Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 35 BOTONES APLI DE MADERA ESTAMPADOS 13x13mm
  • BOLSA 35 BOTONES APLI DE MADERA ESTAMPADOS 13x13mm

BOLSA 35 BOTONES APLI DE MADERA ESTAMPADOS 13x13mm


35 Botones de Madera Estampados 13x13mm

  • Stock: 1
  • SKU: F406328
  • OEM: 14787

    14787

  • EAN13: 8410782147879

    8410782147879

- Bolsa de botones
- Fabricadas en madera con estampados
- Ideales para cualquier tipo de manualidad
- 13x13mm - Botones de madera con estampados en diferentes colores. Ideales para cualquier tipo de manualidad. Color: Multicolor
Material: Madera
Reseñas(4)
4,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas botones de madera con estampados únicos para tus manualidades? Esta bolsa de 35 botones de madera estampados es la elección perfecta para completar tus proyectos artesanales. Estos hermosos botones son fabricados en madera con estampados alegres y coloridos de 13x13mm, y están disponibles en una variedad de colores.

Estos botones de madera no solo son una gran adición para tus proyectos, también son resistentes y duraderos. Estos botones de madera estampados pueden agregar un toque único a tus creaciones y los hará destacar de manera única. Su material de madera los hace resistentes al agua, lo que los hace ideales para proyectos como bolsos, chaquetas, gorras y más.

Dale un toque de estilo único a tus proyectos de manualidades con estos botones de madera estampados. Esta bolsa de 35 botones es una excelente opción para agregarle un toque único a cualquier proyecto.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de botones de madera estampados de 13x13mm?
    Los botones de madera estampados de 13x13mm son una excelente alternativa decorativa para prendas de vestir, ya que ofrecen una gran variedad de diseños, texturas y colores. Su diseño único permite que sean fácilmente reconocibles, lo que los hace ideales para darle un toque personalizado a cualquier prenda. Los botones son resistentes al desgaste, por lo que su aspecto se mantiene nítido durante mucho tiempo. Además, los botones de madera estampados de 13x13mm tienen una gran capacidad de absorción de tinta, lo que permite imprimir gráficos detallados y vívidos sin desvanecimiento.

    ¿Cómo contribuyen los botones de madera estampados de 13x13mm a mejorar la apariencia de la prenda?
    Los botones de madera estampados de 13x13mm proporcionan una gran cantidad de versatilidad para el diseño de la prenda. Los diseños únicos y los colores vibrantes permiten a los usuarios crear prendas atractivas que se destacan entre la multitud. Además, los botones estampados de madera son muy duraderos, lo que significa que la prenda seguirá luciendo nueva por mucho tiempo. Esto los hace ideales para prendas que se usan con frecuencia, como camisas, suéteres y chaquetas.

    ¿Cómo se pueden usar los botones de madera estampados de 13x13mm para darle a una prenda un toque único?
    Los botones de madera estampados de 13x13mm se pueden usar para darle a una prenda un toque único y personalizado. Son perfectos para agregar detalles a los bolsillos, puños o cuellos de los vestidos y camisas. También pueden usarse para decorar chaquetas, suéteres, bolsos o cualquier otra prenda. Los botones de madera estampados de 13x13mm están disponibles en una variedad de diseños, colores, texturas y estilos, lo que le permite a los usuarios crear una prenda única que se ajuste a sus gustos.

Alberto García08/01/2024

He encontrado la bolsa de botones ideal en Office24. La calidad es muy buena y me encantan los estampados de madera y los colores que trae. Los tamaños de los botones me resultan perfectos para mis proyectos. Además, la caja con asa me ha resultado muy práctica para transportarla sin problemas. ¡Muy contenta con mi compra!

    Elena González06/08/2023

    ¡Excelente compra que he hecho en Office24! Me encantan los botones de esta bolsa, tienen estampados de madera y los colores son súper vibrantes. Son muy resistentes y tienen tamaños variados. Además, la caja con asa que trae me ha resultado muy útil para transportarla sin problemas. Estoy muy contento con mi compra.

      Sara Romero23/02/2023

      ¡Qué bonita bolsa de botones he conseguido en Office24! Me encantan los detalles que tiene, como los estampados de madera y los colores tan vibrantes. Además, son muy resistentes, me han llegado en perfecto estado y los tamaños de los botones variados, desde 13x13mm hasta 27x27mm, ¡me han encantado! Me gusta también que llegue en una caja con asa para transportarla fácilmente.

        Juan Pérez19/12/2022

        ¡No podía estar más contenta con mi compra en Office24! La bolsa de botones que he conseguido es ideal para mis manualidades. Me ha encantado que estén hechos de madera y estampados, con una gran variedad de colores. Además, son muy resistentes y se pueden transportar fácilmente gracias a la caja con asa que trae. ¡Los tamaños de los botones son perfectos para mis proyectos!

          BOLSA 35 BOTONES APLI DE MADERA ESTAMPADOS 13x13mm
          Bolsa de 35 Botones Apli de Madera Estampados 13x13mm

          ¡Decora tus proyectos con estos hermosos botones Apli! Esta bolsa de 35 botones está hecha de madera, tiene un tamaño de 13x13mm y viene con un hermoso estampado para completar tu look. Estos botones son perfectos para usar en ropa, bolsos, accesorios y mucho más.

          Aplicaciones:
          • Agregar detalles decorativos a proyectos de costura como blusas, pantalones, bolsos y mucho más.
          • Utilizar en accesorios como pulseras, collares, broches y más.
          • Crear diseños de scrapbook con estos hermosos botones.
          • Hacer manualidades para decorar tu hogar.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 35 BOTONES APLI DE MADERA ESTAMPADOS 13x13mm
          4,55 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x