Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 2 CAMPANAS DE POREXPAN INNSPIRO 11x11cm
  • BOLSA 2 CAMPANAS DE POREXPAN INNSPIRO 11x11cm

BOLSA 2 CAMPANAS DE POREXPAN INNSPIRO 11x11cm


Bolso de 2 Campanas de Porexpán Innspiro 11x11cm para Decorar

  • Stock: 2
  • SKU: F406294
  • OEM: A3532

    A3532

  • EAN13: 8428885282571

    8428885282571

- Figura de porexpan
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage... - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Color: Blanco
Material: Porexpán
Reseñas(5)
3,10 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora con estas 2 campanas de porexpán Innspiro! Ideal para realizar trabajos manuales y decorar con varias técnicas como texturizar, decoupage, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc. Estas campanas tienen un tamaño de 11x11cm y un color blanco. Están hechas de porexpan, un material resistente y fácil de trabajar.

Se pueden utilizar para crear hermosos objetos decorativos y artesanías en general. Además, estas campanas pueden servir como soporte para colocar espejos, fotos, láminas, velas, etc. ¡Agrega arte y estilo a tus habitaciones con estas campanas!

Incluye 2 campanas de porexpán Innspiro de 11x11cm. ¡Añade color y creatividad a tus manualidades con estas campanas!

Ficha técnica

Material
Porexpán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar bolas de PorExpan Innspiro 11x11cm?
    Estas bolsas de PorExpan Innspiro 11x11cm son ideales para guardar y transportar una gran variedad de productos. Están hechas de un material resistente y duradero, lo que significa que pueden soportar una gran cantidad de peso sin perder su forma original. Además, estas bolsas están diseñadas para ser resistentes al agua, lo que significa que sus contenidos estarán seguros y secos. Esta es una gran ventaja a la hora de guardar y transportar productos que sean sensibles al agua o al calor.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de bolas de PorExpan Innspiro 11x11cm?
    Estas bolsas de PorExpan Innspiro 11x11cm ofrecen muchos beneficios a los usuarios. Es un material muy versátil, por lo que se puede usar para guardar y transportar una amplia gama de productos. Además, estas bolsas son resistentes al agua, lo que significa que los contenidos estarán a salvo de la humedad y el daño causado por el agua. Por otro lado, estas bolsas tienen una excelente resistencia a la abrasión, lo que significa que los contenidos estarán protegidos de los elementos externos. Estas bolsas también son muy resistentes a la rotura, lo que significa que los contenidos estarán seguros y seguros.

    ¿Por qué debería elegir bolas de PorExpan Innspiro 11x11cm frente a otros productos similares?
    Las bolas de PorExpan Innspiro 11x11cm son una excelente opción para guardar y transportar una amplia gama de productos. Están hechos de un material resistente y duradero, lo que significa que pueden soportar una gran cantidad de peso sin perder su forma original. Además, estas bolsas están diseñadas para ser resistentes al agua, lo que significa que sus contenidos estarán seguros y secos. Estas bolsas también ofrecen una excelente resistencia a la abrasión y a la rotura, lo que significa que los contenidos estarán protegidos de los elementos externos. Estas características hacen que las bolas de PorExpan Innspiro 11x11cm sean una excelente opción para guardar y transportar productos.

Inmaculada López31/12/2023

Me he comprado esta bolsa en Office24 y me ha encantado. Está hecha de PorExpán, un material muy resistente y ligero, ideal para llevar cosas pequeñas de un lado para otro. Viene con una bonita caja que se ajusta perfectamente a la bolsa. Me parece genial la calidad del material y me encanta llevarla conmigo.

    Raúl Rodríguez09/12/2023

    Me acabo de hacer con esta bolsa en Office24 y estoy encantado. Está hecha de PorExpán, un material resistente y ligero, ideal para llevar cosas pequeñas de un lado para otro. La bolsa viene en una bonita caja con una forma muy elegante que se ajusta perfectamente a la bolsa. Estoy muy contento con la calidad del material y me gusta llevarla conmigo para llevar mi equipo de trabajo.

      Sergio Sánchez27/02/2023

      He comprado esta bolsa en Office24 y es genial. Está hecha de PorExpán, un material resistente y ligero, por lo que es ideal para llevar cosas pequeñas de un lado para otro. Además, la bolsa viene en una bonita caja con una forma muy elegante y que se ajusta perfectamente a la bolsa. Ya he usado la bolsa para llevar mis materiales de formación y me ha encantado. Me ha sorprendido la calidad del material y me he sentido muy orgulloso de llevarla conmigo.

        Ángel Sánchez19/09/2022

        Acabo de comprar esta bolsa en Office24 y estoy muy contento con ella. Está hecha de PorExpán, un material resistente y ligero, ideal para llevar cosas pequeñas de un lado para otro. Viene en una bonita caja con una forma elegante y que se ajusta perfectamente a la bolsa. Estoy muy satisfecho con la calidad del material y me encanta llevarla conmigo para llevar mis materiales de trabajo.

          Rosa María Romero27/08/2022

          Acabo de comprar esta bolsa en Office24 y estoy encantada con ella. Me ha encantado que viene en una bonita caja que se ajusta perfectamente a la bolsa. Está hecha de PorExpán, un material muy resistente y ligero, lo que la hace ideal para llevar cosas pequeñas de un lado para otro. Estoy muy contenta con la calidad del material y me encanta llevarla conmigo.

            BOLSA 2 CAMPANAS DE POREXPAN INNSPIRO 11x11cm
            BOLSA 2 CAMPANAS DE POREXPAN INNSPIRO 11x11cm: Esta bolsa de PorExpan InnSpiro es perfecta para guardar y transportar objetos pequeños. Hecha de material de alta calidad, resistente y duradero, es ideal para uso diario. Viene con dos campanas de 11x11 cm que ofrecen una mayor capacidad de almacenamiento. Esta bolsa cuenta con las siguientes características:
            • Material de alta calidad: Esta bolsa está fabricada con material resistente y duradero para uso diario.
            • 2 campanas: Esta bolsa viene con dos campanas de 11x11 cm que ofrecen una mayor capacidad de almacenamiento.
            • Múltiples usos: Esta bolsa es perfecta para guardar y transportar objetos pequeños. Puede usarse para guardar artículos de uso diario, como llaves, monedas, tarjetas, etc.
            • Diseño moderno: Esta bolsa viene en un diseño moderno y con colores atractivos para elegir.
            • Fácil de transportar: Esta bolsa es fácil de transportar gracias a su diseño compacto.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 2 CAMPANAS DE POREXPAN INNSPIRO 11x11cm
            3,10 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.