Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 800 PALOS DE POLO APLI KIDS MADERA
  • BOLSA 800 PALOS DE POLO APLI KIDS MADERA

BOLSA 800 PALOS DE POLO APLI KIDS MADERA


800 Palos de Polo en Madera de Apli Kids para Manualidades

  • Stock: 1
  • SKU: F406319
  • OEM: 17454

    17454

  • EAN13: 8410782174547

    8410782174547

- Palos de polo
- Fabricados en madera
- Ideales para potenciar la creatividad de los más pequeños
- Para trabajos de manualidades
- Medidas:
* 200 u. 150x18mm
* 300 u. 114x10mm
* 300 u. 92x9mm - Bolsa de 800 palos polo de medidas surtidas en color natural ideal para hacer manualidades. Color: Natural
Material: Madera
Reseñas(4)
16,44 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una manera divertida de que tus hijos y niños desarrollen su creatividad? ¡Los palos de polo en madera de Apli Kids son la solución! Esta bolsa de 800 palos de polo en madera es ideal para hacer manualidades. Estos palos están fabricados en madera de la mejor calidad para que tus hijos disfruten de los trabajos de manualidades de forma segura.

Los palos de polo en madera Apli Kids están disponibles en tres medidas diferentes para que los más pequeños puedan encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. El paquete incluye 200 u. de 150x18mm, 300 u. de 114x10mm y 300 u. de 92x9mm. Los palos vienen en color natural para que sean lo más versátiles posible.

No busques más y compra esta bolsa de 800 palos de polo en madera de Apli Kids para manualidades. Tu familia se divertirá haciendo proyectos creativos y divertidos con materiales de la mejor calidad. Los palos están fabricados en madera para garantizar la seguridad de tus hijos. ¡Compra ahora y empieza a crear!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa de 800 palos de polo Apli Kids Madera?
    La bolsa de 800 palos de polo Apli Kids Madera ofrece una gran cantidad de beneficios. Por un lado, la madera de la que está hecha ofrece una gran resistencia y durabilidad, lo que permite que los palos se mantengan seguros durante el transporte. Además, la bolsa está diseñada para ser liviana y compacta, lo que hace que sea fácil de llevar y almacenar. Por otro lado, los palos están bien separados y protegidos por un interior acolchado, lo que los mantiene seguros y a salvo de daños.

    ¿Cómo contribuye la bolsa de 800 palos de polo Apli Kids Madera al bienestar de los niños?
    La bolsa de 800 palos de polo Apli Kids Madera es ideal para los niños, ya que ofrece una variedad de beneficios. Por un lado, el material de madera ofrece una gran resistencia y durabilidad, lo que permite que los niños puedan disfrutar de una experiencia de juego segura. Por otro lado, la bolsa es liviana y compacta, lo que facilita el transporte y almacenamiento, lo que significa que los niños pueden disfrutar de sus partidos de polo donde sea. Además, los palos están bien separados y protegidos por un interior acolchado, lo que los mantiene seguros y a salvo de daños.

    ¿Qué características únicas ofrece la bolsa de 800 palos de polo Apli Kids Madera?
    La bolsa de 800 palos de polo Apli Kids Madera ofrece una serie de características únicas que la hacen una excelente opción para los niños. Por un lado, está fabricada con madera, lo que ofrece una gran resistencia y durabilidad para mantener los palos seguros durante el transporte. Por otro lado, está diseñada para ser liviana y compacta, lo que la hace fácil de transportar y almacenar. Además, los palos están bien separados y protegidos por un interior acolchado, lo que los mantiene seguros y a salvo de daños. Estas características hacen de la bolsa de 800 palos de polo Apli Kids Madera una opción ideal para los niños.

Josefa Pérez23/10/2023

Me he comprado esta bolsa para llevar los palos de polo a clase de mi hijo y no me arrepiento en absoluto. Los 800 palos de madera se guardan perfectamente dentro de la bolsa, que está hecha de materiales de alta resistencia. El tamaño es ideal para llevarla a cualquier sitio y viene con una correa para colgarla. Estoy muy satisfecho con mi compra, ya que la calidad de los materiales es excelente.

    Adrián Álvarez19/02/2022

    Me he comprado esta bolsa para jugar al polo con mis amigos y estoy encantado con ella. Está hecha de materiales de calidad y los 800 palos de madera se guardan perfectamente dentro de la bolsa. El tamaño es ideal para llevarla a donde sea y viene con una correa para colgarla. Estoy muy contento con mi compra, la calidad de los materiales es excelente y me resulta muy práctico.

      María Pilar Fernández08/02/2022

      Me he comprado esta bolsa para jugar al polo con mis amigos y me ha sorprendido lo bien construida que está. Los 800 palos de madera se meten perfectamente en la bolsa, que está hecha de materiales de calidad. El tamaño es ideal para llevarla a cualquier sitio, además de que viene con una correa para colgarla. Estoy muy satisfecho con mi compra, se ve que los materiales son de buena calidad.

        Joaquín Álvarez25/01/2022

        Me compré esta bolsa para usarla con mi hijo y desde el primer momento me ha encantado. Está perfectamente diseñada para guardar los 800 palos de madera de forma segura, y es muy resistente. Además, el tamaño es ideal para llevarlo a donde sea. Viene con una correa para colgar la bolsa y eso me resulta muy práctico. Estoy muy contenta con mi compra, ya que la calidad de los materiales es excelente.

          BOLSA 800 PALOS DE POLO APLI KIDS MADERA
          BOLSA 800 PALOS DE POLO APLI KIDS MADERAEsta bolsa contiene 800 palos de polo Apli Kids fabricados en madera de alta calidad. Está diseñada para niños y es ideal para la práctica de polo. Esta bolsa es resistente y duradera, por lo que los palos estarán seguros en su interior.Aplicaciones:
          • Seguridad: Esta bolsa ofrece una seguridad óptima para los palos de polo, ya que está hecha de material resistente.
          • Durabilidad: Esta bolsa es duradera y resistente, por lo que los palos estarán seguros en su interior.
          • Calidad: Los palos de polo Apli Kids están fabricados con madera de alta calidad para garantizar una buena calidad de juego.
          • Diseño: Esta bolsa está diseñada específicamente para niños para que disfruten de la práctica del polo.
          • Capacidad: Esta bolsa contiene 800 palos de polo, lo que permite almacenar una gran cantidad de palos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 800 PALOS DE POLO APLI KIDS MADERA
          16,44 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.