Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA MADERA DE PINO INNSPIRO CUADRADA 12x12x8cm
  • CAJA MADERA DE PINO INNSPIRO CUADRADA 12x12x8cm
  • CAJA MADERA DE PINO INNSPIRO CUADRADA 12x12x8cm

CAJA MADERA DE PINO INNSPIRO CUADRADA 12x12x8cm


Caja Madera de Pino INNSPIRO Decorativa 12x12x8cm

  • Stock: 34
  • SKU: F406303
  • OEM: 9103

    9103

  • EAN13: 8428885091036

    8428885091036

- Caja de almacenamiento
- Madera sin tratar (natural)
- Puede ser decorada con técnicas como decoupage, servilletas, para pintar, estarcir, teñir, craquear, dorar, etc. - Madera sin tratar (natural) que puede ser decorada con técnicas como decoupage, servilletas, para pintar, estarcir, teñir, craquear, dorar, etc. Material: Madera
Reseñas(3)
6,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea un espacio decorativo y funcional con la Caja Madera de Pino INNSPIRO Decorativa! Esta caja de almacenamiento es perfecta para organizar tus cosas, además de convertirse en una pieza única y decorativa para tu hogar. Con una medida de 12x12x8cm, esta caja es ideal para ubicarla en cualquier rincón.

La caja se fabrica con Madera de Pino sin tratar y natural, lo que te permite darle tu propio toque y personalizarla al máximo. Puedes decorarla con técnicas como decoupage, servilletas, pintura, estarcido, teñido, craqueleado, dorado, etc. La caja es una excelente opción para guardar y decorar tu hogar con tu propio estilo.

No esperes más y disfruta de la Caja Madera de Pino INNSPIRO Decorativa. Una excelente opción para tu hogar. Además, la caja cuenta con una medida de 12x12x8cm, lo que la hace ideal para ubicarla en cualquier rincón de tu casa.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la caja de madera cuadrada Innspiro?
    La caja de madera cuadrada Innspiro ofrece una variedad de ventajas. La madera de pino es un material ideal para almacenar objetos de forma segura. Esta caja es resistente a la humedad, lo que significa que los elementos almacenados dentro de ella estarán protegidos de la intemperie. Esta caja también es lo suficientemente resistente para soportar el peso de los objetos almacenados, lo que significa que no hay necesidad de preocuparse por daños o roturas. Además, la caja cuadrada Innspiro es un producto versátil, ya que puede utilizarse para almacenar una variedad de objetos, desde juguetes a herramientas.

    ¿Cómo es la calidad de la caja de madera cuadrada Innspiro?
    La caja de madera cuadrada Innspiro está hecha de una madera de pino de alta calidad. La madera de pino es un material muy duradero, lo que significa que la caja de madera cuadrada Innspiro es muy resistente. Esta caja también es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso adicional de los objetos almacenados sin dañarse. Esta caja también es resistente a la humedad, lo que significa que los objetos almacenados dentro de ella estarán protegidos de la intemperie. La caja cuadrada Innspiro es un producto de alta calidad y durabilidad que le ofrece una excelente relación calidad-precio.

    ¿Por qué debería elegir la caja de madera cuadrada Innspiro?
    La caja de madera cuadrada Innspiro es un producto de alta calidad y durabilidad que ofrece una excelente relación calidad-precio. Esta caja es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de los objetos almacenados, lo que significa que no hay necesidad de preocuparse por daños o roturas. La madera de pino es un material resistente a la humedad, lo que significa que los objetos almacenados dentro de ella estarán protegidos de la intemperie. Además, esta caja es versátil y puede usarse para almacenar una variedad de objetos, desde juguetes a herramientas. Por todas estas razones, la caja de madera cuadrada Innspiro es una excelente opción para almacenar objetos de forma segura.

Sergio García19/06/2023

¿Buscas algo para guardar tus cosas en casa? Esta caja de madera de pino de Office24 es perfecta. Tiene un tamaño de 12x12x8 cm, así que es práctica y espaciosa. Es resistente y muy bonita. La compré para guardar mis documentos y me encantó. Definitivamente la recomiendo.

    María García16/05/2023

    Acabo de comprar esta caja de madera de pino de Office24 y estoy encantado. Es perfecta para guardar mis cosas en casa. Tiene un tamaño cuadrado de 12x12x8 cm. Está hecha de madera resistente y se ve muy bonita. ¡La mejor compra que he hecho en mucho tiempo!

      Marta Alonso14/08/2022

      ¡Me encanta esta caja! La compré en Office24 para mi uso personal y no me arrepiento. Es simplemente perfecta para guardar mis cosas. Tiene un tamaño cuadrado de 12x12x8 cm y está hecha de madera de pino. Es resistente y se ve tan bonita como en el anuncio. La verdad es que es la mejor compra que he hecho últimamente.

        CAJA MADERA DE PINO INNSPIRO CUADRADA 12x12x8cm
        CAJA MADERA DE PINO INNSPIRO CUADRADA 12x12x8cm Esta caja de madera de pino Innspiro cuadrada de dimensiones 12x12x8cm es perfecta para guardar y organizar pequeños objetos. Está fabricada con madera de pino de alta calidad, lo que le ofrece una resistencia excepcional. Su diseño cuadrado es perfecto para adaptarse a cualquier lugar y combinar con cualquier estilo. Las aplicaciones de esta caja de madera son múltiples:
        • Organizar tus joyas.
        • Almacenar tus herramientas pequeñas.
        • Guardar tu colección de monedas.
        • Almacenar los juguetes de tu hijo.
        • Organizar tus cosméticos.
        • Guardar tus souvenirs.
        • Organizar tus pertenencias.
        • Almacenar tus tarjetas de crédito y de débito.
        • Guardar tus cuentas bancarias.
        • Organizar tus tarjetas de regalo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA MADERA DE PINO INNSPIRO CUADRADA 12x12x8cm
        6,87 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.