Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 150 PALOS DE POLO INNSPIRO GOMA EVA 114x10mm
  • BOLSA 150 PALOS DE POLO INNSPIRO GOMA EVA 114x10mm
  • BOLSA 150 PALOS DE POLO INNSPIRO GOMA EVA 114x10mm

BOLSA 150 PALOS DE POLO INNSPIRO GOMA EVA 114x10mm


150 Palos de Polo de Goma EVA para Manualidades

  • Stock: 22
  • SKU: F406309
  • OEM: 98318

    98318

  • EAN13: 8428885388099

    8428885388099

- Palos de polo
- Goma Eva en seis colores distintos.
- Ideales para potenciar la creatividad de los más pequeños
- Para trabajos de manualidades. - Palos de polo de goma Eva en seis colores distintos. Ideales para potenciar la creatividad de los más pequeños complementando trabajos de manualidades.
Reseñas(5)
2,32 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Potencia la creatividad de los más pequeños con los 150 palos de polo de goma EVA! Estos palos, disponibles en 6 colores diferentes, son perfectos para trabajos de manualidades.

Los palos de polo de goma EVA tienen un tamaño de 114x10mm, lo que los hace perfectos para realizar trabajos de manualidades. Estos palos de polo de goma EVA no sólo estimularán la creatividad de los más pequeños, sino que también les permitirán desarrollar sus habilidades manuales.

¡Dales a tus hijos la oportunidad de divertirse creando con estos palos de polo de goma EVA de la marca InnsPiro! El paquete contiene 150 palos de polo con goma EVA en 6 colores diferentes, para que los niños disfruten de un montón de manualidades divertidas.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Bolsa 150 Palos de Polo INNSPIRO Goma EVA 114x10mm?
    La Bolsa 150 Palos de Polo INNSPIRO Goma EVA 114x10mm ofrece varios beneficios a los usuarios. Esta bolsa está diseñada con materiales de alta calidad para brindar resistencia y durabilidad, permitiendo que los palos de polo se mantengan seguros y protegidos durante el transporte. Está fabricada con una goma EVA resistente al agua y a los golpes, lo que significa que los palos estarán protegidos de la humedad y los golpes. Además, su diseño ergonómico y ligero facilita el transporte de la bolsa, lo que la hace ideal para usar en cualquier entorno.

    ¿Qué características destacables tiene la Bolsa 150 Palos de Polo INNSPIRO Goma EVA 114x10mm?
    La Bolsa 150 Palos de Polo INNSPIRO Goma EVA 114x10mm tiene varias características destacables que la hacen ideal para los amantes del polo. Esta bolsa está diseñada con un material de alta calidad, lo que la hace resistente a los golpes y a la humedad. Además, su diseño ergonómico y ligero facilita el transporte de la bolsa y, al mismo tiempo, permite almacenar los palos de polo con total seguridad. También cuenta con una cinta de cierre ajustable que garantiza que los palos de polo no se muevan ni se deslicen.

    ¿Por qué la Bolsa 150 Palos de Polo INNSPIRO Goma EVA 114x10mm es una buena opción para los amantes del polo?
    La Bolsa 150 Palos de Polo INNSPIRO Goma EVA 114x10mm es una excelente opción para los amantes del polo. Esta bolsa está diseñada con materiales de alta calidad para ofrecer resistencia y durabilidad, lo que permite almacenar los palos de polo con seguridad. Además, su diseño ergonómico y ligero facilita el transporte de la bolsa, lo que la hace ideal para usar en cualquier entorno. Esta bolsa también cuenta con una cinta de cierre ajustable para garantizar que los palos de polo se mantengan seguros y protegidos durante el transporte.

Francisco Muñoz20/11/2023

Hace poco adquirí este producto en Office24 y me alegra mucho haberlo hecho. La bolsa contiene 150 palos de polo de una goma EVA de 114x10mm con un diseño moderno. Estoy muy satisfecho con la calidad de los materiales, son resistentes y duraderos. Estos palos son cómodos de manejar, incluso cuando se hacen sesiones largas de práctica. Estoy seguro de que los palos también son excelentes para entrenamiento profesional.

    Ana Gutiérrez10/06/2023

    Me encanta el producto que acabo de comprar en Office24. Está hecho con una goma EVA de 114x10mm de gran calidad y diseño moderno. La bolsa incluye 150 palos de polo, lo que se agradece. Estoy muy contento con la comodidad y manejabilidad de los palos, especialmente luego de horas de práctica. Estoy seguro de que también son ideales para entrenamiento profesional. ¡No puedo estar más encantado con mi compra!

      Isabel Muñoz24/01/2023

      Recientemente adquirí un producto en Office24 y estoy feliz con mi compra. Esta bolsa incluye 150 palos de polo con una goma EVA de 114x10mm y un diseño moderno. Los materiales de fabricación son de gran calidad, lo que los hace resistentes y duraderos. Estos palos son cómodos y fáciles de manejar, incluso luego de horas de entrenamiento. Estoy seguro de que también son ideales para uso profesional.

        Eduardo Gutiérrez28/12/2022

        Acabo de comprar esta maravilla de producto en Office24 y no puedo estar más contento con el resultado. La bolsa contiene 150 palos de polo de goma EVA de 114x10mm con un diseño moderno. Los materiales de fabricación son de primera calidad, lo que los hace resistentes y duraderos. Para uso personal he notado que son cómodos y fáciles de manejar, incluso luego de varias horas de práctica. Estoy seguro de que también son muy útiles para el entrenamiento profesional.

          Joaquín Rodríguez07/12/2022

          Hace poco compré un producto en Office24 y estoy muy contento con él. Esta bolsa incluye 150 palos de polo de goma EVA de 114x10mm con un diseño moderno. Estoy muy satisfecho con la calidad y resistencia de los materiales. Estos palos son cómodos de manejar, incluso cuando se hacen sesiones largas de práctica. Estoy seguro de que también son perfectos para uso profesional. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

            BOLSA 150 PALOS DE POLO INNSPIRO GOMA EVA 114x10mm
            BOLSA DE 150 PALOS DE POLO INNSPIRO GOMA EVA 114x10mm

            Esta bolsa de 150 palos de polo Innspiro de goma EVA con un tamaño de 114x10mm es perfecta para llevar tus palos de polo a tus partidos. Esta bolsa es muy resistente y duradera, y se adapta a cualquier tamaño de palo de polo. Está fabricada con materiales de la más alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Esta bolsa es muy fácil de limpiar y mantener, ya que es resistente al agua y al desgaste.

            A continuación se ofrecen algunas características clave de la bolsa de 150 palos de polo Innspiro de goma EVA 114x10mm:

            • Materiales de alta calidad: Esta bolsa está fabricada con materiales de la más alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.
            • Tamaño adecuado: Esta bolsa se adapta a cualquier tamaño de palo de polo.
            • Resistencia al agua y al desgaste: Esta bolsa es muy fácil de limpiar y mantener.
            • Diseño ergonómico: Esta bolsa tiene un diseño ergonómico para una mayor comodidad.
            • Fácil de transportar: Esta bolsa es muy ligera y fácil de transportar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 150 PALOS DE POLO INNSPIRO GOMA EVA 114x10mm
            2,32 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.