Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 100 ABALORIOS NIEFENVER DE MADERA 10mm
  • BOTE 100 ABALORIOS NIEFENVER DE MADERA 10mm
  • BOTE 100 ABALORIOS NIEFENVER DE MADERA 10mm

BOTE 100 ABALORIOS NIEFENVER DE MADERA 10mm


Abalorios de Madera para Manualidades - 100 Unidades

  • Stock: 10
  • SKU: F406356
  • OEM: 0900197

    0900197

  • EAN13: 8436048092165

    8436048092165

- Abalorios para ensartar
- Colores surtidos
- Ideal para collares, llaveros...
- Aptos para trabajos manuales - Bolsa de 100 piezas de abalorios de madera presentada en colores surtidos: rojo, azul, amarillo, verde y natural. Tamaño: 10mm. Material: Madera
Reseñas(5)
5,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus manualidades con los abalorios de madera Niefenver! Esta bolsa contiene 100 piezas de abalorios de 10mm de diámetro, en una variedad de colores: rojo, azul, amarillo, verde y natural. Estos abalorios son perfectos para ensartar y crear collares, llaveros y otros trabajos manuales.

Los abalorios de madera Niefenver son ideales para realizar trabajos manuales. El material de madera es resistente y permite obtener resultados óptimos. Además, esta bolsa contiene una variedad de colores para que puedas escoger el que más te guste.

Dale vida a tus diseños con los abalorios de madera Niefenver. Estos abalorios son perfectos para añadir un toque de color y originalidad a tus colgantes, collares, llaveros, bolsos, etc. Deja volar tu creatividad y disfruta de los resultados.

¡No esperes más y añade los abalorios de madera Niefenver a tu carrito! Esta bolsa contiene 100 abalorios de 10mm de diámetro para que puedas disfrutar de la mejor calidad para tus manualidades.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que los abalorios niefenver de madera de 10mm sean tan interesantes?
    Los abalorios niefenver de madera de 10mm son particulares gracias a su resistencia y color. Esta madera es muy resistente y, además, el color le da mucho carácter a la obra que se esté realizando. Estos abalorios son perfectos para proyectos creativos que requieran un toque especial y único.

    ¿En qué se diferencian los abalorios niefenver de madera de 10mm de los demás?
    Los abalorios niefenver de madera de 10mm se diferencian de los demás por su resistencia y versatilidad. Esta madera es muy resistente, por lo que los abalorios resultan más duraderos que otros materiales. Además, por su gran resistencia, estos abalorios son perfectos para trabajos manuales o proyectos creativos, como joyería, bisutería y diferentes manualidades.

    ¿Qué ventajas ofrecen los abalorios niefenver de madera de 10mm?
    Los abalorios niefenver de madera de 10mm ofrecen muchas ventajas. La principal es su resistencia, que les confiere una durabilidad superior a otros materiales. Además, estos abalorios son muy versátiles, lo que los hace perfectos para proyectos creativos. Por último, estos abalorios también destacan por su color, que les da un toque especial a cualquier obra.

Ángel Moreno17/01/2024

Compre una caja de abalorios de madera de 10mm para hacerme una pulsera. Estoy encantada con la calidad de los abalorios, la madera es preciosa y muy resistente. Me ha resultado muy práctico el formato del bote, ya que me permite guardar una cantidad suficiente de abalorios para seguir haciendo manualidades durante mucho tiempo.

    Rosa María Romero31/08/2023

    Me hice con una caja de abalorios de madera de 10mm de Office24 hace unos días para realizar manualidades. Estoy encantado con su calidad y resistencia. El formato del bote es una pasada, ya que me permite guardar los abalorios para usarlos cuando quiera.

      Inmaculada Gómez07/07/2022

      Recientemente he comprado en Office24 un pack de abalorios de madera niefenver de 10mm para mis manualidades. Estoy encantada con su calidad, los abalorios son muy resistentes y la madera de la que están hechos es muy bonita. Además, me ha resultado muy práctico el formato del bote, ya que puedo guardar fácilmente el resto de abalorios para seguir trabajando con ellos.

        Elena Hernández25/05/2022

        Acabo de comprar una caja de abalorios de madera de 10mm en Office24. Me encanta la calidad de los abalorios, la madera es preciosa y resistente. El bote es la mejor opción, ya que me permite guardar los abalorios para seguir trabajando con ellos cuando quiera.

          Javier Hernández08/03/2022

          En Office24 encontré una caja de abalorios de madera de 10mm. Estoy feliz con los abalorios, la madera es bonita y resistente. El bote es una gran ayuda, ya que me permite guardar los abalorios para seguir trabajando con ellos.

            BOTE 100 ABALORIOS NIEFENVER DE MADERA 10mm
            Bote de 100 Abalorios Niefenver de Madera 10mm

            ¡Añade un toque natural y único a tu proyecto de manualidades con este bote de 100 abalorios Niefenver de madera de 10mm! Estos abalorios, fabricados con madera natural, son ideales para una variedad de proyectos, desde collares hasta pulseras, incluso para la fabricación de artículos de decoración como llaveros, adornos para el hogar y mucho más. El tamaño perfecto de 10mm se adapta a la mayoría de hilos, cadenas y otras herramientas para manualidades.

            • Material: Madera Natural
            • Tamaño: 10mm
            • Cantidad: 100 abalorios
            • Uso: Collares, pulseras, llaveros, adornos para el hogar, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE 100 ABALORIOS NIEFENVER DE MADERA 10mm
            5,57 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.