Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 25 PALOS DE MADERA REDONDOS APLI COLORES 150x5mm
  • BOLSA 25 PALOS DE MADERA REDONDOS APLI COLORES 150x5mm

BOLSA 25 PALOS DE MADERA REDONDOS APLI COLORES 150x5mm


25 Palos de Madera Redondos de 150x5mm: Potencia la Creatividad

  • Stock: 5
  • SKU: F406324
  • OEM: 13482

    13482

  • EAN13: 8410782134824

    8410782134824

- Palos redondos
- Fabricadas en madera
- Ideales para potenciar la creatividad de los más pequeños
- Para trabajos de manualidades
- Colores: verde, azul, naranja, lila, rojo y amarillo. - Bolsa de 25 palos redondos de colores surtidos y de medida 150x5mm. Colores: verde, azul, naranja, lila, rojo y amarillo. Color: Multicolor
Material: Madera
Reseñas(4)
2,32 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Potencia la creatividad de los más pequeños con estos 25 palos redondos fabricados en madera! Estos palos multicolores de 150x5mm son ideales para trabajos de manualidades. Cada bolsa incluye una variedad de colores: verde, azul, naranja, lila, rojo y amarillo. ¡Déjales dejar volar su imaginación con estos palos!

Estos palos redondos de madera son perfectos para todos los niveles de habilidad. Desde principiantes hasta expertos, los palos ofrecen la durabilidad, la comodidad y la resistencia que necesitan para dar rienda suelta a su creatividad. Perfectos para que los niños aprendan a trabajar con diferentes materiales, los palos son una excelente herramienta para desarrollar sus habilidades manuales.

¡No esperes más y consigue estos 25 palos de madera redondos! Esta bolsa de colores surtidos de 150x5mm ofrecerá a los más pequeños la inspiración necesaria para dejar volar su imaginación. ¡Déjales experimentar con estos palos multicolores!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son interesantes los palos de madera?
    Los palos de madera son un material atractivo para muchos usos, desde manualidades hasta la construcción de mobiliario. Son resistentes, duraderos y también ecológicos. Además, su versatilidad hace que sean un material fácil de trabajar, y esto los hace perfectos para trabajos artesanales y proyectos de bricolaje. También son una excelente opción para la fabricación de juguetes de madera.

    ¿Qué ventajas tiene la madera redonda?
    Los palos de madera redondos ofrecen varias ventajas sobre otros tipos de madera. Son más resistentes, ya que la forma redonda reduce la posibilidad de que se rompan. Además, es más fácil trabajar con madera redonda, ya que es más sencillo darles formas, lo que hace que sean una excelente opción para proyectos de manualidades y bricolaje.

    ¿Qué beneficios ofrecen los palos de madera Apli?
    Los palos de madera Apli son una excelente opción para proyectos de manualidades y bricolaje. Esto se debe a que tienen una excelente relación calidad-precio, además de ofrecer una buena resistencia y durabilidad. Estos palos son de 150 x 5 mm de tamaño, lo que los hace perfectos para trabajar con ellos, ya que ofrecen la flexibilidad y resistencia necesaria para trabajar con ellos. Además, los diferentes colores que ofrecen los hacen ideales para la fabricación de juguetes de madera.

Diego Álvarez20/01/2024

¡He encontrado el producto perfecto para mis manualidades! Esta bolsa de palos de madera me viene genial para poder realizar mis trabajos con un toque de originalidad. Me ha sorprendido gratamente la variedad de colores que ofrecen, me ha resultado muy cómodo. El material es de muy buena calidad y hace que mis trabajos se vean profesionales. ¡No me puedo quejar!

    Ramón Gutiérrez16/11/2023

    He estado buscando una buena bolsa de palos de madera para mis trabajos artesanales y, por suerte, he encontrado esta. Los palos son de madera redonda y están disponibles en una gran variedad de colores. La calidad de los materiales es excelente, así que puedo asegurar que mis trabajos quedarán perfectos. Además, el precio es muy bueno, así que no hay que preocuparse por el presupuesto.

      Rocío Fernández23/04/2023

      Si estás buscando una bolsa de palos de madera para tus proyectos, esta es una excelente opción. Los palos de madera redonda tienen un diámetro de 150x5mm y se ofrecen en una gran variedad de colores. Esto me permite ser creativo a la hora de crear. El material es de calidad y el precio es muy asequible. ¡Sin duda, una buena compra!

        Beatriz Martín18/10/2022

        Si eres un amante de la manualidad, seguro que te va a gustar esta bolsa de palos de madera. Los palos son de madera redonda, con un diámetro de 150x5mm, y se ofrece en una gran selección de colores. Esto me ha permitido realizar trabajos de buena calidad sin tener que preocuparme por la calidad de los materiales. Además, el precio es muy razonable, así que lo recomiendo a todos.

          BOLSA 25 PALOS DE MADERA REDONDOS APLI COLORES 150x5mm

          Bolsa 25 Palos de Madera Redondos Apli Colores 150x5mm: Esta bolsa contiene 25 palos de madera redondos, cada uno de ellos con un tamaño de 150x5mm y con una amplia variedad de colores. Esta bolsa es perfecta para diversas aplicaciones como:

          • Manualidades: Estos palos de madera redondos son ideales para realizar manualidades y proyectos creativos. Los colores variados permiten a los usuarios crear obras únicas.
          • Juegos: Estos palos de madera son perfectos para jugar a juegos como el ajedrez, la torre de Hanoi, el tablero de ajedrez, entre otros.
          • Decoración: Estos palos de madera son perfectos para la decoración de jardines, interiores y exteriores. Los colores variados permiten a los usuarios crear diseños únicos.
          • Cerámica: Estos palos de madera son perfectos para trabajos de cerámica como tallar, pulir y lijar.
          • Carpintería: Estos palos de madera son perfectos para trabajos de carpintería como clavar, atornillar y perforar.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 25 PALOS DE MADERA REDONDOS APLI COLORES 150x5mm
          2,32 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.