Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA MADERA DE PINO INNSPIRO CUADRADA 8,5x8,5x5cm
  • CAJA MADERA DE PINO INNSPIRO CUADRADA 8,5x8,5x5cm
  • CAJA MADERA DE PINO INNSPIRO CUADRADA 8,5x8,5x5cm

CAJA MADERA DE PINO INNSPIRO CUADRADA 8,5x8,5x5cm


Caja de Madera de Pino INNSPIRO Perfecta para Decorar

  • Stock: 0i
  • SKU: F406302
  • OEM: 9102

    9102

  • EAN13: 8428885091029

    8428885091029

- Caja de almacenamiento
- Madera sin tratar (natural)
- Puede ser decorada con técnicas como decoupage, servilletas, para pintar, estarcir, teñir, craquear, dorar, etc. - Madera sin tratar (natural) que puede ser decorada con técnicas como decoupage, servilletas, para pintar, estarcir, teñir, craquear, dorar, etc. Material: Madera
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
4,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando una caja de almacenamiento con la que poder dar rienda suelta a tu creatividad, la Caja de Madera de Pino INNSPIRO es la ideal para ti. Esta caja de 8,5 x 8,5 x 5 cm está hecha de madera sin tratar, lo que significa que es perfecta para pintar, estarcir, teñir, craquear, dorar y decorar con técnicas como decoupage o servilletas.

La Caja de Madera de Pino INNSPIRO es una perfecta herramienta de almacenamiento para guardar objetos pequeños, como joyas, tarjetas, recuerdos, monedas o cualquier otra cosa que quieras. Esta caja también es una excelente opción para regalar a tus amigos o familiares, ya que podrás decorarla con tus propias ideas y hacerla única.

Fabricada con una madera de calidad, la Caja de Madera de Pino INNSPIRO es resistente y duradera. Además, su aspecto natural la hace perfecta para cualquier tipo de decoración. No importa qué estilo estés buscando, con la Caja de Madera de Pino INNSPIRO podrás crear una preciosa obra de arte que destaque.

Añade la Caja de Madera de Pino INNSPIRO a tu colección y déjate llevar por tu imaginación para crear una obra única con la que decorar tu hogar.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la Caja de Madera de Pino Innspiro Cuadrada 8,5x8,5x5cm sea un producto interesante?
    Esta caja de madera de pino cuadrada es un producto interesante por diversas razones. Está hecha de pino de alta calidad, lo que la hace duradera y resistente. La madera está tratada con un acabado a prueba de humedad para garantizar su resistencia al agua y a otros elementos climáticos. El tamaño compacto de 8,5x8,5x5cm la hace ideal para guardar pequeños objetos como joyería, monedas, tarjetas, recuerdos, etc. Además, el diseño cuadrado y elegante se adapta a cualquier estilo decorativo.

    ¿Cuáles son las características principales de la Caja de Madera de Pino Innspiro Cuadrada 8,5x8,5x5cm?
    Esta caja de madera es resistente, duradera y muy estética. Está hecha de pino de primera calidad y se trata con un acabado a prueba de humedad para garantizar su resistencia al agua y a otros elementos climáticos. El diseño cuadrado y elegante se adapta a cualquier estilo decorativo. Además, el tamaño compacto de 8,5x8,5x5cm hace que sea ideal para guardar y organizar pequeños objetos como joyería, monedas, tarjetas, recuerdos, etc.

    ¿Qué beneficios ofrece la Caja de Madera de Pino Innspiro Cuadrada 8,5x8,5x5cm?
    Esta caja de madera ofrece muchos beneficios. Su diseño compacto y elegante se adapta a cualquier estilo decorativo. El material de pino de primera calidad y el tratamiento a prueba de humedad hacen que sea duradero y resistente. El tamaño compacto de 8,5x8,5x5cm la hace ideal para guardar pequeños objetos como joyería, monedas, tarjetas, recuerdos, etc. Además, es un producto práctico y versátil, perfecto para mantener los objetos organizados y almacenarlos de forma segura.

Rocío González09/03/2023

Esta caja me encanta. Es de madera de pino de muy buena calidad y resistencia. Tiene unas dimensiones de 8,5x8,5x5 cm y es cuadrada. La compré en Office24 y me llegó muy bien empaquetada. La uso para guardar mis objetos preciosos y para hacer regalos a mis familiares y amigos. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto.

    Josefa Martín24/12/2022

    Si buscas una caja práctica, bonita y resistente para guardar pequeños objetos, esta es la ideal. La encontré en Office24 y me llamó la atención por su diseño y por la calidad de la madera de pino con la que está fabricada. Tiene unas dimensiones de 8,5x8,5x5 cm, es cuadrada y se ve muy bien. La he usado para guardar joyas, relojes, monedas antiguas, etc. y también para regalar a mis amigos y familiares. Estoy muy contento con mi compra.

      Ángel Álvarez01/11/2022

      ¡Esta caja me ha encantado! Es una caja de madera de pino de excelente calidad, muy resistente y con un acabado perfecto. Es cuadrada, con unas dimensiones de 8,5x8,5x5 cm y se ve preciosa, con una textura muy agradable al tacto. La compré en Office24 y la recibí muy bien empaquetada. La uso para guardar mis pequeños tesoros y para regalar a mis amigos en el día de su cumpleaños. Me ha dado mucho gusto haberla adquirido.

        Adrián Ruiz22/07/2022

        Si estás buscando una caja de madera de calidad para guardar tus preciosos objetos, esta es una excelente opción. La compré en Office24 y me sorprendió la resistencia del material con el que está fabricada, es muy robusta y de gran calidad. Además, cuenta con unas dimensiones de 8,5x8,5x5 cm, es cuadrada y tiene un acabado muy bonito. La he usado para guardar mis tesoros y también para enviar regalos a mis seres queridos. Estoy encantado con mi compra.

          Jorge López03/06/2022

          Esta caja es perfecta para guardar mis pequeños tesoros. Es de madera de pino de excelente calidad, con un acabado perfecto y unas dimensiones de 8,5x8,5x5 cm. La compré en Office24 y la recibí muy bien empaquetada. Me ha dado mucho gusto haberla adquirido y la uso para guardar mis objetos preciosos y para hacer regalos a mis amigos y familiares. Estoy muy contento con mi compra.

            CAJA MADERA DE PINO INNSPIRO CUADRADA 8,5x8,5x5cm
            CAJA MADERA DE PINO INNSPIRO CUADRADA 8,5x8,5x5cmEsta caja de madera de pino Innspiro cuadrada 8,5x8,5x5cm es una solución perfecta para cualquier proyecto de bricolaje. Está hecha de madera de pino, un material natural y resistente que te ayudará a guardar y transportar tus cosas con seguridad. Está diseñada con precisión para asegurar un ajuste perfecto para todos tus objetos. Además, cuenta con una superficie lisa para un acabado profesional. Esta caja de madera de pino Innspiro es una herramienta ideal para aquellos que buscan una solución práctica para sus proyectos de bricolaje.
            • Material: Madera de pino
            • Tamaño: 8,5x8,5x5cm
            • Diseño: Cuadrado
            • Ajuste: Perfecto
            • Superficie: Lisa
            • Uso: Para proyectos de bricolaje

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA MADERA DE PINO INNSPIRO CUADRADA 8,5x8,5x5cm
            4,69 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x