transportarlo a cualquier parte. Estoy muy contenta de haber comprado esta bolsa con 20 figuras de colgantes.

        María Martínez30/08/2022

        Esta bolsa de 20 figuras de colgantes es ideal para el uso diario. Son muy modernos y divertidos, con un diseño moderno y colorido. El tamaño de 4,5x6cm es perfecto para llevarlo a cualquier lugar. Estoy muy feliz de haber comprado estos colgantes.

          Elena López24/01/2022

          Esta bolsa de 20 figuras de colgantes me ha sorprendido gratamente. Estas figuras son muy bonitas, con un diseño moderno y divertido. Los colgantes tienen un tamaño de 4,5x6cm, por lo que son perfectos para llevar a todas partes. Estoy muy contenta de haber comprado estos colgantes.

            BOLSA 20 FIGURAS DE POREXPAN INNSPIRO COLGANTES: CAMPANAS 4,5x6cm
            Esta BOLSA 20 FIGURAS DE POREXPAN INNSPIRO COLGANTES es una divertida selección de figuras de PorExpán Innspiro con un tamaño de 4,5x6cm cada una. Estas figuras se pueden colgar en la pared, o en una cuerda para decorar tu habitación.Las aplicaciones de esta bolsa son:
            • Decoración de habitaciones: las figuras se pueden colgar en la pared o en una cuerda para decorar tu habitación.
            • Regalos creativos: se pueden usar para regalar a amigos y familiares con un toque diferente.
            • Manualidades: se pueden usar para hacer diversos trabajos manuales.
            • Juegos: los niños pueden usar estas figuras para jugar y divertirse.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 20 FIGURAS DE POREXPAN INNSPIRO COLGANTES: CAMPANAS 4,5x6cm
            14,79 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.