Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 50 BRADS METÁLICOS ANITA Y SU MUNDO "CORAZONES" 10mm
  • PACK 50 BRADS METÁLICOS ANITA Y SU MUNDO "CORAZONES" 10mm
  • PACK 50 BRADS METÁLICOS ANITA Y SU MUNDO "CORAZONES" 10mm

PACK 50 BRADS METÁLICOS ANITA Y SU MUNDO "CORAZONES" 10mm

  • Stock: 5
  • SKU: F406348
  • OEM: 37014199

    37014199

  • EAN13: 8413623711987

    8413623711987

- Pack de 50 brads
- Fabricados en metal
- Listos para tus proyectos
- Tamaño 10mm
- 10 unidades de cada color - Packs de 50 brads metálicos en colores vivos. Contienen 10 unidades por cada color. Tamaño: 10mm. Colores: Rojo, verde, fucsia, azul y amarillo. Listos para tus proyectos. Material: Plástico
Reseñas(3)
2,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus proyectos con estos divertidos brads metálicos de 10mm! Este pack contiene 50 unidades en colores brillantes como Rojo, Verde, Fucsia, Azul y Amarillo. Cada color contiene 10 unidades, perfectas para tus proyectos. Estos brads metálicos de 10mm de Anita y su Mundo aportarán un toque de color y diversión a tus creaciones.

Estos brads metálicos están fabricados con materiales de alta calidad para que resulten resistentes y duraderos. Perfectos para darle un toque único y divertido a tus proyectos. Su diseño en forma de corazón hará que tus trabajos sean aún más especiales.

Estos brads metálicos de 10mm de Anita y su Mundo son adecuados para pequeños detalles y acabados decorativos en tarjetas de felicitación, invitaciones, álbumes, proyectos de manualidades, etc. Decora tus proyectos con los divertidos brads metálicos de 10mm de Anita y su Mundo.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los brads metálicos Anita y su Mundo "Corazones" de 10mm son interesantes para los artistas y aficionados al scrapbook?
    Los brads metálicos Anita y su Mundo "Corazones" de 10mm son especialmente interesantes para los artistas y aficionados al scrapbook porque ofrecen un diseño único y divertido que da un toque especial a cualquier proyecto de scrapbook. Estos brads vienen en un pack de 50, lo que significa que los usuarios tienen una variedad de diseños y tamaños para elegir, lo que los hace ideales para proyectos creativos. Además, estos brads metálicos están hechos de material de alta calidad, lo que significa que durarán mucho tiempo sin desgastarse.

    ¿Cuáles son las principales características de los brads metálicos Anita y su Mundo "Corazones" de 10mm?
    Los brads metálicos Anita y su Mundo "Corazones" de 10mm tienen muchas características destacables. Están hechos de material de alta calidad que los hace resistentes y duraderos. Cada pack contiene 50 brads con diferentes diseños y tamaños, lo que significa que hay una gran variedad para elegir. Estos brads ofrecen un diseño único y divertido que da un toque especial a cualquier proyecto de scrapbook. Además, son fáciles de usar y se pueden usar para una variedad de proyectos, desde tarjetas hasta invitaciones.

    ¿Cómo se usan los brads metálicos Anita y su Mundo "Corazones" de 10mm?
    Los brads metálicos Anita y su Mundo "Corazones" de 10mm son fáciles de usar. Basta con colocar el brad en el lugar deseado en el proyecto y presionar con una herramienta para sujetarlo en su lugar. A continuación, se puede agregar un lazo o cinta para darle un toque final a la creación. Estos brads se pueden usar para una variedad de proyectos, desde tarjetas hasta invitaciones, y son ideales para proyectos creativos como scrapbooks y álbumes de recortes.

María Teresa Hernández23/04/2023

¡Qué bonitos son estos brads! Los compré para decorar mi habitación y ¡me han encantado! Los colores son realmente llamativos y vibrantes. El tamaño de 10 mm es perfecto, no son demasiado grandes ni demasiado pequeños. El pack de 50 brads me ha durado bastante, así que es una buena relación calidad-precio. Además, los he encontrado fácilmente en el ecommerce Office24.

    Pedro Martín30/08/2022

    He usado estos brads para realizar un proyecto escolar y me han venido genial. Son perfectos para trabajos creativos o manualidades. La calidad de los materiales es muy buena, y el diseño de los corazones me encanta. Me ha gustado mucho la variedad de colores que ofrece el pack, desde tonos más claros hasta tonos más oscuros. Además, el precio es muy asequible, así que totalmente recomendado.

      Sara Pérez08/04/2022

      Me encanta usar estos brads en mis proyectos. Son muy versátiles y los colores hacen que cualquier proyecto quede más bonito. El tamaño de 10 mm es perfecto para trabajos más detallados. Los he encontrado fácilmente en Office24, un ecommerce de confianza. El pack de 50 brads me ha durado mucho tiempo y el precio es muy asequible. ¡Totalmente recomendado!

        PACK 50 BRADS METÁLICOS ANITA Y SU MUNDO "CORAZONES" 10mm

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 50 BRADS METÁLICOS ANITA Y SU MUNDO "CORAZONES" 10mm
        2,37 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.