Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA MADERA DE CHAPA INNSPIRO CUADRADA 14x14x10cm
  • CAJA MADERA DE CHAPA INNSPIRO CUADRADA 14x14x10cm

CAJA MADERA DE CHAPA INNSPIRO CUADRADA 14x14x10cm


Caja de Madera de Chapa InnsPiro para Decorar 14x14x10cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F406298
  • OEM: 97033

    97033

  • EAN13: 8428885970331

    8428885970331

- Caja de almacenamiento
- Madera sin tratar (natural)
- Puede ser decorada con técnicas como decoupage, servilletas, para pintar, estarcir, teñir, craquear, dorar, etc. - Madera sin tratar (natural) que puede ser decorada con técnicas como decoupage, servilletas, para pintar, estarcir, teñir, craquear, dorar, etc. Material: Madera
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
4,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu hogar con esta hermosa caja de madera de chapa InnsPiro! Esta caja cuadrada de 14x14x10cm es perfecta para almacenar tus objetos personales, libros, juguetes y otros objetos pequeños. Está hecha de madera sin tratar, lo que significa que puedes decorarla con técnicas como decoupage, servilletas, pintura, estarcir, teñir, craquear, dorar, etc. ¡Es una excelente opción para una decoración única y creativa!

Esta caja de almacenamiento de madera de chapa InnsPiro será una excelente adición a cualquier área de tu hogar. Esta caja cuadrada está hecha de madera sin tratar, lo que significa que tienes la libertad de decorarla como desees. Puedes usar técnicas como decoupage, servilletas, pintura, estarcir, teñir, craquear, dorar, etc. para darle un toque único a tu caja. Estas técnicas de decoración le darán a tu caja un toque único y le darán un toque de personalización a tu hogar.

Este producto de madera de chapa InnsPiro es la opción perfecta para tener una decoración única. La caja de almacenamiento cuadrada de 14x14x10cm es la opción perfecta para guardar tus objetos personales y juguetes. Está hecho de madera sin tratar, lo que significa que tienes la libertad de decorarla como desees para darle un toque único. ¡Es el producto perfecto para darle un toque de personalización a tu hogar!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una caja de madera de chapa cuadrada?
    Una caja de madera de chapa cuadrada ofrece una gran versatilidad para almacenar y proteger objetos de diversos tamaños. Esta caja es especialmente útil para guardar objetos pequeños y delicados, ya que su material resistente evita el daño causado por la humedad y los cambios de temperatura. Además, esta caja de madera de chapa cuadrada es fácil de transportar debido a su tamaño y peso compactos.

    ¿Cómo se puede usar una caja de madera de chapa cuadrada?
    Una caja de madera de chapa cuadrada se puede usar para guardar y proteger herramientas, juguetes, joyas, documentos importantes, archivos electrónicos, fotos y otros artículos pequeños y delicados. Esta caja también es perfecta para llevar objetos personales de un lugar a otro, ya que su material resistente y su tamaño compacto lo hacen ideal para transportar.

    ¿Qué características tiene una caja de madera de chapa cuadrada?
    Esta caja cuadrada de madera de chapa cuenta con un diseño robusto y duradero que resiste la humedad y los cambios de temperatura. Su tamaño compacto lo hace ideal para guardar y transportar objetos pequeños y delicados. Además, esta caja cuenta con una estructura cuadrada para proporcionar una mayor capacidad de almacenamiento y estabilidad. También cuenta con una tapa para mantener los artículos protegidos.

Daniel Hernández05/06/2023

Hace poco compré esta caja en Office24 y me encanta. Esta caja de chapa cuadrada es perfecta para guardar y llevar mis cosas. Está construida con materiales resistentes, lo que me permite usarla con total tranquilidad. Y su tamaño es ideal para mis necesidades. ¡Es una compra que me ha resultado muy práctica!

    Javier Martínez14/03/2023

    Recientemente compré este producto de Office24 y me ha sorprendido gratamente. Esta caja de chapa cuadrada es muy práctica y resistente. Me encanta su diseño, ya que se adapta a cualquier tipo de espacio. Es ideal para guardar herramientas, herramientas de bricolaje, juegos de mesa, etc. que me permiten tener siempre todo a mano.

      José Álvarez31/01/2023

      Hace un par de semanas compré una caja en Office24 y no me arrepiento. Esta caja de chapa cuadrada es una maravilla. Está bien construida y es robusta, lo que me permite almacenar todo lo que necesito sin preocuparme de que se vaya a deteriorar. Es justo lo que necesitaba para guardar mis objetos más preciados y mantenerlos seguros.

        María José Muñoz22/12/2022

        Estaba buscando una caja para guardar mis documentos y encontré esta maravilla. Esta caja de chapa cuadrada de Office24 es ideal para conservar mis papeles y carpetas y tenerlos siempre a mano. Está hecha con materiales de calidad y es muy resistente. Sin duda, la mejor opción para mantener mis cosas organizadas.

          Ana María Fernández17/10/2022

          Hace unas semanas encontré la solución a mis problemas de almacenamiento. Esta caja de chapa cuadrada de Office24 es una auténtica maravilla. Es muy resistente y está hecha con materiales de calidad. Me encanta su tamaño, que me permite guardar todo lo que quiero sin ocupar mucho espacio. ¡Sin duda, una compra muy acertada!

            CAJA MADERA DE CHAPA INNSPIRO CUADRADA 14x14x10cm
            CAJA MADERA DE CHAPA INNSPIRO CUADRADA 14x14x10cm: Esta caja de madera de chapa cuadrada es la solución perfecta para guardar y transportar objetos pequeños y delicados. Está hecha de madera de chapa robusta, que ofrece una excelente resistencia al desgaste y una larga vida útil. El interior de la caja está forrado con un revestimiento suave para proteger los objetos que se guardan en su interior. La caja cuenta con una cierre de seguridad para mantener los objetos seguros. Esta caja de madera de chapa Innspro cuadrada es ideal para guardar y transportar joyas, monedas, relojes, cámaras, películas, tarjetas de memoria, discos duros externos, etc.
            • Material: Madera de chapa robusta
            • Dimensión: 14x14x10cm
            • Relleno: Revestimiento suave
            • Cierre de seguridad: Incluido
            • Uso: Guardar y transportar joyas, monedas, relojes, cámaras, películas, tarjetas de memoria, discos duros externos, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA MADERA DE CHAPA INNSPIRO CUADRADA 14x14x10cm
            4,71 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto