Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA MADERA DE CHAPA INNSPIRO REDONDA 12x7cm
  • CAJA MADERA DE CHAPA INNSPIRO REDONDA 12x7cm

CAJA MADERA DE CHAPA INNSPIRO REDONDA 12x7cm


Caja de Madera de Chapa INNSPIRO Redonda para Decorar

  • Stock: 0i
  • SKU: F406301
  • OEM: 97055

    97055

  • EAN13: 8428885970553

    8428885970553

- Caja de almacenamiento
- Madera sin tratar (natural)
- Puede ser decorada con técnicas como decoupage, servilletas, para pintar, estarcir, teñir, craquear, dorar, etc. - Madera sin tratar (natural) que puede ser decorada con técnicas como decoupage, servilletas, para pintar, estarcir, teñir, craquear, dorar, etc. Material: Madera
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
3,32 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Caja de Madera de Chapa INNSPIRO Redonda es el producto perfecto para decorar tu hogar de una manera única! Esta caja de almacenamiento de madera sin tratar es ideal para que la decores con técnicas como decoupage, servilletas, para pintar, estarcir, teñir, craquear, dorar, etc.

Esta caja de madera ofrece la oportunidad de crear una decoración personalizada que encaje con el estilo de tu hogar. Esta caja redonda tiene unas medidas de 12x7cm, lo que la hace ideal para colocarla en pequeños espacios. Está hecha con madera natural para que puedas trabajarla con facilidad y conseguir los resultados que desees.

Es un producto interesante tanto para principiantes como para decoradores profesionales, ya que se puede usar para cambiar la decoración de nuestro hogar en cualquier momento. Esta caja de madera de chapa INNSPIRO es perfecta para crear una decoración única y original en nuestro hogar. ¡Añádela a tu colección de decoración para obtener un toque personal y único!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una caja de madera de chapa Innspiro redonda 12x7cm?
    La caja de madera de chapa Innspiro redonda 12x7cm ofrece muchos beneficios, como su durabilidad, resistencia y estilo moderno. Esta caja es resistente a la humedad, a los golpes y a la intemperie, lo que la hace ideal para guardar objetos delicados. El material de chapa también ofrece una protección adicional contra los rayos UV, lo que la hace ideal para usarla en exteriores. Además, la caja de madera de chapa Innspiro redonda 12x7cm tiene un diseño moderno y atractivo que se adapta a cualquier decoración.

    ¿Cómo se puede usar una caja de madera de chapa Innspiro redonda 12x7cm?
    Hay muchas formas de utilizar una caja de madera de chapa Innspiro redonda 12x7cm. Esta caja es ideal para guardar objetos delicados como joyas, relojes, documentos, herramientas, juguetes y otros artículos. También es perfecta para almacenar regalos, presentes, alimentos y artículos de decoración. Además, esta caja se puede utilizar en interiores y exteriores gracias a su resistencia al agua, a los golpes y a la intemperie.

    ¿Cómo se puede mantener una caja de madera de chapa Innspiro redonda 12x7cm?
    Para mantener la caja de madera de chapa Innspiro redonda 12x7cm en buen estado, se recomienda limpiarla con un paño húmedo y un jabón suave. Se debe evitar el uso de productos abrasivos o limpiadores ásperos ya que pueden dañar la superficie de la caja. También es importante mantenerla alejada de la luz directa del sol para evitar que se desvanezca o se decolore. Si se necesita almacenar la caja de madera de chapa Innspiro redonda 12x7cm por un tiempo prolongado, se recomienda guardarla en un lugar seco y oscuro.

María Carmen Díaz16/01/2024

Cuando estaba buscando algo para guardar mis materiales de formación, me encontré con la caja de madera de chapa INNSPIRO REDONDA de Office24. Esta caja me ha resultado perfecta para mis necesidades, ya que su tamaño me permite guardar mis materiales sin preocupaciones, con unas dimensiones de 12x7cm aproximadamente.Además, su diseño redondo le da un toque moderno, que hará que mi sala de formación se vea más atractiva. La calidad de la caja es excelente, es muy resistente, lo que me permite guardar mis materiales sin preocuparme de que se dañen.En cuanto a su uso, he descubierto que es muy práctico de usar, ya que al abrirla, me toma muy poco tiempo.En conclusión, estoy muy contento de haber comprado esta caja, ya que me ha ayudado mucho a guardar mis materiales de formación de forma segura y con una apariencia moderna.

    Patricia Sánchez12/11/2022

    Estaba buscando algo para guardar mis objetos personales y me encontré con la caja de madera de chapa INNSPIRO REDONDA de Office24. Esta caja ha sido el mejor descubrimiento para mí, porque me permite guardar mis respectivos objetos, con un tamaño de 12x7cm, y además de eso, cuenta con una apariencia única, ya que su diseño redondo es muy atractivo.La calidad de esta caja es excelente, es muy resistente, lo que me permite guardar mis objetos sin preocuparme de que se dañen. En cuanto a su uso, he descubierto que es muy fácil de usar, ya que al abrirla, no necesito de mucho esfuerzo y no me toma mucho tiempo.En conclusión, estoy muy contenta de haber comprado esta caja, porque me ha ayudado mucho a guardar mis objetos de forma segura y con una apariencia moderna.

      Alejandro Alonso23/04/2022

      Cuando necesité algo para guardar mis documentos, me encontré con la caja de madera de chapa INNSPIRO REDONDA de Office24. Esta caja es perfecta para mi uso, ya que su tamaño me permite guardar mis documentos sin problemas, con unas dimensiones de 12x7cm aproximadamente.Además, su diseño redondo le da un toque único, que hará que mi oficina se vea más moderna. La calidad de la caja es excelente, es muy resistente, lo que me permite guardar mis documentos sin preocuparme de que se dañen.En cuanto a su uso, he descubierto que es muy sencillo de usar, ya que al abrirla, me lleva muy poco tiempo.En conclusión, estoy muy satisfecho de haber comprado esta caja, ya que me ha ayudado mucho a guardar mis documentos de forma segura y con una apariencia moderna.

        CAJA MADERA DE CHAPA INNSPIRO REDONDA 12x7cm
        CAJA MADERA DE CHAPA INNSPIRO REDONDA 12x7cm: Esta hermosa caja de madera de chapa Innspiro redonda es ideal para guardar y organizar tus pertenencias. Está hecha de madera de chapa para mayor durabilidad y tiene un diseño redondo único. Viene en un tamaño de 12x7cm, lo que lo hace perfecto para guardar objetos pequeños.
        • Diseño único: Esta caja de madera de chapa Innspiro redonda ofrece un diseño único, moderno y elegante para decorar tu hogar u oficina.
        • Durabilidad: Está hecha de madera de chapa de alta calidad para mayor durabilidad.
        • Tamaño compacto: Esta caja de madera de chapa Innspiro redonda mide 12x7cm, lo que la hace perfecta para guardar objetos pequeños.
        • Organización: Esta caja de madera de chapa Innspiro redonda es perfecta para organizar y guardar tus pertenencias.
        • Diseño moderno: Esta caja de madera de chapa Innspiro redonda cuenta con un diseño moderno y elegante para decorar tu hogar u oficina.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA MADERA DE CHAPA INNSPIRO REDONDA 12x7cm
        3,32 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto