Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 150 GEMAS DECORATIVAS KREUL "CÍRCULOS"
  • BOLSA 150 GEMAS DECORATIVAS KREUL "CÍRCULOS"

BOLSA 150 GEMAS DECORATIVAS KREUL "CÍRCULOS"

  • Stock: 3
  • SKU: F406364
  • OEM: K49614

    K49614

  • EAN13: 4000798496142

    4000798496142

- Gemas decorativas
- Efecto brillante
- Ideal para tejidos y superficies no porosas
- Base plana
- Colores surtidos - Efectos brillantes con gemas para objetos decorativos, textiles y accesorios. Las gemas son ideales para crear accesorios de moda y para decoraciones del hogar. Se puede decorar fácilmente espejos, cajas decorativas, lienzos, marcos... Con base plana de color plata para conseguir un bonito reflejo y un fácil pegado. Ideales para uso escolar. Material: Plástico
Reseñas(3)
5,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus creaciones con 150 gemas decorativas Kreul! Estas gemas de plástico con un efecto brillante son ideales para tejidos y superficies no porosas, permitiendo crear a tu gusto accesorios de moda, decoraciones del hogar, adornos escolares y mucho más.

Las gemas Kreul están hechas con una base plana de color plata, perfecta para conseguir un bonito reflejo y un fácil pegado. ¡Dota a tus proyectos de un toque único y sofisticado! Sus colores surtidos te permitirán crear combinaciones y diseños únicos.

¡Aprovecha al máximo las posibilidades de decoración con estas gemas! Decora fácilmente espejos, cajas decorativas, lienzos, marcos, y mucho más. ¡Crea tus propios accesorios de moda, o sorprende a tus amigos con un regalo único para el hogar!

¡No esperes más para empezar a decorar con estas 150 gemas decorativas Kreul!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir este producto de decoración para proyectos manuales?
    Esta bolsa de 150 gemas decorativas de Kreul es el compañero ideal para todos aquellos que disfrutan de la decoración manual. Estas gemas de color brillante y en forma de círculo te permitirán darle un toque único y moderno a los objetos de decoración. Estas gemas están hechas de materiales duraderos y de buena calidad, por lo que puedes confiar en que tus proyectos de decoración tendrán una larga vida.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar gemas decorativas?
    Las gemas decorativas son una excelente opción para aquellos que quieren agregar un toque de color y modernidad a sus proyectos de decoración. Estas gemas son versátiles y pueden ser usadas en una amplia variedad de proyectos, desde tarjetas de felicitación hasta obras de arte. Además, estas gemas son duraderas y resistentes, por lo que tus proyectos tendrán una larga vida.

    ¿Qué es lo que hace único este producto?
    Esta bolsa de 150 gemas decorativas de Kreul es única debido a su variedad de colores y tamaños. Estas gemas de color brillante y en forma de círculo te permitirán darle un toque moderno y moderno a tus proyectos de decoración. Además, estas gemas están hechas de materiales de alta calidad, lo que significa que obtendrás un producto de primera calidad que durará por mucho tiempo.

Silvia Sánchez21/11/2023

¡Qué bonitas son estas gemas decorativas! Las compré en Office24 y me encantaron. El paquete contiene 150 gemas con un tamaño de 15 mm de diámetro. Están hechas con materiales resistentes y duraderos, lo que las hace perfectas para diversos proyectos creativos. La variedad de colores es increíble, desde tonos pasteles hasta colores brillantes. Estas gemas son muy versátiles, porque son resistentes al agua y se pueden usar tanto en interiores como en exteriores. Las he usado para decorar tarjetas, marcos de fotos y otros proyectos de manualidades, y me quedaron geniales.

    Diego López22/12/2022

    ¡Qué contenta estoy con esta bolsa de gemas! Compré la bolsa en Office24 y cuando me llegó me encantó. Estas gemas son perfectas para diferentes proyectos creativos; tienen un tamaño de 15 mm de diámetro y vienen en una variedad de colores, desde tonos pasteles hasta colores más brillantes. Me encanta la calidad de los materiales, son muy resistentes y duraderos. También son resistentes al agua, así que me han permitido usarlas en exteriores sin preocuparme por el desgaste. Estas gemas son muy versátiles, tanto en interiores como en exteriores, y las he usado para decorar tarjetas y marcos de fotos. ¡Genial!

      Rafael González04/06/2022

      Me encanta esta bolsa de gemas decorativas. Las gemas tienen un diseño precioso, son perfectas para cualquier tipo de proyectos creativos. Las gemas tienen un diámetro de 15mm y vienen en una gran variedad de colores; desde tonos pasteles hasta colores brillantes. Me gusta mucho la calidad de los materiales, son sólidos y ligeros, lo que las hace perfectas para usar en todo tipo de proyectos. Las he usado para hacer una serie de tarjetas y marcos de fotos, y me quedaron geniales. Además, esta bolsa de gemas es resistente al agua, lo que me ha permitido trabajar con ellas en exteriores sin preocuparme que se desgasten.

        BOLSA 150 GEMAS DECORATIVAS KREUL "CÍRCULOS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 150 GEMAS DECORATIVAS KREUL "CÍRCULOS"
        5,03 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.