Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA MADERA DE PINO INNSPIRO RECTANGULAR 17x11x7cm
  • CAJA MADERA DE PINO INNSPIRO RECTANGULAR 17x11x7cm
  • CAJA MADERA DE PINO INNSPIRO RECTANGULAR 17x11x7cm

CAJA MADERA DE PINO INNSPIRO RECTANGULAR 17x11x7cm


Caja Madera Pino InnSpiro para Decorar 17x11x7cm

  • Stock: 1
  • SKU: F406304
  • OEM: 9106

    9106

  • EAN13: 8428885091067

    8428885091067

- Caja de almacenamiento
- Madera sin tratar (natural)
- Puede ser decorada con técnicas como decoupage, servilletas, para pintar, estarcir, teñir, craquear, dorar, etc. - Madera sin tratar (natural) que puede ser decorada con técnicas como decoupage, servilletas, para pintar, estarcir, teñir, craquear, dorar, etc. Material: Madera
Reseñas(4)
7,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre la versatilidad de la Caja Madera Pino InnSpiro para Decorar 17x11x7cm, perfecta para guardar tus objetos más preciados. Esta caja está fabricada en madera sin tratar, natural y libre de tóxicos, lo que la hace ideal para pintar, estarcir, teñir, craquear, dorar y decorar con técnicas como decoupage o servilletas.

Gracias a su tamaño de 17x11x7 cm, esta caja maderea es perfecta para guardar joyas, souvenirs, tarjetas de regalo o cualquier otro objeto que quieras guardar con seguridad.

Además, su forma rectangular combinada con un diseño sencillo la hacen atemporal y perfecta para cualquier decoración.

¡No esperes más y disfruta del diseño y la versatilidad de la Caja Madera Pino InnSpiro para Decorar 17x11x7cm!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debo considerar una caja de madera de pino rectangular de 17x11x7cm para mis proyectos?
    La madera de pino es un material de construcción ideal para todo tipo de proyectos, ya que es resistente, duradero y resistente a la humedad. Esta caja de madera de pino rectangular de 17x11x7cm es ideal para la fabricación de cajas, cajones, estantes y otras estructuras de almacenamiento. Su tamaño compacto hace que sea fácil de transportar y almacenar, lo que le permite ahorrar espacio en su lugar de trabajo. Además, el acabado natural de la madera añade un toque de elegancia y belleza a cualquier proyecto.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de madera de pino rectangular de 17x11x7cm?
    Esta caja de madera de pino rectangular de 17x11x7cm ofrece varios beneficios para los usuarios. Es resistente y duradera, lo que le permite soportar cargas pesadas sin riesgo de daños. Esto la hace ideal para proyectos donde se requiere una estructura robusta y resistente. Además, su tamaño compacto la hace ideal para proyectos en los que se requiere ahorro de espacio. Por último, el acabado natural de la madera añade un toque de elegancia y belleza a cualquier proyecto.

    ¿Cómo me aseguro de que la caja de madera de pino rectangular de 17x11x7cm es la mejor opción para mi proyecto?
    La mejor manera de asegurarse de que la caja de madera de pino rectangular de 17x11x7cm es la mejor opción para su proyecto es evaluar sus necesidades. Primero, determine si necesita una estructura robusta y resistente. Si es así, la caja de madera de pino rectangular de 17x11x7cm es la mejor opción. Además, determine si necesita ahorrar espacio, ya que este producto ofrece un tamaño compacto. Por último, considere si desea agregar un toque de elegancia y belleza a su proyecto, ya que el acabado natural de la madera destaca entre otros materiales. Si respondió afirmativamente a estas preguntas, la caja de madera de pino rectangular de 17x11x7cm puede ser la mejor opción para su proyecto.

Isabel Díaz16/01/2024

Soy una de las personas más afortunadas, ya que encontré la caja de madera ideal para mi trabajo. Su diseño en pino es muy elegante y me encanta que sea tan compacta, con sus 17x11x7 cm. La compré en Office24 y me llegó en el plazo establecido y con el embalaje adecuado. Muy recomendable.

    Rosa María Martín22/11/2023

    Tuve una buena experiencia comprando esta caja de madera de pino. Lo primero que me gustó fue su diseño, perfecto para mi espacio de trabajo. Tiene un tamaño ideal, 17x11x7 cm, para almacenar todos mis objetos sin que se vea desordenado. Estoy muy contenta de haberla encontrado en Office24, la entrega fue rápida y el embalaje apropiado para que llegase en perfectas condiciones.

      Manuel Hernández13/02/2023

      Esta caja es el complemento perfecto para mi oficina. No solo es práctica para guardar documentos importantes sino que también da un toque decorativo con su elegante diseño de pino. He tenido la suerte de comprarla en Office24, donde la entregaron en pocos días y en perfecto estado. También me encantó su tamaño, 17x11x7 cm, que permite guardar muchas cosas sin que ocupe demasiado espacio.

        Rafael Álvarez08/10/2022

        Esta caja de madera me ha venido fenomenal para guardar mis documentos de trabajo. La encontré en Office24 y me sorprendió la rapidez con la que me la entregaron. Está hecha de pino y tiene un diseño muy bonito. Además, su tamaño es ideal para mi oficina, con sus 17x11x7 cm.

          CAJA MADERA DE PINO INNSPIRO RECTANGULAR 17x11x7cm
          CAJA MADERA DE PINO INNSPIRO RECTANGULAR 17x11x7cm: Esta caja de madera de pino de la marca Innspiro es una solución ideal para guardar y transportar objetos pequeños y medianos. Está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. La caja cuenta con una medida de 17x11x7cm, lo que la hace perfecta para guardar desde joyas hasta herramientas de bricolaje.Esta caja de madera de pino Innspiro te ofrece:
          • Diseño moderno y elegante
          • Resistencia y durabilidad
          • Materiales de primera calidad
          • Medida de 17x11x7cm
          • Ideal para guardar y transportar objetos pequeños y medianos
          • Variedad de colores
          • Gran capacidad de almacenamiento

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA MADERA DE PINO INNSPIRO RECTANGULAR 17x11x7cm
          7,05 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.