Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 12 PINZAS APLI DE MADERA FORMAS ANIMALES
  • BOLSA 12 PINZAS APLI DE MADERA FORMAS ANIMALES

BOLSA 12 PINZAS APLI DE MADERA FORMAS ANIMALES


Pinzas de Madera con Formas Animales para Creatividad

  • Stock: 3
  • SKU: F406326
  • OEM: 14800

    14800

  • EAN13: 8410782148005

    8410782148005

- Mini pinzas de madera con formas en acabado pizarra de tamaño 40 mm
- Fabricadas en madera
- Ideales para potenciar la creatividad de los más pequeños
- Para trabajos de manualidades - Formas de animales de madera ideales para decorar, pintar y dar un toque especial a tus manualidades. Contenido: 12 unidades en total. Color: Natural
Material: Madera
Reseñas(5)
4,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Permite a tus hijos explorar su creatividad con estas pinzas de madera con formas de animales de Apli! Estas hermosas pinzas de madera de tamaño 40 mm están hechas con madera de alta calidad, ofreciendo un acabado pizarra con formas de animales para dar un toque especial a tus manualidades. Estas pinzas son ideales para los más pequeños, y son perfectas para trabajos de manualidades, decoración, pintura y mucho más.

Cada paquete contiene 12 unidades en total para que los niños puedan compartir y disfrutar de sus proyectos creativos. El color de las pinzas es natural, lo que hace que se vean aún más bonitas. Estas hermosas y únicas pinzas de madera de Apli son perfectas para mantener a los niños entretenidos y permitirles practicar su creatividad.

Invita a tus hijos a practicar su creatividad con estas hermosas pinzas de madera con formas animales de Apli. Estas pinzas de madera de alta calidad son perfectas para trabajos de manualidades y decoración, para darles a tus proyectos un toque único. Estas pinzas de madera están en un paquete de 12 unidades, para que los niños puedan compartir y disfrutar de sus proyectos creativos.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de las pinzas de madera en forma de animales?
    Las pinzas de madera en forma de animales ofrecen muchas ventajas. En primer lugar, estas pinzas son muy duraderas y resistentes, por lo que son ideales para uso diario. Además, vienen en una variedad de divertidas formas de animales, lo que las hace perfectas para trabajos creativos y manualidades. Estas pinzas también son muy seguras para los niños, ya que están hechas de madera, lo que significa que no hay partes metálicas afiladas y no hay riesgo de lesiones. Estas pinzas también son versátiles, ya que se pueden usar para sujetar papeles, cintas y almohadillas de tela, entre otras cosas.

    ¿Qué aplicaciones pueden tener estas pinzas de madera en forma de animales?
    Estas pinzas de madera en forma de animales son muy versátiles y se pueden usar para una variedad de aplicaciones. Se pueden usar para sujetar papeles, cintas y almohadillas de tela, lo que las hace perfectas para la organización y la creación de proyectos creativos. Estas pinzas también son ideales para sujetar artículos para manualidades, como fieltro, lana e incluso materiales para manualidades como telas y papeles. Estas pinzas también se pueden usar para sujetar tarjetas, notas y otros elementos de papelería, lo que las hace perfectas para actividades de oficina.

    ¿Qué otros beneficios ofrecen estas pinzas de madera en forma de animales?
    Estas pinzas de madera en forma de animales ofrecen muchos otros beneficios. En primer lugar, estas pinzas son más seguras que otras pinzas ya que están hechas de madera, lo que significa que no hay partes afiladas que puedan causar lesiones. Además, estas pinzas son muy duraderas y resistentes, lo que significa que pueden soportar un uso diario intenso. Estas pinzas también son muy versátiles, ya que se pueden usar para sujetar casi cualquier cosa. Finalmente, estas pinzas tienen formas de animales divertidas, lo que las hace perfectas para trabajos creativos y manualidades.

Diego López05/01/2024

He comprado esta bolsa de 12 pinzas de madera en Office24, y he de decir que estoy encantado con el resultado. Con ellas puedo pegar y sujetar todo tipo de materiales sin ningún problema. Son súper fáciles de usar y tienen formas divertidas de animales, que a mi hijo le encantan. Es un producto ideal para uso profesional, ya que ofrece mucha resistencia y durabilidad. Recomiendo estas pinzas de madera sin dudarlo.

    Beatriz Álvarez05/07/2023

    He comprado una bolsa de 12 pinzas de madera con formas animales en Office24, y la experiencia ha sido excelente. Estas pinzas me permiten sujetar y pegar materiales de forma segura sin ningún problema. Son muy resistentes, duraderas y fáciles de usar. El diseño de los animales es precioso, y es un producto ideal para uso profesional y personal.

      Silvia Romero04/08/2022

      Si necesitas unas pinzas de calidad, estás de suerte. Me acabo de comprar esta bolsa de 12 pinzas en Office24, y estoy muy contento con ellas. Son de madera y tienen formas divertidas de animales. Son muy resistentes y duraderas, y además son muy fáciles de usar. Yo las uso para pegar y sujetar materiales en mi trabajo, y funcionan a la perfección. Un producto muy recomendable para uso profesional.

        Alejandro Sánchez04/07/2022

        Acabo de conseguir esta bolsa de 12 pinzas de madera con formas animales en Office24, y estoy encantada. Son muy resistentes y tienen una excelente calidad. Las uso a diario para sujetar y pegar diferentes materiales, y siempre funcionan a la perfección. Además, son muy fáciles de manejar y los diseños de animales son preciosos. Un producto que recomiendo tanto para uso profesional como para uso personal.

          David García30/06/2022

          He encontrado unas pinzas de madera de gran calidad en Office24. Son una bolsa de 12 pinzas con formas animales que me han sorprendido gratamente. Son muy resistentes y duraderas, y el diseño es muy bonito. Son perfectas para uso profesional, ya que sujetan y pegan materiales de forma segura y fácil. Un producto que recomiendo sin dudarlo.

            BOLSA 12 PINZAS APLI DE MADERA FORMAS ANIMALES
            BOLSA 12 PINZAS APLI DE MADERA FORMAS ANIMALES: Una bolsa de 12 pinzas de madera con formas de animales coloridos. Esta bolsa de pinzas de madera es perfecta para mantener la creatividad y la diversión en movimiento. Las pinzas de madera son ideales para una variedad de actividades educativas y recreativas. Aplicaciones:
            • Manualidades: Crear y diseñar tarjetas, collages y otros proyectos de manualidades con estas divertidas pinzas.
            • Juegos: Jugar juegos como puzles, lógica y memoria con estas pinzas de madera.
            • Educación: Aprender conceptos básicos como conteo, clasificación y formación de palabras con estas pinzas de madera.
            • Matemáticas: Usar las pinzas para contar, sumar y restar.
            • Actividades: Realizar actividades de motricidad fina como usar alicates y abrir y cerrar pinzas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 12 PINZAS APLI DE MADERA FORMAS ANIMALES
            4,88 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.