Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 40 BOTONES DE PLÁSTICO ANITA Y SU MUNDO "ESTRELLAS" 1,3cm
  • BOLSA 40 BOTONES DE PLÁSTICO ANITA Y SU MUNDO "ESTRELLAS" 1,3cm

BOLSA 40 BOTONES DE PLÁSTICO ANITA Y SU MUNDO "ESTRELLAS" 1,3cm

  • Stock: 5
  • SKU: F406346
  • OEM: 37013199

    37013199

  • EAN13: 8413623711956

    8413623711956

- Pack de 40 botones
- Fabricados en plástico
- Listos para tus proyectos, conseguirás darles volumen y textura
- Tamaño 1,3 cm
- 10 unidades de cada color - Bolsas de 40 botones con forma de flor surtidos en colores pastel. Listos para tus proyectos, conseguirás darles volumen y textura. Se pueden pegar o coser. Colores: Gris, rosa, azul y amarillo. Tamaño 1 cm. Material: Plástico
Reseñas(3)
2,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus proyectos con esta hermosa selección de botones de plástico con forma de estrella! Este pack incluye 40 botones de plástico en colores pastel, con un tamaño de 1,3 cm. 10 unidades de cada color para que los uses como mejor te parezca. Colores disponibles: gris, rosa, azul y amarillo.

Estos botones de plástico son la mejor opción para tus proyectos de manualidades. Se pueden pegar o coser para darles volumen y textura. Es una excelente manera de darle un toque especial a tus creaciones.

Este pack de 40 botones en estilo Anita y Su Mundo "Estrellas", está listo para que los uses en tus proyectos. ¡No dejes de lado tu creatividad!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Qué beneficios ofrece adquirir una bolsa de 40 botones de plástico "Estrellas" de 1,3 cm de Anita y su mundo?
    Adquirir una bolsa de 40 botones de plástico "Estrellas" de 1,3 cm de Anita y su mundo ofrece muchos beneficios. Estos botones están hechos de plástico de alta calidad, lo que los hace duraderos y resistentes al desgaste. Están diseñados con un hermoso estilo y patrón estrellado, lo que los hace muy atractivos para su uso en proyectos de costura y decoración. Estos botones son versátiles, lo que significa que pueden usarse en casi cualquier tipo de prendas, desde camisas hasta chaquetas. El tamaño de 1,3 cm es perfecto para proyectos de manualidades, ya que puede agregar un toque de color y estilo a la ropa y otros accesorios.

    ¿Qué características diferencian a los botones de plástico "Estrellas" de 1,3 cm de Anita y su mundo de otros productos similares?
    Los botones de plástico "Estrellas" de 1,3 cm de Anita y su mundo se destacan por su gran calidad y durabilidad. Están hechos de plástico de alta calidad y tienen un hermoso diseño estrellado, lo que los hace muy atractivos para su uso en proyectos de costura y decoración. Debido a su tamaño de 1,3 cm, estos botones son perfectos para proyectos de manualidades, ya que agregan un toque de color y estilo a la ropa y otros accesorios. Además, estos botones son asequibles, lo que los hace una excelente opción para todos los tipos de proyectos.

    ¿Qué hace que los botones de plástico "Estrellas" de 1,3 cm de Anita y su mundo sean una buena opción para los proyectos de manualidades?
    Los botones de plástico "Estrellas" de 1,3 cm de Anita y su mundo son una excelente opción para los proyectos de manualidades, ya que pueden agregar un toque de color y estilo a la ropa y otros accesorios. Estos botones están hechos de plástico de alta calidad, lo que los hace muy duraderos y resistentes al desgaste. Además, el hermoso estilo estrellado es muy atractivo y adecuado para todo tipo de proyectos. El tamaño de 1,3 cm es perfecto para proyectos de manualidades, ya que puede agregar un toque de color y estilo a la ropa y otros accesorios. Estos botones también son asequibles, lo que los hace ideal para todos los presupuestos.

Antonio González15/11/2023

Recientemente compré una bolsa de 40 botones de plástico en Office24. Me gustan mucho, tienen un tamaño de 1,3 cm y están adornados con estrellas. Los botones son muy resistentes y duraderos. Me han servido para coser algunos proyectos de manualidades, y también para rehacer prendas de ropa. Son muy fáciles de usar y la calidad es excelente, no se deforman con el uso. Los recomiendo para todos aquellos que quieran hacer su propia ropa o manualidades.

    Beatriz González07/12/2022

    He comprado la bolsa de botones recientemente en Office24 y los 40 botones de plástico se ven geniales. Tienen un tamaño de 1,3 centímetros, y todos los botones están adornados con estrellas que les da un toque muy especial. La calidad es muy buena, no se deforman con el uso. Los botones son muy resistentes y duraderos, los uso para rehacer la ropa vieja que tengo en casa, y algunos incluso los he usado para coser algunas manualidades. Estoy muy contenta con la compra y los recomiendo a todo el mundo que quiera hacer su propia ropa o manualidades.

      Marta López04/07/2022

      Hace poco me compré una bolsa de 40 botones en Office24. Son tamaño pequeño, de 1,3 cm, y están adornados con estrellas. La calidad es buena, son resistentes y duraderos. He usado algunos para rehacer mis prendas de ropa viejas, y otros para hacer manualidades. Me han resultado muy útiles. Estoy muy contento con la compra y los recomiendo para todos aquellos que quieran hacer sus propias prendas de ropa o manualidades.

        BOLSA 40 BOTONES DE PLÁSTICO ANITA Y SU MUNDO "ESTRELLAS" 1,3cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 40 BOTONES DE PLÁSTICO ANITA Y SU MUNDO "ESTRELLAS" 1,3cm
        2,37 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.